Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!
    En primer lugar presentarme. Cierto es que no he escrito antes pero he de decir que he leido muchisimo y aprendido de infinitos posts de la página.

    Introduccion:
    Me independizo con mi novia y en las negociaciones consigo una sala 3x2 only for me
    Tengo muchiima faena de reformas ya que es el piso entero pero estoy simultaneamente haciendome la sala.

    La cuestion es que ya prácticamente la tengo casi casi y ya me gutaría empezar a mirar o intentar comprar el equipo de audio.

    Ya tengo el proyector HD y la pantalla motorizada.
    La sala (ahora pongo alguna fotillo) la estoy insonorizando con copopren+fibra de vidrio que me daban gratis+toda la perfileria con silentbloks.

    Bueno a lo que vamos!!! Ahora quiero comprar el equipo poco a poco y no tengo ya presupuesto por lo que quiero intentar no gastar en exceso y conseguir una calidad/precio de lo mas ajutada posible, pero..... no tengo ni idea del tema.
    Lo que me gustaría es comprar los altavoces nuevos y el ampli de segunda mano y si puedo aprovechar que durante 2 semanas en mediamarkt financian a 10 meses sin intereses sería fabuloso poder hacerme con algo ya.

    He leido cientos de posts y creo que se los altavoces que quiero que si bien no he escuchado parece encajan en mis pretensiones tanto económicas como sonoras. Los 2 candidatos son: Boston Acoustic SoundWare XS 5.1 SE y los HARMAN KARDON HKTS30BQ.

    El ampli ya lo miraré mas adelante pq puden pasar tranquilamente 3 meses hasta que pueda montarlo.

    He de decir que ayer estuve en ediamarkt y tenían en oferta un ampli Denon + Bose acoustimass III y sonaba realmente bien.

    Porfavor guiarme haceia la luz!!!! Lo quiero en un 70% cine y consola si bien en algunos casos pondré algo de música.
    Con una sala 3x2 es demasiado pequeña??? Tambien he de decir que busco que la Calidad perdomine sobre la potencia
    Spoiler Spoiler:

    En fin uchas gracias por adelantado
    WSaludos!!!

  2. #2
    aspirante Avatar de charlymax
    Registro
    19 abr, 10
    Ubicación
    madrid vicalvaro
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    hola y bienvenido estas en el sitio adecuado la sala te queda muy bien genial no pasa nada por ser pequeña tendras un buen sonido cuando des con tu equipo pero aqui es donde te tienes que gastar dinero poco a poco no hagas caso a los media no suelen tener equipos de calidad mira mucho y hay otras tiendas que puedes encontrar cosas mejores un saludo

  3. #3
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Estos más un Subwoofer de 12-15". Y cuando puedas le pones un EQ externo o los ecualizas por el Pc.

    Superlux BES5A - Thomann Cyberstore Español

    O estos por si tienes una sala más grande y quieres SPL de sordera :

    BEHRINGER B2031A Altavoces Activos Estudio B-2031A

    Mira este hilo apartir del post 17:
    https://www.forodvd.com/tema/112402-...te/index2.html



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 08/10/2012 a las 23:00

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Estos más un Subwoofer de 12-15". Y cuando puedas le pones un EQ externo o los ecualizas por el Pc.

    Superlux BES5A - Thomann Cyberstore Español

    O estos por si tienes una sala más grande y quieres SPL de sordera :

    BEHRINGER B2031A Altavoces Activos Estudio B-2031A

    Mira este hilo apartir del post 17:
    https://www.forodvd.com/tema/112402-...te/index2.html

    .1

    Saludos.
    Hemiutut pero eso no es para hacer un estereo 2.1?? perdona mi ignorancia pero me faltan altavoces ahí para montar un 5.1.... jejeje

    El caso es que dadas las medidas y materiales que he utilizado en la sala busco un sistema de Home Cinema que de buena calidad, si bien es cierto que alguna vez escuchare musica pero eso ya menos....
    No se... a ver que va saliendo por ahí...
    Saludos!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Cita Iniciado por charlymax Ver mensaje
    hola y bienvenido estas en el sitio adecuado la sala te queda muy bien genial no pasa nada por ser pequeña tendras un buen sonido cuando des con tu equipo pero aqui es donde te tienes que gastar dinero poco a poco no hagas caso a los media no suelen tener equipos de calidad mira mucho y hay otras tiendas que puedes encontrar cosas mejores un saludo
    Yaaaa jejeje se que esta gente de tontos no tienen un pelo... pero vamos, que era por si podía aprovechar el tema de financiación qunque tampoco me corre tanta prisa!!
    Saludosss

  6. #6
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    [QUOTE=Avidiscon;1135597]Hemiutut pero eso no es para hacer un estereo 2.1?? perdona mi ignorancia pero me faltan altavoces ahí para montar un 5.1.... jejeje

    Si quieres un 5.1 añades 3 altavoces más.Si los compras amplificados podras poner en
    un futuro EQ sin tener que comprar una etapa externa.
    1.-Frontales y Central puedes ponerlos amplificados.
    2.-Traseros sin amplificar cómo los 2030 de Behringer.

    Te lo comento porque puedes tener un equipo de Referencia con un presupuesto
    moderado.

    Yo si empezará ahora a montarme el equipo lo tendría claro .
    Saludos y que te sirva de ayuda mis comentarios.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Bueno pues yo diré que en un equipo home cinema no pondría los BEHRINGER B2031A ya que tuve la oportunidad de escucharlos en un estudio de grabación de un amiguete de esos insonorizados con espuma por todos lados y su sonido no me gustó nada para cine, era muy frío, ideales para montarlos como monitores en mi casa en mi "rinconcito DJ" porque tienen unos graves que no veas tu...pufff... pero que no me gustaron nada para pelis.. no se, fríos es la palabra.

    De todas formas es mi opinión personal, pero si los fui a escuchar no fue por casualidad, ya que atcing me los recomendó y al parecer si los trabajas un poco dan unos resultados que le pegan una patada a cajas mucho mas caras, pero claro, para eso hay que saber, tener programas o aparatos que yo ni sé para qué funcionan, por lo tanto, si sabes o te atreves a trastear adelante con ellos porque les sacaras provecho ( y unos graves muy ricos...) pero si por el contrario eres como yo, que todo lo que sé es lo que he ido leyendo por aquí y que mi máxima ecualización ha sido poner el micro con el AV para que me lo regule solo, no te los recomiendo.

    Vamos, es mi humilde opinión, pero como bien te ha recomendado Hemiutut, si te gusta su sonido te estarás llevando unas pedazo de cajas.

    Saludetesss
    Última edición por dj.ivan08; 10/10/2012 a las 01:54

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Cita Iniciado por dj.ivan08 Ver mensaje
    Bueno pues yo diré que en un equipo home cinema no pondría los BEHRINGER B2031A ya que tuve la oportunidad de escucharlos en un estudio de grabación de un amiguete de esos insonorizados con espuma por todos lados y su sonido no me gustó nada para cine, era muy frío, ideales para montarlos como monitores en mi casa en mi "rinconcito DJ" porque tienen unos graves que no veas tu...pufff... pero que no me gustaron nada para pelis.. no se, fríos es la palabra.

    De todas formas es mi opinión personal, pero si los fui a escuchar no fue por casualidad, ya que atcing me los recomendó y al parecer si los trabajas un poco dan unos resultados que le pegan una patada a cajas mucho mas caras, pero claro, para eso hay que saber, tener programas o aparatos que yo ni sé para qué funcionan, por lo tanto, si sabes o te atreves a trastear adelante con ellos porque les sacaras provecho ( y unos graves muy ricos...) pero si por el contrario eres como yo, que todo lo que sé es lo que he ido leyendo por aquí y que mi máxima ecualización ha sido poner el micro con el AV para que me lo regule solo, no te los recomiendo.

    Vamos, es mi humilde opinión, pero como bien te ha recomendado Hemiutut, si te gusta su sonido te estarás llevando unas pedazo de cajas.

    Saludetesss
    la idea es entender que el sonido a parte de personal es en gran parte ecualizable. Con EQ puedes hacer que una misma caja suena lineal, o fría, o cálida... exactamente a gusto de consumidor... pero lo que no puedes corregir es la distorsión, el SPLmax, la abertura, etc... y en eso es donde esas behringer destacan.

    Esas behringer entran dentro de lo que sería el sonido lineal o fideligno, ya que es lo que se buscó en su diseñó acústico. Yo que estoy acostumbrado a asistir frecuentemente a conciertos en directo ese es el tipo de caja que previo a la EQ dan un sonido más parecido si la grabación es buena y están medianamente bien ubicadas en sala... pero como todos sabemos las salas siempre alteran el sonido que te llega al punto de escuccha en toda caja, luego la EQ sigue siendo imprescindible.


    Un saludete

  9. #9
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    I love INFINITY y ONKYO, asi qe desde mi parte no podria ser objetivo con tu eleccion, pero te envidio al poder tener una sala para ti solo ,sea el tamaño qe sea,sin qe se haya habido peleas con tu pareja.
    Eso si ,en mediamarkt ......como qe no. Seguro qe hay a bote pronto 3-4 sitios con mas variedad,PROFESIONALIDAD ,y precios qe en MM .

    Saludos a todos.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  10. #10
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???

    Ojo con los packs de Denon de MM, que suelen incluir el AVR mas bajo de gama, el cual NO lleva Audissey

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estaba casi decidido por el popcorn a210 y ahora el netgear 550...
    Por xatu2007 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 18:15
  2. Una sala como Dios manda, acustica china más TT
    Por vdk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2006, 15:23
  3. mi dvd está casi muerto
    Por ramis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2006, 16:13
  4. Tengo casi 6m de distancia: ¿Que pantalla meto?
    Por Marc_bcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/06/2006, 11:38
  5. Mi sala casi terminada (fotos)
    Por okyti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins