Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para novato en compra de televisión.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para novato en compra de televisión.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos, como buscando información sobre televisores en muchos casos he llegado a este foro, he decidido registrarme para abusar de la sabiduría que muchos tenéis por aquí y preguntar.

    La cosa es que estoy pensando pillarme una tv nueva para el cuarto ya que la que tengo se me queda pequeña (y sin hd, y la puedo seguir utilizando como monitor para el pc con posibilidad de poner tv).

    Yo había pensado en 32 pulgadas hasta 37-40, más no por la distancia. 3D no se si meterle, tengo dudas al respecto, la verdad es que no tengo ni idea sobre el tema. Dentro del 3D hay diferentes calidades, pero como saberlo?.

    El 3D no es una cosa que me entusiasme con respecto a películas al menos a priori, pero esto imagino que dentro de unos años (no muchos, seguramente menos de lo que me va a durar la tele), nos lo van a imponer casi con cualquier televisión, y lo que si creo que le puedo dar uso es para la nueva generación de consolas que creo que ya irán con juegos en 3D y toda la pesca...(xbox720..) y en ese tema quizás si que me guste.

    Marcas?. Mi favorita es samsung, me ha comido el coco su marketing o realmente como yo pienso calidad/precio son de las mejorcitas? Imagino que aquí los expertos tendréis gustos dispares.

    Otra cosa, merece la pena smart tv?. Leo que si, leo que no... si necesito un internet que vaya de lujo mejor me olvido, porque no lo tengo, uso 3G aunque de 6mb a veces me va de lujos, a veces no tan bien, experiencias?. He oído que lo mejor es pillarse un appletv y piratearlo. A mi cosas como estas me parece muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=9llJlt4Q ... tu.be&hd=1 .

    La cosa es que al tener Ipad e Iphone, y el tema de la Inube puede ser interesante todo esto (luego siempre le saco menos partido que todo lo que me ofrecen...).

    Vi este SAMSUNG 37ES6100. Televisor LED 3D 37" Smart TV por 579.0€ - Carrefour que lo veía bastante bien, porque el mismo modelo de 32 eran unos 50€ menos nada más, pero justo hoy lo veo a menos precio: SAMSUNG 32ES6100. Televisor LED 3D 32" Smart TV por 449.0€ - Carrefour

    que la veo de lujo porque tiene de todo, pero claro, a ver si va a ser la típica que tiene de todo, pero todo justo de nivel, imagen justa, 3d regular y el smart tv más de lo mismo.

    Si algo quiero es tener una imagen de HD y consola que sea estupenda, lo demás es secundario porque el tiempo dirá, y actualmente quizás tanto a smart tv como 3d voy a darle poco uso, la cosa es que como tampoco se en que fijarme para saber que televisor es mejor que otro respecto a imagen, y que ya, si te vas a todos los televisores "mejores" todos llevan 3D y demás... pues ni idea.

    También está esta sin smart tv LG 32LM611S. Televisor LED Cinema 3D 32" (TDT HD) por 549.0€ - Carrefour y 100€ más cara, imagino que es mejor, pero en que? 3d? imagen en general?.

    Las dos primeras van sin gafas, y claro, ahí puede irse un pico.

    En definitiva, quiero consejos en general, sobre cualquier aspecto en definitiva, porque de la suma de todas las opiniones crearé la mía y elegiré en torno a ello.

    Os agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.

    Muchísimas gracias, saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato en compra de televisión.

    Por cierto, olvidaba decir que el presupuesto es más o menos sobre 600€. Gracias!

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato en compra de televisión.

    Mi consejo es que si tienes interesa en el 3D te tires paneles mas grandes de tamaño , minimo 42" y ahi ya te puedes emter en el mundo del Plasma, aunque si lo vas a usar de monitor de PC es mas adecuado un LCD-LED por los minimos cuidados

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato en compra de televisión.

    De PC en principio no lo voy a utilizar, sobretodo sera TDT, cosas bajadas por internet y consola. Según he leído en este mismo foro, para consolas es mejor no pillar plasmas, además de que más de 42 quizás sea demasiado tamaño para la distancia que le voy a dar, entonces quizás según me dices descarte el 3D para pillarme una buena LED, pero como se cuales son mejores que otras? Hertzios?

    Se le saca partido al smart tv?.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para novato en la compra de un amplificador 5.1
    Por samplerico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2012, 16:42
  2. Ayuda para novato Compra A/V + Altavoces 5.1
    Por bambam6667 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2010, 13:16
  3. Ayuda para novato Compra A/V + Altavoces 5.1
    Por bambam6667 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2010, 22:28
  4. Ayuda a Novato para Compra Homecinema
    Por jmchemita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2004, 09:59
  5. Novato pide ayuda para compra de home cinema
    Por fdogof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins