Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda con mi avr denon 1906

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Duda con mi avr denon 1906

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os explico para ver si me podéis ayudar.A este AVR tengo conectado entre otras cosas el ordenador por cable coaxial digital para escuchar los vídeos musicales y música que tengo en el pc.El inconveniente es que teniendo un sistema 7.1 solo reproduce como un 2.0 en estereo por esta entrada y aunque me gusta como suena hecho en falta el resto del sistema.
    El pc tiene tarjeta de sonido 7.1 pero para altavoces de ordenador directamente conectados lo cual no veo compatible con lo que quiero.
    Quizás podría usar los terminales pre-out (poniendo 8 cables mas) pero no deseo colocar mas cables desde el ordenador que esta en una parte del salón hasta el avr.
    También tengo conectado dos discos duros multimedia lacie (conectados entre si por usb) al avr por fibra optica.Uno de los discos duros tiene wifi.

    Mi duda es ,si pasase toda la música a uno de los discos duros lacie podría manejar desde el ordenador vía wifi toda esta música ,así como utilizar el disco duro para reproducir vídeos musicales que estan por ejem.en youtube. usando como he dicho el pc.

    Perdón si este no era el lugar donde formular la pregunta pues entiendo que pueda estar mas relacionada con la informática.Si es así comuníquenmelo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi avr denon 1906

    Vegame, si tu avr denon sólo reproduce como un 2.0, debe ser por que la tarjeta de sonido de tu pc, envía por la salida coaxial digital, el sonido en pcm, es decir estereo sin compresión. Si quieres que saque el sonido multicanal, ya sea Dolby digital o DTS, tienes que entrar en panel de control, sonido, reproducción, y en la salida digital coaxial entra en propiedades y mira de cambiar las opciones para que envie el sonido en bitstream, es decir sin decodificar, que es la única manera de que te saque el sonido multicanal.

    Por otra parte si conectas los dd multimedia en red con el pc, si que podrias enviar el sonido de aquellos al avr denon, por el mismo cable coaxial.
    Espero te sirva. Salu2.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Duda con mi avr denon 1906

    Lo primero gracias por contestar ,creo que el problema lo tengo con la tarjeta de sonido del pc pues en la salida coaxial solo me permite dos modos ,uno el que uso (fuente de audio digital de salida) y otro que pone (modo de conexión de entrada S/PDIF a salida S/PDIF) el cual no uso por no detectarlo con el AVR (el cual solo va y se iluminan los indicadores de auto o el de pcm si lo pongo).

    Con los dd multimedia no tengo problema al estar conectados por fibra óptica al AVR y al tv por hdmi.Estos de momento no están conectados en red pero me refiero a lo siguiente por si me explique mal:
    Puedo desde el pc vía wifi hacer las dos cosas que me interesan que son:
    1º-Manejar la música que pasaría al disco duro el cual como he dicho esta conectada al AVR.( lo que no quiero es tener que encender un plasma de 50" solo para ver y manejar los archivos de audio con el mando del dd multimedia)
    2º-Escuchar vídeos musicales que localice con el pc en youtube a traves del dd multimedia de manera que el sonido pasaría vía wifi del pc al dd multimedia y de este al avr vía óptica.

    Resumiendo lo que as dicho tu pero casi al revés.En lugar de mandar la musica al avr por coaxial del pc hacerlo por óptica del dd.
    La duda es si puedo manejar vía wifi de esta forma el sonido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. reparacion denon avr 1906
    Por zamu300m en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 20:58
  2. DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2006, 00:44
  3. Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2005, 19:44
  4. Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2005, 18:26
  5. DENON AVR-1906????
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins