Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

acondicionar sotano como sala de cine.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado acondicionar sotano como sala de cine.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , soy nuevo en esto y cuantomas leo, mas me lio. al tema, tengo un sotano que mide unos 5m de ancho por 6 y medio de largo, pero aqui mi primer probema , LA ALTURA ES DE 1,90, con lo cual he calculado que son unos 50 m cubicos, actualmente tengo dos amplificadores estereo antiguos que formaban parte de lo que antes llamabamos "torre" de musica de la marca AIWA, los altavoces , unos son los que venian de serie y los otros eran de un pub.
    los del pub son unos BEYMA de 2 vias con twiter CP-25 y buffer 12BR70 de 12".
    mi problema es que los bajos en la sala salen "retumbones" no contundentes como a mi me gustaria, asi que pense en cambiar ampli y altavoces , el ampli me gustaba y me dijeron que el ONKYO TX-NR609, actualmente descatalogado, pero miraria el mismo pero actual, y los altaoces los JBL e80 o lo es90, pero quiero saber si por poco volumen de la sala me va a pasar lo mismo y no voy a conseguir unos bajo contundentes y secos y no como ahora que es un retumbar muy molestoy que cansa el oirlo, para el tema de reverberacion y evitar ecos estoy mirando en poner vinilo en el suelo imitacion parquet y tambien decir que d dicha sala hay 5 sofas por lo que no es que haya pocos elementos absorbente.

    si mepodeis aconsejar os lo agradeceria , decir por ultimo que soy de palma de mallorca por si hay alguien de aqui que pudiera aconsejarme insitu.
    Mil gracias
    Roger

  2. #2
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: acondicionar sotano como sala de cine.