Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 279

Proyecto MiniSala HomeCinema

  1. #31
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El Optoma HD300X es 3D y está por 1.000 €

    HD300x Optoma
    Vamos que cambio el AV .. xD con lo weno que ha salio y el cariño que le tengo :-D

  2. #32
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver mensaje
    Pues con respecto al 3D, te cuento mi experiencia y lo que se. Todo lo que tengo, TV, Receptor, Proyector, Reproductor multimedia, Bluray es 3D, pero creo que para ver 3D te serviría el receptor AV que tienes. El tema del 1.4 es que el cable soporta ARC y Ethernet, y según he leido tiene capacidad para transmitir sin problemas toda la señal. Para que te hagas una idea, el splitter que tengo no es 1.4 y el 3D funciona perfectamente, eso si el ARC no me funciona evidentemente. Otro ejemplo, la PS3 soporta 3D y su HDMI no es 1.4.

    Y por último comentar que, yo por lo menos con lo que respecta al 3D mi impresión es que si la peli no está muy bien ver algo en 3D puede ser un autentico coñazo. Aunque ver por ejemplo Avatar en 3D es una maravilla. La última que vi en 3D la Invención de Hugo, no me gustó nada y eso que está muy bien hecha. Yo apostaría por el 3D porque parece que "va palante", muchos estrenos los presentan tambien en 3D, pero sin hacerte muchas ilusiones, hay poco contenido que merezca la pena de verdad y el tema de las gafas me sigue pareciendo un horror.
    Pues es verdad... ahí está el ejemplo de la PS3.... ummm habrá que informarse más de éste tema.

    Osea que 1.4 digamos que pude por el mismo cable HDMI pasar FullHD3D + DTS por ejemplo... y ISOs anteriores toda la señal de video pero ya no "cogería" al de audio, no?

  3. #33
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Pues es verdad... ahí está el ejemplo de la PS3.... ummm habrá que informarse más de éste tema.

    Osea que 1.4 digamos que pude por el mismo cable HDMI pasar FullHD3D + DTS por ejemplo... y ISOs anteriores toda la señal de video pero ya no "cogería" al de audio, no?
    No exactamente, si te refieres al ARC (Audio Return Channel), esto es que tiene un canal de retorno de audio. Te permite conectar la TV por HDMI y que el sonido de la TV llegue al receptor AV por el mismo cable. Esto tiene la ventaja de no tener que poner un cable optico para sacar el sonido de la TV. Además el 1.4 permitirá en un futuro eliminar el cable ethernet ya que ira por HDMI tambien. Conectaremos el router al receptor AV y este distribuirá la señal por HDMI. HDMI 1.3 permite pasar video en 3D en sus diferentes versiones y audio sin problemas, aunque tengo entendido que el 1.4 va más allá y certifica que el cable tenga capacidad para mandar toda esa información.

  4. #34
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver mensaje
    No exactamente, si te refieres al ARC (Audio Return Channel), esto es que tiene un canal de retorno de audio. Te permite conectar la TV por HDMI y que el sonido de la TV llegue al receptor AV por el mismo cable. Esto tiene la ventaja de no tener que poner un cable optico para sacar el sonido de la TV. Además el 1.4 permitirá en un futuro eliminar el cable ethernet ya que ira por HDMI tambien. Conectaremos el router al receptor AV y este distribuirá la señal por HDMI. HDMI 1.3 permite pasar video en 3D en sus diferentes versiones y audio sin problemas, aunque tengo entendido que el 1.4 va más allá y certifica que el cable tenga capacidad para mandar toda esa información.
    Bueno entonces parece que podré seguir tirando con mi Sony, mi bolsillo seguro que lo agradece, aunque mi alma de early adopter y geek tecnológico se lamente :-D

    A ver si pillo unos 2.000 euros que tengo pendientes por un juicio que ya se donde van a ir ... jaja. La verdad que con mi AV muy contento siempre ha sonado de escandalo, lo único que saca 1080i, en lugar de 1080p... una tontería pero tiquismikis ue es uno jaja.

    A ver si planteo bien el tema de cables y voy organizando, mi idea era picar la pared, aunque una canaleta detrás del mueble... ya veré que hago jeje.

    Aunque sea cutre luego rehago mi plano en papel y lo subo con el movil xD

  5. #35
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Me he enamorado de éstos asientos :-D

    Capri Plus Fabric Theater Seats

    No me queda muy claro si serían 499$ el par de dos que se ve en la foto, que parece un asiento doble, indivisible. O sea en mi caso 2 + 2 = 998$ :-D

    Aunque igual parece que solo se puede pedir a partir de 4 ( 2 +2 + 2 + 2), en cualquier caso son una chulada :-D, por éstas tierras veo complicado que vendan algo así, y los gastos de envío deben ser una cosa wapa... ;-)

  6. #36
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Hola foreros, sin avances "reales", pero si en la busqueda y captura de diversos elementos de la sala:

    Asientos:

    Voy a hablar con mi cuñado, que vive en perú y tiene una tienda de sofás bastante grandes, que fabrican ellos y son caros ( para Perú claro, a ver si puede replicar el Elite HTS, modelo C1 jeje, a ver como quedaría de precio, y averiguamos cuanto sería el envío.

    Es otra opción, como de momento no tengo pasta voy "pegando tiros" en todos los temas, a ver de que me voy informando, y tal, si a alguien le interesa informo del tema en en hilo.

    La ventaja, en mi caso por lo menos, es que le puedo dar las medidas para que me lo haga personalizado... mas que nada por el tamaño de mi habitación y así ajustar todo lo posible, aparte que quizás con el envío y demás sale a cuenta, y ya os digo, los sofás que hacen son muy buenos.

    Moqueta / Insonorizacion

    Sobre la moqueta también he hecho avances jeje, me acabo de comprar un piso en un pueblo en granada, y de casualidad en una tienda de estores, cortinas y demás me dió por preguntar, y tachan !! si que venden moqueta de todos los colores, a 5€ m2, nada que ver con los 15€m2 de AKI . . . Lo que no tiene la que me enseño es la gomita ésta por la cara de abajo, pero bueno, sino cinta de doble cara y "palante", si es que not iene de las otras.

    Que os parece el precio ?

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    129
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    El precio es correcto. Si quieres buscar la moqueta con goma por una de sus caras, tienes que pedir "moqueta de feria".
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  8. #38
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Yo compre ayer en Aki moqueta con goma por 4'45m2
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #39
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Yo compre ayer en Aki moqueta con goma por 4'45m2
    downloadfile.jpeg

    Estoy dudando entre todo moqueta gris oscuro o negro, o combinar como en la foto, a mini escala claro jaja.

    Tengo un aki cerca de la ofi, a ver si me paso a revisar. Gracias baseq2.

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    no lo dudes, ponlaaaaa, pasate por mi sala y veras como queda es genial por 4,45 m2 tienen en rojo azul y negro y gris con goma. yo no la he tenido que pegar. brutal.
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #41
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    no lo dudes, ponlaaaaa, pasate por mi sala y veras como queda es genial por 4,45 m2 tienen en rojo azul y negro y gris con goma. yo no la he tenido que pegar. brutal.
    Gracias Baseq2, pasé por AKI y está de oferta la que comentas con goma "Moqueta de Feria" a 3,60 m2, en rojo y en negro, aunque la veo cutrilla comparada con la que me enseñaron al lado de casa, en una tienda de estores, no tiene goma pero a la vista y el tacto me gusta bastante más, como mi sala es mini, tampoco es mucha diferencia en el total jeje.

    En todo caso pondría cinta de doble cara en el suelo para fijarla un poco, y con el tamaño y las cuatro cosas tampoco creo yo que se vaya a

    Tema aparte, estoy poniendo a vender mi Home Cinema en varios sitios, a ver si lo hago aquí también, para pillar uno con DLNA, HDMI 1.4 y algúno HDMI más de entrada para minimizar jaleo de cables de paso, en la zona correspondiente del foro ya he hecho una consulta sobre AV y altavoces pero de momento nada jeje.

    Otra de mis dudas es si merece más la pena un AV con 2 salidas HDMI, que parece que hay menos y se suben de precio, o uno con un distribuidor de 1 Entrada a 2 Salidas (TV y Proyector ) aparte como éste:

    LK0102- Distribuidor 1 entrada a 2 salidas HDMI 3D VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

    No veo que tenga un boton para conmutar de una salida a otra, así que supongo que detecta automático la señal, y no me queda claro el tema del audio, no sea que el AV decodifique X formatos, y luego al pasar por el distribuidor se me quede en X-3 formatos... no se si me explico.

    EDITO, RESPUESTA RECIBIDA:

    Hola,

    Este modelo envía la señal simultáneamente por las dos salidas. No es seleccionable. Es cuestión de tener las dos TV encendidas para que reciban la señal o bien apagar o cambiar la entrada de HDMI en el TV si se quiere recibir señal de otro dispositivo.


    Que raro no? Eso de que envíe dos señales a la vez sin posibilidad de desactivar una?? Por lo demás lo veo muy bien por precio, características y posibilidad de cables hasta 15m.

    Admite formato de audio: LPCM7.1/DOLBY-AC3/DTS7.1/DSD ( Muchos menos que las especificaciones de un AV no?).

    Un saludo !
    Última edición por wayfarer2k5; 14/11/2012 a las 12:24

  12. #42
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Hola de nuevo !!

    IMAGEN

    Estoy dandole vueltas al tema de la pantalla . . . para que no queden demasiado cerca del punto de escucha ni estorben el paso veo que la única forma de poner los altavoces frontales es en el hueco de pared que queda entre la puerta y la esquina con pared donde va a ir la pantalla, orientados hacia el punto de escucha. Es estrechito pero suficiente para poner unos soportes a la pared para los altavoces.

    He probado con mis antiguos del SONY HDDW8990 y puedo abrir la puerta practicamente completa sin que estorbe, y el otro frontal no hay problema de nada por medio, y tendría el paso desde la puerta hasta el final de la sala libre de estorbos, que ya bastante estrecho es ;-).

    Dicho ésto, y volviendo a la pantalla, la que tenía vista, eléctrica de 1990 de estructura me preocupa que una vez puesta la moqueta no entre, o esté muy forzada, o que al subir / bajar estorben los altavoces...

    Tengo que remedir al milimetro a ver exacto el ancho de la pared pero lo veo regulín...

    He visto una fija, que he oido buenos comentarios, ésta:
    Pantalla con marco celexon HomeCinema 180 x 102 cm - Proyector24.es - Tienda online

    La verdad de aspecto se ve muy bien, se supone que ese marco biselado ayuda a evitar reflejos en la pantalla (no se hasta que punto eso será verdad), cosa que no vendría mal por la distancia a las paredes, aunque tenga que estar moviendo la TV de delante si quiero por ejemplo jugar a la consola en la TV...

    Es bastante más carilla que la otra, aunque supongo que también será de más calidad.

    No se con cual os quedaríais, s sabeis algo en términos de calidad, o las preferencias entre Fija / desplegable.


    SONIDO

    Pues novedades también, me han caido 700€ del cielo (realmente de la provisión de gastos de la hipoteca, que han sobrado jeje), y estoy mirando éste Pack:

    Focal Pack Sib & Cub 3 (Noir) + Yamaha RX-V673 (Noir) por 814 €

    bastante bien no???

    El Yamaha RX-673 tiene upscaling a 1080 (y 4K), pass-through, 3D... me piedo un poco entre características técnicas, pero bastante mejor que el 473 no?
    Última edición por wayfarer2k5; 13/12/2012 a las 12:43

  13. #43
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Para que yo te entienda... Esos altavoces los quieres poner junto a la pantalla, y no detrás ni encima, no? Por que yo sigo pensando que están mejor los frontales arriba y el central debajo.... pero eso es solo mi opinión.
    De la pantalla no te puedo decir nada, ni bueno ni malo, puesto que yo la compré a ciegas, y me salió bien. Seguro que aciertas.
    El receptor, ni lo dudes, es mucho mejor el 673.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #44
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Gracias petatester, pues tenía entendido que los altavoces lo mejor es tenerlos a la altura del punto de escucha, levemente por encima, por eso el querer ponerlos ahi. Más cómodo sería ponerlos encima de la pantalla, y el central debajo claro. Influye mucho a la hora deL sonido que estén colocados más altos?.

    El receptor creo que ya es inamovible jeje aparte de gustarme estéticamente, es bastante bicho, y el tema del reescalado no quiero renunciar, que tengo
    muuuuchos contenidos en SD.
    petatester ha agradecido esto.

  15. #45
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Proyecto MniSala HomeCinema

    Como ya he comentado en otras ocasiones, antes yo tenía los altavoces junto a la tv, y no llegaba a distinguir con claridad si el sonido salía del izquierdo o del derecho, y no te digo nada con música, pues símplemente todo me sonaba del frente y listo!
    Así que en esta casa ni lo dudé (aparte de que no me quedaba otra opción, si no quería hacer rozas), y los colgué junto al techo, y ahora SI que noto de donde suena...
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto HUM
    Por alpina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2008, 00:08
  2. Proyecto dos
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:57
  3. Nuevo Proyecto 2L
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/03/2008, 20:33
  4. El Proyecto 666
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins