Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

NAS o Disco Duro Multimedia?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAS o Disco Duro Multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando soluciones para montar en casa lo siguiente:

    - Un disco duro multimedia para reproducir películas en la TV. Si es posible que no solo sea mediante HDMI sino también mediante DLNA, ya que mi TV dispone de la misma.

    - Que ese mismo disco duro me permita almacenarle las películas mediante WiFi desde mi portátil, como un NAS y no tener que estar conectándolo mediante USB cada vez que quiera copiarle películas.

    La verdad es que soy nuevo en este tema; he mirado las soluciones que ofrecen LaCie y Western Digital pero no me queda muy claro si alguno de sus productos me permite hacer lo que yo quiero, a mi entender tienen muchas opciones similares y estoy algo liado.

    ¿Podriáis ayudarme vosotros que tenéis bastante experiencia en esto?

    Muchas gracias y saludos.!!

  2. #2
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: NAS o Disco Duro Multimedia?

    Cita Iniciado por adkkes Ver mensaje
    Hola,

    Estoy buscando soluciones para montar en casa lo siguiente:

    - Un disco duro multimedia para reproducir películas en la TV. Si es posible que no solo sea mediante HDMI sino también mediante DLNA, ya que mi TV dispone de la misma.

    - Que ese mismo disco duro me permita almacenarle las películas mediante WiFi desde mi portátil, como un NAS y no tener que estar conectándolo mediante USB cada vez que quiera copiarle películas.

    La verdad es que soy nuevo en este tema; he mirado las soluciones que ofrecen LaCie y Western Digital pero no me queda muy claro si alguno de sus productos me permite hacer lo que yo quiero, a mi entender tienen muchas opciones similares y estoy algo liado.

    ¿Podriáis ayudarme vosotros que tenéis bastante experiencia en esto?

    Muchas gracias y saludos.!!

    Yo tengo dos discos duros multimedia (un Himedia 900B en el salón, y un WD Live Hub en la habitación). La tele del salón es una Samsung D8000, pero su reproductor no me gusta, por eso tengo el Himedia. Además mi ordenador es un Imac de hace 5 años, los nanos tienen Xbox, Wii y un mac mini, y esta es mi configuración:

    1º.- Modem router Belkin N1 Visión, con 4 puertos ethernet giga, y wifi.
    2º.- Nas Qnap TS-412, con 4 discos (los intercambio, y los puedo meter en el Himedia), en el que tengo la mayoría de las pelis y series (3D iso y BDRemux la mayoría), y además lo utilizo como centro de descarga las 24 horas del día, con Pyload y con transmisión. El Nas y mi ordenador por cable al router, y en el salón la tele, el iPlus y el Himedia con un switch gigabit que, por cable (el único que he pasado, me costó un egg y no paso más), está conectado al Belkin. Obviamente reproduzco en el Himedia por cable desde el nas, sin problemas, aunque se consigue más velocidad en la red utilizándolo con el Twonkymedia que lleva el nas que leyendo por la red samba, una pena que el twonky no lea ISO.
    3º.- Las consolas y el mac mini, en la habitación de los niños, al lado de donde está el modem router Belkin, por wifi.
    4º. Un plc devolo 5oo desde el router al WD TV Live hub a mi habitación, y se traga por red todo.

    En definitiva: las pelis las tengo en el nas, accesibles desde cualquier sitio de la casa, y en dicho nas se descarga todo, las 24 horas del día. Además sirve para "repartir" la música de itunes de la misma manera. El consumo del nas es muy bajo, y los ordenadores sólo los enciendo cuando los voy a utilizar. Además es muy silencioso. Los discos en el nas los tengo configurados como independientes.

    Me compré el Qnap porque las bandejas de discos son de desmontaje rápido, aunque hoy no sería determinante, y porque lo encontré a un muy buen precio. Dudaba entre este y un Synology, que es el que hoy compraría, creo que su soft. es mejor.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda!!:¿¿¿ Disco duro externo o disco duro multimedia???
    Por desmond108 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:10
  2. disco duro multimedia woxter, formaterlo pierde el programa multimedia?
    Por genil6 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:27
  3. ¿Dvd grabador, disco duro multimedia o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2010, 16:10
  4. ¿Dvd grabador con disco duro, disco duro grabador o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2010, 17:57
  5. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins