Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 297

Proyecto Subwoofer 15" (4)

  1. #16
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La construcción estuvo bien pensada, el equipo ya tiene sus años ya que preferí invertir en la sala, para cuando llegará el momento invertir en los equipos.
    Como mejorar significa cambiar y estoy con muchas dudas prefiero experimentar a bajo coste.

    Me gusta la idea de hacer algo diferente y los dos SW15" delanteros son fáciles (en cuanto a la decisión de hacerlos), pero me haría ilusión que nos inventáramos entre todos unos SW Inwall majetes, que respeten la estética de la sala, a ver si con la sabiduría de los gurus podemos sacarlos adelante.

    Los delanteros son una realidad porque quedan ocultos, pueden ir en las esquinas y me da igual que estén pintados de rosa, ya que ni se ven

    El tema de los buttkicker los miré en su momento, pero la verdad es que no sé qué tal funcionan, mis sillones actuales dejan muy poco espacio por debajo para algo de ese estilo. A qué precio están los bichitos esos para una sala como la mía ???

  2. #17
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Por ahora el único in Spain que tiene 4 SuperWooper colocados en las esquinas y dos de ellos encastrados en la parte trasera es Mach16, a ver si nos lo confirma Atcing o Mach16.

    Los ButtKicker dependiendo del modelo van desde los 50-250 € más el amplificador según el modelo que elijas, aquí tienes el modelo alto de gama que trabaja a 4 ohmios, también tienes modelos que trabajan a 2 ohmios lo que te permitiría colocar más de uno y jugar con las conexiones en serie/paralelo para trabajar a la misma impedancia de la etapa.

    Fischer Amps Buttkicker - Thomann Cyberstore Español

  3. #18
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Acabo de ver lo de Mach16, por lo que puedo ver tienen un recinto abierto por la parte de atrás y supongo que el pladur estará también cortado de manera que la configuración de la caja, tiene que ser el driver, el cojín de Ikea y detrás del cojín estará la lana de roca ??????? , miden unos 20 cm de ancho, por lo que algo así me podría valer a mí.
    A ver si los culpables de esa pasada nos pueden dar inspiración porque veo que puede ser una muy buena solución

  4. #19
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Hola

    Me han pedido por MP que explique un poco lo de los paneles desmontables. Bueno, obviamente tiene parte mía y parte copiada. Mi idea era hacerla a ras de suelo embutida en el suelo de madera, estuve a punto de hacerlo, pero las recomendaciones estéticas de mi mujer hicieron que hiciera como un zócalo en el que va embutido, las columnas hacen que los bastidores no tengan que ser tan grandes y tengan buena rigidez.

    La tela va grapada sobre un bastidor (de hecho son dos bastidores rectangulares unidos por el centro para que sean más firmes) y se embute perfectamente abajo en el zócalo, las columnas por los lados y por encime lleva una pequeña guía que permite embutirlo sin que se mueva.

    Si alguien tiene interés en hacerlo es sencillo. No es mucho más caro y permite poder pasar cables, ocultar altavoces, etc.

    Espero que a alguien le ayude
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Actualizada lista con tu proyecto

    https://www.forodvd.com/tema/109928-...subwoofer-hum/

  6. #21
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Que presión .....

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    No te preocupes que hay más de uno que no lo ha mostrado o finalizado, pero en definitiva las preguntas y respuestas ayudan a todos
    hemiutut ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Bueno

    Ya he pedido dos presupuestos. Montados y sólo cortados. A ver si entra en presupuesto

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Acabo de ver lo de Mach16, por lo que puedo ver tienen un recinto abierto por la parte de atrás y supongo que el pladur estará también cortado de manera que la configuración de la caja, tiene que ser el driver, el cojín de Ikea y detrás del cojín estará la lana de roca ??????? , miden unos 20 cm de ancho, por lo que algo así me podría valer a mí.
    A ver si los culpables de esa pasada nos pueden dar inspiración porque veo que puede ser una muy buena solución
    Si, mach16 tieen 4 subs, dos de ellso en recintos independientes; los otros dos acollados a la pared, donde tras la guata ésta está agujereada para aprovechar el volumen interno de la cámara de aire de dicha pared. Como uedes ver con 4 HUm de 15" se consigue previo a la EQ una respuesta de +/- 2/2.5dB de 80hz hacia abajo en sala. Esa respuesta es prácticamente de campo libre ... y lo bueno es que al ser un sistema multisub de 4 unidades se mantiene con poca variación en gran parte de la sala. El resultado es espectacular, tanto en calidad del grave con en SPLmax, pudiendo superar el nivel de referencia incluso en frecuencias por debajo de 15Hz... niveles de SPL como para quedate sordo si te apeteciera hacer el burro

    Un saludete

  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    No me pongas los dientes largos que cambio el sofa pongo dos sillas de plástico y meto otros 2 SuperWooper de 15 detrás

  11. #26
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Atcing. Yo quiero hacer lo mismo con los sw trasero. Por casualidad no te acordarás del profundo de esos, verdad ???

    Un saludo

  12. #27
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Necesitaré ayuda de alguno de los foreros para meter este driver......
    DCX34W - Cadence Sound Store

    Sólo el driver pesa 100 kgr.

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Y necesitarás conectarlo a una central eléctrica para exprimirlo, la elección del driver para mi tiene una finalidad y es un SPL brutal en todo el rango de frecuencias, y con 2-4 JBL GTO1514 se pone la cosa muy sería, si la elección es por capricho también la entiendo

  14. #29
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    CoNgo, era una broma, ni de suerte, además tendría que cambiar el nombre del hilo.... sigo con los de 15"

    Por cierto, ya me ha respondido el primer carpintero, me dice que es muy difícil..... le digo que si le puedo comprar los tablones cortados y me dice que me vaya al Leroy....

    Y luego dicen que porqué ttriunfan Ikea y Leroy, los tienes cuadrados....

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto Subwoofer 15" (4)

    Vaya un carpintero , pues a todos los que hemos hecho las cajas nos tendrían que dar el titulo de Carpintero Técnico Superior , 6 tablas encoladas y atornilladas con un agujero ¡ difícil !, lo que hay que escuchar.

    Ya nos contarás
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Proyecto Subwoofer HUM de jama69
    Por jama69 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01/02/2013, 20:31
  2. Altavoces Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"
    Por dagot en el foro Foro HUM
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 02/08/2012, 01:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 20:50
  4. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins