Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

primare A30.1 (una ayudita)

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado primare A30.1 (una ayudita)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña saluditos desde malaga,ayer estuve en el corte ingles de marbella buscandole amplificacion a mis dynaudio audience52........... habia de todo tuve la ocasion de escuchar un equipo vincent formado por previo estereo a valvulas con un par de etapas monofonicas tan bien vincent y su cd correspondiente no me acuerdo del modelo,las cajas que tenia conectadas eras una sonus faber gran piano y la verdad que el conjuto sonaba muy dulce vamos para llevarselo enterito a casa jeje y las sonus faber preciosas que construccion tienen y como suenan de bien eso si 2175€ *.

    Tan bien tuve la ocasion de escuchar las b&w705 conectada a un ampli a valvulas y las vi algo chillonas y con mu poquito grave no se si seria por la amplificacion.........tan bien me dijo el chaval del corte ingles que las valvulas necesitaban tiempo para calentarse y lo mismo por eso no me gusto el sonido de las b&w.

    Pude tambier escuchar unas proac no me acuerdo del modelo pero el precio era medio kilo jeje atacadas por un copland o como se escriba que todas estas marcas para mi son muy nuevas y nunca habia oido habalr de ellas y no me gusto mucho ese sonido no se como describirlo pero algo soso por decirlo de alguna manera.

    Tan bien escuche unas martin logan electrotastica jeje que pasada como reparte eso el sonido y las escuche con el primare A30.1 que es un poquito feo ya sea dicho de paso * jeje pero me lo lleve a casita me gusto mucho sonido limpio y muy dulce, pero he de decir que lo que mas me gusto de lo que escuche alli fue el equipo vincent con las sonus faber gran piano eso si 6860€ .


    Total que llego a casa monto el primare con las dynaudio y de ahi mi sorpresa cuando empiezo darle caña al primare y las dynaudio se comen los 180 watios que da a 4 ohmios es que me llevo el ampli casi hasta arriba del todo,el potenciometro va desde 0 a 79 pues bien hoy por ejemplo con un tema de mark knopfler instrumental me lo he llevado hasta el 70, es eso normal? eso si sonando con una calida increible y las audience pidiendo mas comia jeje me habre quedao corto de amplificacion?

    y si en un futuro decido por las dynaudio contour 1.3?

    decidme algo que de momento lo tengo de prueba y ademas como es finananciado aun no he dao un duro jeje o mas bien dicho un euro *.

    en fin saluditos a todos.

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1

    gracias diapason entonces he acertado en la compra no? la verdad es que cada vez me suena mejor.........

    y a ti pink no te entiendoooooooo hablame mas claritoooooo joiooooo jejej me valdria este ampli para las contour?

    saluditossss.

  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1

    gracias pink

    pero me imagino que habria que subir tan bien el presupuesto al decirme que las contour admiten mucho mas no? y ya la verdad que es este y se me escapaba del presupuesto jeje de todas forma no iria mal con las contour mejor que el yamaha con las audience si iria no? jeje

    un abrazo compi.

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1

    hay cosas mejores por ese precio? importa mucho que sea un modelo descatalogado?
    aun puedo cambiarlo por otro que me deciis?

    saludos peña.

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1 (una ayudita)

    Hola pink y compañia....


    Al final despues de darles muchas vueltas creo que me voy a quedar con el primare,es verdad que solo tiene 100watios pero me compensa la calidad que tiene y es que cada dia me gusta mas como suena y con las dnaudio alucino en colores, ayer mismo puse un cd de bandas de musica pues bien en el pasodoble de paquito el chocolatero hay una parte en la que se emborrona todo el sonido y ayerrr.......... sono a gloria jeje asi que no le voy a dar mas vueltas y me quedare con el ampli ya solo me falta buscarle un cd ala altura.


    Interesa balanceado? o uno mas normalito, vi uno de primare que tiene entradas balanceadas pero no vea 2000€ a ver que me deciiss aunque para el cd aun queda un poquito jeje

    saludos a todos gente.

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1 (una ayudita)

    jeje gracias pink por contestarme, aun sonaran mejor las cajas y el ampli? pues ya alucino en colores toy disfrutando como un guarrillo en una charca jeje

    esos cd son balanceados pink? el unico que me suena es el tag maclaren jeje que inculto soy en todo esto.

    si no compro el cd balanceado se notara mucho la diferencia?
    y ya por ultimo que tal el cd primare sale por unos 2000€ seria buena opcion?

    un abrazo amigo.Y muchas gracias

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1 (una ayudita)

    hola peña


    gracias por la ayuda pink y diapason,donde puedo encontrar esa marca de cd? la verdad es que ni me suenan jeje creo que hay un primare que no es tan caro eso si no tiene entrada balanceada, pero si no son tan importantes..

    graciassss saludoss.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: primare A30.1 (una ayudita)

    Pues yo tengo un PRIMARE SPA 20 con un equipo de altavoces SONUS FABER, Grand Piano, COncertino, Solo y Gravis, y mi equipo ya lo puedes subir que no desentona en absoluto, eso sí a mí no me gusta que suene muy fuerte.
    Sé que quizá por ese precio haya mejores opciones, pero a mí me encanta como suena, creo que como se ha nombrado, la mejor forma de describirlo es la calidez que se siente.
    En esto de los equipos ya se sabe, hay infinidad de opciones, lo que importa es encontrar algo bueno que te guste.
    Y en cuanto a diseño, puede que sea poco llamativo, pero a mí me encanta. Robustez y austeridad.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Primare cd 31
    Por Juan Pintor Barber en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2007, 03:58
  2. Ayudita, ayudita: 20, 23 ó 26 pulgadas
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2007, 00:55
  3. Primare SPA-20
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 00:12
  4. Primare 30.2 o el diluvio?
    Por abe en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2005, 21:31
  5. He escuchado el dvd 30 de primare
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins