Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

NAS o Disco Duro Multimedia?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAS o Disco Duro Multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando soluciones para montar en casa lo siguiente:

    - Un disco duro multimedia para reproducir películas en la TV. Si es posible que no solo sea mediante HDMI sino también mediante DLNA, ya que mi TV dispone de la misma.

    - Que ese mismo disco duro me permita almacenarle las películas mediante WiFi desde mi portátil, como un NAS y no tener que estar conectándolo mediante USB cada vez que quiera copiarle películas.

    La verdad es que soy nuevo en este tema; he mirado las soluciones que ofrecen LaCie y Western Digital pero no me queda muy claro si alguno de sus productos me permite hacer lo que yo quiero, a mi entender tienen muchas opciones similares y estoy algo liado.

    ¿Podriáis ayudarme vosotros que tenéis bastante experiencia en esto?

    Muchas gracias y saludos.!!

  2. #2
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: NAS o Disco Duro Multimedia?

    Cita Iniciado por adkkes Ver mensaje
    Hola,

    Estoy buscando soluciones para montar en casa lo siguiente:

    - Un disco duro multimedia para reproducir películas en la TV. Si es posible que no solo sea mediante HDMI sino también mediante DLNA, ya que mi TV dispone de la misma.

    - Que ese mismo disco duro me permita almacenarle las películas mediante WiFi desde mi portátil, como un NAS y no tener que estar conectándolo mediante USB cada vez que quiera copiarle películas.