Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

He comprado la 2ª pieza del puzzle

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    * Pues ya he realizado mi 2ª compra, al inigualable,imcomparable e inimitable Toshiba SD900E desde hoy le acompaña el espero igual de inimitable,imcomparable e inigualable NAD T763 *Ya esta todo cerrado y solo falta esperar que llegue (3/4 dias) ¿Que os parece?¿Vale la combinacion? Ahora comenzaremos con el "tormento" * de elegir cajas, asi es que preparaos todos para lo que se os viene encima *Salidos, digo saludos .
    PD. De paso que me decis que os parece la combinacion de los "2 inimitables" dadme consejos sobre cajas (monitores please)¡¡¡¡Bueno ,ya empezamos!!!!!!

  2. #2
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Hola Demy,

    Felicidades por al fín, haber decidido la amplificación! Creo que has hecho muy bién, el otro día estube mirando y escuchando ese modelo de NAD y la verdad es que impone mucho! Mi consejo de cajas es, como no, que escuches Dynaudio. Donde puedes encontrar mucha información de cajas es en el hilo de josema, el de monitores solventes. Creo que allí encontraras muchas marcas y modelos de cajas que son muy buenas y puedes ir dedicandote a escuharlas.

    Hasta pronto y mi más enhorabuena!

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Capitaaaaaaaaan:
    Si apenas estamos empezando,(es que ademas he tenido muy mala suerte con las elecciones ,por un motivo o otro siempre se fastidiaba algo al final) espero a partir de ahora mejorar un poco en ese aspecto y conseguir algo a la altura de mis "inimitables"

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Gracias Pink:
    * Buscame algo mas "bonito" (esas son muy feas y mi mujer no me deja meterlas en casa) Necesito:
    -Monitores
    -Puerto bass reflex ( no tengo espacio para separarlas, entre parte trasera de la caja y la pared no va a haber mas de 10 cm)
    -No demasiado grandes (max 40 cm de alto ó asi)
    -Sonido espectacular, calido y transparente.
    -A la altura de mi combinacion de "inimitables" , es decir tan inimitables como ellos.
    *- Sin pasarse de precioooooo
    ¿Cual es esa caja? Abrazos


    Edito: PUERTO BASS REFLEX DELANTERO

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    je,je,je ya me imagino la cara de la mujer de DEMY si le mete esas cajas en casa, si lo hago yo salgo por la ventana con cajas incluidas.

    Que disfrutes de tu adquisicion, un saludo.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Gracias chicos, esas Proac donde se puede saber algo mas de ellas, precios y demas?.....Pero ¿que os parece la combinacion de Toshiba SD 900E, bueno perdon, : DEL INIMITABLE, INCOMPARABLE E INIGUALABLE Toshiba SD900E + NAD T763?

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Gracias chicos:
    Fredy, muy buena sugerencia la de las Tannoy,les echare un vistazo.
    Nick, tengo el problema de la pared, no voy a poder separarlas practicamente nada ,o sea que las Dynaudio las descarto por ese motivo.

    De momento tengo un gran candidato: La serie 700 de B&W, pero sigo aceptando opciones.Saludos

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Bueno, ya se que no son monitores pero aquí te dejo éstas estupendas cajas, las AVALON SENTINEL ¿si te animas? junto a Wilson y Dynaudio son mis cajas favoritas 8)
    ¡¡¡ QUE JODÍO !!! A mi tampoco me desagradan no
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Cita Iniciado por DEMY
    DEL INIMITABLE, INCOMPARABLE E INIGUALABLE Toshiba SD900E + NAD T763?
    Te estás configurando, en mi modesta opinión, un estupendo equipo, DEMY . Mis felicitaciones .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Gracias Matias, espero mas aportaciones.De momento tengo las:
    B&W 600 *y 700
    Proac Studio
    Tannoy Sensys DC
    Triangle Comette ES
    PSB Image

    Me dais mas ideas? *Gracias * *

  11. #11
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: He comprado la 2ª pieza del puzzle

    Hola a todos:

    Demy, te contesto aquí, como me pedías en privado. El tema cajas es (aparte de la sala, lógicamente) donde opino que más diferencias notarás, y lo que más condicionado tienes (empezando como bien dices por la sala, tus condiciones particulares de ubicación, etc. Además de la amplificación).

    Y como estéticas sonoras hay casi tantas como gustos, pese a haberte indicado muy buenas cajas, aquí si quieres acertar no hay más historia que probar y probar. Por eso te recomendaría que las escuchases, si es posible en tu casa con tus aparatos. Por tanto, habrás de comprar aquí en la isla.

    En estas condiciones, ¿qué y dónde mirar? Te indico los tres sitios (de seis donde se podría ver algo, no está mal, ¡el 50% de los comercios que tenemos a mano! ) donde yo iría en tu situación: El Corte para empezar (Tannoy, Mission, Vienna, B&W, Kef) donde incluso puedes "comprar" para probar en tu casa, tras una audición en la tienda, y si no te termina de agradar, "devolver" esa compra . En la misma capital, en Domnel (Fco. Gourié. José Mª suele ser bastante "enrollao" y llevarte a casa lo que quieras probar, previo a hablarlo con él. Si quieres que te eche una mano con ello, me lo dices y hablamos con José Mª. Allí tienes algo de Dyn, Amphion y otra que no recuerdo, hablando en monitores). Y para acabar Hi-Fly en Sta. Brígida (Castle, no recuerdo si tenía algo más en monitores), también puedes ir a probar, y si te gusta algo en concreto tratar con Luis para escuchar en tu casa.

    Como haber, hay muchas cosas más que podrían irte bien, el caso como te he dicho es poderlo probar, como mínimo en la tienda, y aparte de lo mencionado, es que no tienes aquí (por desgracia) nada más, y particularmente no compraría unas cajas "a sordas", como mínimo si tienes algún "amigo" con otras cajas de tu interés que no se venda en la isla, escucharlo en su instalación, al menos para hacerte una idea. Sin haber escuchado nada, no compraría. Es mi opinión.

    Cuando quieras, ya sabes dónde estamos

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema

Temas similares

  1. [XBOX 360/PS3] Puzzle quest Challenge of the warlords.
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/10/2009, 13:10
  2. segunda pieza: previo NAD1020a
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2006, 02:01
  3. primera pieza: ROTEL RB981
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2006, 00:54
  4. ELECCIÓN PIEZA HI-FI CLÁSICO
    Por AZNAR en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2005, 21:49
  5. Pieza extraña (para mi)
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2005, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins