Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Diferencias

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Diferencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Se me ha ocurrido una pregunta estupida ( ¡¡me vais a matar!! )despues de estar viendo esta tarde la pelicula "Cronicas de Riddick"( por cierto vaya pelicula mas complicada Dios mio, o sera que yo me estoy haciendo viejo ) pero y por poner un ejemplo ¿Son mas explosiones las que se reproducen en una caja de nivel alto que las que se reproducen en una caja inferior?¿Son mas sutiles los efectos de la lluvia en una caja de nivel alto que en otra de inferior nivel? En suma ¿Son perceptibles las diferencias de LOS EFECTOS en las cajas traseras entre dos cajas de diferente nivel, al mismo volumen? No hablo de frontales ,la pregunta va referida solo a los efectos traseros . Gracias Saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Diferencias

    ¿tu que crees?. que si.

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias

    Cita Iniciado por jorgitox

    No hace mucho vi el Señor de Los Anillos (la tercera parte, para más señas) con un equipo formado, entre otras cosas, con cajas B&W Nautilus 803... ¡¡¡TANTO DE FRONTALES COMO TRASERAS!!! y bueno, aquello era espectáculo puro. Nada que ver con el mejor cine al que hayas ido; literalmente te quedabas pegado al asiento, por poderío, presencia, tridimensionalidad y por un efecto 5.1 absolutamente mayúsculo.
    Hola,

    Concuerdo con Jorge (ademas de ser fan de B&W), pero tambien se debe considerar que el sonido de las peliculas en DVD tiene mayor definicion que el de las salas de cine.

    Recientemente lleve a mi nena a ver "Los Increibles" y el sonido me parecio patetico, muchos watts, poca calidad.

    Lo comente en un foro y esto fue lo que me respondieron:

    ===============================

    Carlos:

    Ahora que leí esta respuesta me dí cuenta de cuál es la situación que criticas.

    Efectivamente, el sonido de los cines no es de calidad porque no está hecho para tener calidad. Así de simple. Está diseñado para tener potencia y llenar salas de 500 o más visitantes.

    Para que te des una idea, el CODEC del sistema DTS en los cines no es el mismo que el CODEC DTS para los teatros en casa.

    El soundtrack DTS para cines viene en CD-ROM y se sincroniza con el filme, pero como verás es imposible que un CD-ROM guarde una canidad considerable de información. Asó, el CODEC DTS para cines tiene un bitrate de sólo 885 bp/s, el cuál es más bajo que la codificación del DTS destinado a uso doméstico.

    ===================================

    Moraleja para Demy: prepara la billetera para otro par de B&W705 !!! jejeje !!! Ya en serio, puede que por el momento unas cajas de surround de mediana calidad sean adecuadas para cine, pero tarde que temprano entraras a la musica multicanal y entonces desearas un nuevo par de cajas para surround.

    Como dice el amigo Panther ........... Comprar bien desde la primera vez. Si se tienen los recursos, porque no ?

    Saludos

    Carlos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Diferencias

    No, no,es que estaba pensando en poner 805 Signature delante y 705 detras

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre HK 255 y 355
    Por Rustika en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 03/09/2008, 04:27
  2. diferencias sony
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2008, 01:23
  3. Diferencias entre PS3 EU y USA/JAP
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01/03/2007, 16:31
  4. Realmente hay diferencias?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 18:22
  5. Diferencias
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins