Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Actualizar mi HTPC

  1. #16
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo una duda cuando coloque la nueva grafica, antes debo desistalar los drive de la grafica integrada NVIDIA 9400GT que trae mi placa base, o eso afectaria a la gpu de la placa base (GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H).

  2. #17
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Bueno me llego la tarjeta grafica ATI6750 de PCCOMPONENTES, vamos la he devuelto de momento tras poner una incidencia ya que venia usada, con polvo en el disipador , sin la pegatina de proteccion del soporte del cooler, marca de tornillos en el soporte vamos gato por liebre, haber como sale todo.
    Por cierto si al final compro una placa base nueva y un AMD trinity como se si el HDMI de la placa base es HDMI 1.4a para el tema de la reproduccion BD 3D, lo mismo si escojo un INTEL I3, hay forma de saberlo o todas las nuevas ya bienen preparadas.

  3. #18
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Por cierto si al final compro una placa base nueva y un AMD trinity como se si el HDMI de la placa base es HDMI 1.4a para el tema de la reproduccion BD 3D, lo mismo si escojo un INTEL I3, hay forma de saberlo o todas las nuevas ya bienen preparadas.
    Hola GONZALIN, acabo de mirar la placa en la q estoy interesado y pone esto: Soporta tecnología HDMI 1.4a con maxima resolución hasta 1920x1200 @ 60Hz. El modelo es el ASRock FM2A75 Pro4-M y si quisieras la versión ITX igual. ASí q no tendrías problemas

  4. #19
    MbL
    MbL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Respecto al tema del SSD no te lo pienses, si puedes, es el momento, al cambiar el disco tendrías que instalar todo de nuevo y obtendrás un sistema limpio sin los drives de la antigua tarjeta que te podrían dar algún problema, aunque los desinstales siempre queda algún rastro. Con un SSD sería casi como estrenar ordenador, le ganarías en todo y lo único que al ser tu equipo sata2, no te merece la pena comprar un disco muy rápido sata3, si no el que puedas comprar con más tamaño y sata3, por eso de aprovecharlo en un futuro. Con el disco y la nueva gráfica es la mejor actualización que te merece la pena hacer ahora mismo en tu HTPC.

  5. #20
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Bueno al final he cambiado la tarjeta grafica por esta, Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 por 10 euros menos , es pasiva y me la recomendo otro compañero , tambien he pedido el adaptador OCZ para el SSD de 2.5 a 3.5, segun he leido vale para todo, el SSD para el mes que entra comprarlo y ya lo instalo todo desde cero, eso si para colocar esta grafica tengo que hacer algo de bricolage en el interior de la caja pero bueno todo se hara.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Bueno me llego la tarjeta grafica ATI6750 de PCCOMPONENTES, vamos la he devuelto de momento tras poner una incidencia ya que venia usada, con polvo en el disipador , sin la pegatina de proteccion del soporte del cooler, marca de tornillos en el soporte vamos gato por liebre, haber como sale todo.
    Por cierto si al final compro una placa base nueva y un AMD trinity como se si el HDMI de la placa base es HDMI 1.4a para el tema de la reproduccion BD 3D, lo mismo si escojo un INTEL I3, hay forma de saberlo o todas las nuevas ya bienen preparadas.
    Cualquier Trinity o LLano que compres te va a dar HDMI 1.4, ya que por definición las ATI 6xxx que integran son compatibles con BD3D

    Saludos

  7. #22
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Hola Tassadar al final me decidi por la que me recomendaste la Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 , aunque tenga que hacer alguna modificacion dentro de la caja, mañana parace que me llega, la instalare y haber que tal, por cierto que SSD de 128 G recomiendas, mi placa es SATA 2, parece que el CRUZIAL M4 es el mas vendido sobre todo por estabilidad y calidad/precio, esta ahora a 85 euros en PCCOMPONENTES, que ta es este SSD o sino cual aconsejas.

    De momento con la grafica y el SSD creo que voy aguantar un buen tiempo, ya que solo es para cine en casa, navegar y descargar, alomejor instalo algun jueguesillo pero poco mas. Asi que me olvido de cambiar CPU y Placa Base, mi pregunta en cuestion sobre el HDMI 1.4a era si las placas base llevan esa version de conector Hdmi que en mi ignorancia no se si es el mismo que el HDMI 1.3 .
    Última edición por GONZALIN; 24/10/2012 a las 21:28

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    El crucial M4 es un disco estupendo, he montado varios y van muy bien.

    Otro que también es muy fiable, y además con mejores tasas de escritura es el Samsung 830, en Amazon.co.uk los tienes a mejor precio que en Amazon España y que en cualquier tienda de España que yo conozca. Pero bueno, como tu placa es SATA2, no creo que notes diferencia entre uno y otro.

    En cuanto a lo del HDMI, que yo sepa, todas las ATI 6xxx llevan el 1.4, a excepción de las gamas bajas de los de bajo consumo. Por ejemplo el Zacate E-350 NO reproduce BD3D, ni el C-60. El Zacate E-450 sí que lo hace.

    Saludos
    Saludos

  9. #24
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Hola ya recibi mi nueva tarjeta grafica, la he podido instalar al final miviendo solo uno de los ventiladores hacia arriba, al final bastante facil, yo suelo utilizar el reproductor Arcsoft TotalMedia Theatre Platinum v5, que lleva sus propios codecs y reproduce BD y BD 3D, lo mejor es que puedo sacar atraves de la grafica con este reproductor todos lo distinto los sistemas de sonido DOLBY DIGITAL y DTS, ya que mi AVR ONKYO me los identifica, es decir DTS HD, HD MASTER, DB PLUS, ECT...hasta aqui todo perfecto, por cierto la temperatura de la GPU reproduciendo MKV 1080P de 30G (JOHN CARTER) , es decir con un bibrate de alrededor de 30mb/sg se establiza en 58 grados, con divx 48 grados y con el PC normal 40 grados.
    Bueno mi problema esta en que cuando veo una pelicula de vez en cuando me sale un efecto como de una franja ancha de la misma imagen que se desplaza hacia abajo creando un pequeño deface entre imagenes, como si fuese mala sincronizacion, debe ser algun ajuste o algo asi pero no veo que tocar, me pasa tanto en el proyector a 1080p 24HZ como en la TV a 720P 60HZ. Con la grafica integrada nvidia GT 9400 no me ocurria esto, Gracias haber una ayudita.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Hola a todos , soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo de mejorar lo que tengo o hacer un equipo nuevo.

    CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 2400 MHz

    Nombre de la placa base Asus P5GC-MX/1333

    Tipo de memoria DDR2 SDRAM 4GB

    Creative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller


    Gigabyte GeForce 8500 GT


    Disco duro de 500 GB

    Que opinais?

  11. #26
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Cita Iniciado por badanas Ver mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo de mejorar lo que tengo o hacer un equipo nuevo.

    CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 2400 MHz

    Nombre de la placa base Asus P5GC-MX/1333

    Tipo de memoria &nbspDR2 SDRAM 4GB

    Creative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller


    Gigabyte GeForce 8500 GT


    Disco duro de 500 GB

    Que opinais?
    Tienes un buen equipo, yo no tocaría nada, salvo que la gráfica no sea de tu agrado,le falte la conectividad que necesitas o necesites 3D.
    El procesador es potente, y la gráfica ha sido muy utilizada dentro de los HTPC.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Bueno mi problema esta en que cuando veo una pelicula de vez en cuando me sale un efecto como de una franja ancha de la misma imagen que se desplaza hacia abajo creando un pequeño deface entre imagenes, como si fuese mala sincronizacion, debe ser algun ajuste o algo asi pero no veo que tocar, me pasa tanto en el proyector a 1080p 24HZ como en la TV a 720P 60HZ. Con la grafica integrada nvidia GT 9400 no me ocurria esto, Gracias haber una ayudita.
    Que raro, la verdad que no tengo ni idea de que puede ser, a ver si algún compañero te puede dar alguna idea

    Cita Iniciado por badanas Ver mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo de mejorar lo que tengo o hacer un equipo nuevo.

    CPU #1 Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 2400 MHz

    Nombre de la placa base Asus P5GC-MX/1333

    Tipo de memoria DDR2 SDRAM 4GB

    Creative SB X-Fi Xtreme HD Audio Controller


    Gigabyte GeForce 8500 GT


    Disco duro de 500 GB

    Que opinais?
    Tienes un muy buen equipo, porque piensas cambiarlo, se te queda corto en algo??

    Saludos

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Hola de nuevo y gracias por los mensajes
    Veo pelis a la vez que descargo o descomprimo
    Y a veces tengo que quitar una cosa para hacer
    La otra

    Aumentaría la ram a 8 gb y donde seria mas barata?
    Y no tengo tv 3d para reproducir 3d

  14. #29
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Particularmente si quieres notar una mejoría bastante alta siendo conservador, metería un disco duro SSD para sistema operativo, aplicaciones y juegos (si los tienes) o donde cargues todo lo que tienes (es decir, aplicaciones y programas), y ese de 500Gb lo dejaría secundario para lo que vayas almacenando en descargas, fotografía y otros menesteres.

    Los SSD vuelan, encendería tu PC en básicamente 10 segundos... y las cargas de todo son espectaculares, no emiten ni calor, ni ruido ni nada, y el día que quieras cambiar de PC te lo llevas

    También, cambiaría de gráfica a una más moderna. Por ejemplo la 7750 tiene muy buen decoder para vídeos, consume de "chiste" y no requiere alimentación extra siendo compatible con casi cualquier fuente.

    La memoria, dejaría la que tienes de 4Gb ya que el coste DDR2 es alto y la mejora si no lo tienes más que de htpc, es suficiente.

    No me enrollo más jeje.

    Gráfica: Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Grfica

    Disco SSD: Crucial M4 128GB SSD SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD

    Todo sería básicamente quitar y poner. El disco duro SSD desde la bios hay que poner el SATA en modo "AHCI" para sacarle todo el jugo y tendrás que reinstalar el sistema operativo que tengas etc. La gráfica, se pone como cualquier otra, y a disfrutar

    P.D Si quieres mejorar el audio un poco, hay unos drivers creador por gente para tu X-Fi, se llaman "PAX", y son modificados, si te interesa, ya me enrollaría más en el tema ;=)

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actualizar mi HTPC

    Gracias por la respuesta djhony.
    Me gustaria que me explicases un poco sobre lo de la tarjeta de audio y la configuracion mejor que le podría dar .

    Tengo un equipo yamaha 5.1 DTS con fibra optica y cable libre de oxigeno a los altavoces
    djohny ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 12:14
  2. Actualizar HTPC a ITX con 6 HD
    Por LUiZo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2012, 21:25
  3. HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
    Por PIONLOEW en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/12/2010, 04:58
  4. Actualizar HTPC Linux
    Por Empollon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2010, 22:26
  5. actualizar un dvd
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2004, 02:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins