Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Smart tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Smart tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero es pedir disculpas ya que no se si este tema va en esta sección. Bien, dicho esto, me gustaria poder contar con vosotros y pediros consejo sobre que aparato comprariais para convertir la tv normal y corriente en una smar tv, creo que me entendeis. Lo que me interesa es que pueda ver pelis y series desde internet, lo de las redes sociales, android, etc es secundario.

    Gracias y saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    Cita Iniciado por casanyolus Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero es pedir disculpas ya que no se si este tema va en esta sección. Bien, dicho esto, me gustaria poder contar con vosotros y pediros consejo sobre que aparato comprariais para convertir la tv normal y corriente en una smar tv, creo que me entendeis. Lo que me interesa es que pueda ver pelis y series desde internet, lo de las redes sociales, android, etc es secundario.

    Gracias y saludos
    Yo tengo un plasma con smartv y reconozco que es una virgueria y tiene muchas posibilidades, pero no lo uso me parece muy engorroso y lento.....prefiero un buen panel, para esas cosas ya tenemos el ordenador....es mi opinion

  3. #3
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    yo recientemente me compre una lg y el smart lo he usado para ver como era y ya esta, ami me sobra sinceramente, teniendo htps y reproductores multimedia le dan mil patadas a los smart tv
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    A tu post yo le entiendo de que no vas a comprar una tv, sino que quieres un accesorio para convertir en Smart tv a la que ya tienes. En este caso te sugiero un blueray, dvd no porque no hace nada de lo que te voy a mencionar.

    Supongo que lo siguiente aplicaría para la mayoría de los bluerays, pero te sugiero el Lg BD420 (sin wifi), lee discos duros, pendrives, trae conexión de red para reproducir carpetas compartidas desde la computadora, Nextflix y otro como que es competencia de Netflix, Face, Twitter, You tube y otras cosas más de ese tipo, reproduce flac, mp3, mkv, avi,divx y ya no sé qué más, pero te traga todo la multimedia que le metas al aparato. No trae navegador.

    He leído que para multimedia Sony se queda corto, así que descártalo, por experiencia propia yo tuve uno que decía que leía mkv, el muy maldito no leyó ninguno, es un asco para la multimedia.

    PD: La Lg tiene app para Android, supongo que para Iphone igual.

    Ahhhh, se me pasaba, tiene salida HDMI (por lógica) y la de amarillo, rojo y blanco, que no sé si es video compuesto o video componente.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    Gracias por vuestros comentarios,pero no contestais a mi pregunta, sigo sin saber que cacharro tengo que comprar para poder ver series y pelis online en mi tv normal, a cacharro me refiero a un smart box, etc...

    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    A tu post yo le entiendo de que no vas a comprar una tv, sino que quieres un accesorio para convertir en Smart tv a la que ya tienes. En este caso te sugiero un blueray, dvd no porque no hace nada de lo que te voy a mencionar.

    Supongo que lo siguiente aplicaría para la mayoría de los bluerays, pero te sugiero el Lg BD420 (sin wifi), lee discos duros, pendrives, trae conexión de red para reproducir carpetas compartidas desde la computadora, Nextflix y otro como que es competencia de Netflix, Face, Twitter, You tube y otras cosas más de ese tipo, reproduce flac, mp3, mkv, avi,divx y ya no sé qué más, pero te traga todo la multimedia que le metas al aparato. No trae navegador.

    He leído que para multimedia Sony se queda corto, así que descártalo, por experiencia propia yo tuve uno que decía que leía mkv, el muy maldito no leyó ninguno, es un asco para la multimedia.

    PD: La Lg tiene app para Android, supongo que para Iphone igual.

    Ahhhh, se me pasaba, tiene salida HDMI (por lógica) y la de amarillo, rojo y blanco, que no sé si es video compuesto o video componente.

  6. #6
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    Cita Iniciado por casanyolus Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios,pero no contestais a mi pregunta, sigo sin saber que cacharro tengo que comprar para poder ver series y pelis online en mi tv normal, a cacharro me refiero a un smart box, etc...

    Saludos y gracias.
    Para lo que quieres tienes este por ejemplo.

    https://www.forodvd.com/tema/102667-...nito-y-barato/

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Smart tv

    Bueno?? Espero que hayan actualizado el firmware porque los que yo he probado iban a pedales. Por no decir de la interface más cutre que he visto en años...

    Yo tiro más por un appletv2 con sus jalibreiks ó el smarty de Lg, incluso si me apuras el smartbox de Engel.

    Es una opinión... Es que no me gusta el Blusens

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LW650s
    Por DidacXavier en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 8662
    Último mensaje: 29/04/2020, 22:32
  2. smart tv vs. navegador web
    Por gurdiel1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/2018, 15:25
  3. [Oficial] HD Dune Smart B1
    Por Javimen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2012, 00:02
  4. Lg smart tv calidad???
    Por eduFL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2011, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins