Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cual de estos me aconsejais?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual de estos me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,soy nuevo en el foro y anda detrás de comprarme un reproductor de cds para enchufar a mi ampli vía "rca".

    He visto dos modelos a buen precio,todos mis cds son originales y esta en buen estado,tengo unos 600 con lo cual le daría bastante caña al reproductor.Tengo un ampli pionerr a.205 y unos infinity serie monitor 165.

    Me interesa bastante que sea un reproductor fiable,que no sea "delicado" y empiece a dar saltos a la mínima mota de polvo en la superficie del cd,pues es algo que me molesta muchísimo.

    Decir que no voy a reproducir ni mp3, ni discos cdr.

    El harman kardon lo he oído en persona,y suena de lujo pero he leído alguna opinión negativa acerca de el en algunos sitios,ahora os la pongo.Pues nada ya me diréis cual os gusta mas,gracias por vuestra respuesta y saludo.

    Cambridge Audio TOPAZ CD5 / Lectores CD/SACD / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO

    Harman-Kardon HD-980 / Lectores CD/SACD / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO


    Opinión referente al harman kardon.



    Completamente decepcionante. Aunque el diseño y la calidad de sonido son bastatnte buenas, este reproductor de cd's tiene un fallo de fabrica (buscad por ahí en los foros) que consiste básicamente en que de vez en cuando y sin seguir una pauta concreta hace pequeños silencios durante la reproducción de los discos, ya sean originales o cd'rs, cosa que ya no ocurre ni en los reproductores de los coches e incluso en los discmans.
    En el manual se advierte que esto puede ocurrir debido a diferentes causas, nivelación de la unidad, suciedad de los discos etc... todo mentira, simplemente funciona y lee mal, no soy el primero al que le pasa, pero espero ser el último. He tenido que rescatar mi viejo reproductor Technics con más de 30 años y ponerlo debajo de esta unidad para no desesperarme oyendo silencios cada 2x3.
    El Servcio técnico de HK en España es una bazofia, te mandan llevar el aparato a un taller que ya ni siquiera trabaja con ellos... en fin un desastre.
    No lo compreis no merece la pena....

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Cual de estos me aconsejais?

    Los reproductores de CD tienen un grado de madurez muy alto, por lo que resulta "fácil" escoger un reproductor que tenga u sonido aceptable. Los tiempos de "sonido a lata" han quedado un poco atrás.

    Respecto a la fiabilidad: pues como en todo, hay personas a la que una determinada marca-modelo le dura toda la vida y en cambio para otras personas no lo pueden ver ni en pintura. No significa que haya que resignarse a que le pueda tocar a uno, pero que puede pasar es un hecho y en este sentido el HK es cierto que tiene cierta prensa negativa.

    Yo he tenido experiencia con Sony, Rega, Pioneer (2 modelos), Philips, Marantz, Yamaha y creo que no me dejo ninguno. Los dos únicos "peros" lo tengo con el primer Pioneer que tuve (hubo que reajustarlo y limpiarlo) pero hablamos de un aparato de primeras generaciones (1988) y casualmente con el segundo más caro (el Rega) que me ha salido delicado en cuanto a "ubicación", suena de auténtico lujo pero es pejiguero por este motivo.

    El resto auténticas máquinas aguantalotodo, por lo que entiendo que son más las excepciones que la regla.

    En tema de la "electrónica" de los reproductores que propones es otro mundo. De lejos el DAC del HK es superior al "low cost" montado en el Cambridge (wolfson 8725).

    Resumiendo un DAC low cost frente a un transporte que parece poco fiable... no me quedaría ninguno de los dos para un ampli estéreo.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. cual de estos dos conjuntos me aconsejais
    Por fcos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2011, 02:19
  2. Que pantalla me aconsejais LED de 40 o 46.Estos precios me han dado
    Por Anzoni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:03
  3. cual me aconsejais de amplificador
    Por franciscos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2009, 13:54
  4. ¿Cual de estos LCDs me aconsejais?
    Por JuanSolo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 00:54
  5. Cual me aconsejais?
    Por RD_pto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2007, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins