Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

NAD C320 BEE o NAD C372?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado NAD C320 BEE o NAD C372?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos. soy novato en esto, y estoy empezando a montar mi equipo un poco básico, supongo que se irá perfeccionando a lo largo de los años. (por cierto, he puesto un post similar en otro tema).
    la pregunta principal es si para una casa pequeña (salón 20 m2) es suficiente el NAD C320 BEE (2x50 w), o si por el contrario merece la pena gastarse más en el NAD C372 (2x150 w) si no se le va sacar el suficiente partido. completaría el equipo con un ecualizador Bheringer y las cajas estoy entre unas Infinity Beta 20 o unas JBL E50 (unos 80-100 w las dos). Admito todo tipo de sugerencias, podeis recomendarme aparatos de similar precio o incluso un poco mayor, sin llegar a las locuras que veo en este foro (aunque si fuese millonario no lo dudaría).
    pues lo dicho, muchas gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NAD C320 BEE o NAD C372?

    Cita Iniciado por rotten
    la pregunta principal es si para una casa pequeña (salón 20 m2) es suficiente el NAD C320 BEE (2x50 w), o si por el contrario merece la pena gastarse más en el NAD C372 (2x150 w) si no se le va sacar el suficiente partido.
    El NAD C320 es un excelente ampli, con potencia suficiente para un salón de 20 m2 salvo que compres cajas de muy baja sensibilidad (por debajo de 82 dbSPL/m/W). Vamos que seguro que vas de sobra.
    Pero....si le vas a dar vueltas al tema de la potencia cada vez que pongas música y a como sonará si tuviera el NAD 370 (sonará igual, te lo digo yo), si "necesitas sicologicamente" 150 W pues comprate el C370.