Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Por favor, como veis este HTPC

  1. #16
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La q comentas q hubieras puesto sí q es más asequible ya que la Enermax se va de madre, y al final me subiría demasiado el presupuesto inicial jejeje!!
    Ya tengo cada vez más claro por donde tirar.
    La RAM q recomendáis, supongo q 4gb de sobra, no??

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Con 4 gigas vas estupendo, no vas a necesitar más, pero bueno, dados los precios de las memorias, si quieres darte el capricho de poner 8.....

    Ve poniendo los componentes que decides y te puedo ir diciendo.

    Saludos

  3. #18
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Con 4 gigas vas estupendo, no vas a necesitar más, pero bueno, dados los precios de las memorias, si quieres darte el capricho de poner 8.....

    Ve poniendo los componentes que decides y te puedo ir diciendo.

    Saludos
    si no te importa entrar en mi post: " https://www.forodvd.com/tema/112897-...go-a-el-resto/ ", verás por donde va la configuración q estoy definiendo. Gracias
    Última edición por pablodiazb; 19/10/2012 a las 14:57

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola Tassadar, he visto esta otra caja a ver q me opinas :

    Antec ISK-100 - Mini ITX o Antec ISK 310-150 Mini ITX, con esta configuracion:

    AMD A6-3500 ===>70 €
    Placa base Asrock A75M-ITX===> 76 €
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9===> 26€
    Crucial M4 64GB SSD SATA3===> 67.95
    TOTAL 239.95 €

    Un saludo

  5. #20
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Veo q te estás decantando más por la serie FM1 y la verdad q muy bien de precio. Lo q yo SSD no pondré pq es poco espacio para las descargas, pero tú q es para uso de fin de semana está genial

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    No es eso pablo, sino q tengo un nas synology de 3 teras, lleno de pelis, osea el ssd seria para el sistema operativo y cuatro programas.

    Ahora, necesito una unidad optica de blueray, y tengo q cambiar si o si de caja, y aprovechando q la caja q he visto y me ha gustado, tiene 150 w, tambien he cambiado un poco la configuracion, aunque creo q para lo q lo kiero me sobra con la opcion A, pero prefiero q los maestros me orienten...

    Opcion A:

    AMD APU A8-3870K 3.00Ghz Socket FM1===>109
    Asrock A75M-ITX===>78
    Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9===>24
    Crucial M4 128GB SSD SATA3===>84,95
    Logitech diNovo Mini Bluetooth===>64.95
    361 €

    Opcion B:

    AMD A6-3500 ===>70 €
    Placa base Asrock A75M-ITX===> 76 €
    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9===> 26€
    Crucial M4 128GB SSD SATA3===>84,95
    TOTAL 239.95 €

    Con la caja Antec ISK 310-150 Mini ITX o nox live 2 htcp imon

    Como lo veis?

  7. #22
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    AAh claro, entonces teniendo un NAS entiendo lo del SSD´.

    en las cajas q has puesto la verdad q por estética la NOX, pero habría q guiarse más por la q disipe más el calor.

    Y por opciones partiendo de la base q sólo verás pelis e internet yo creo q mejor la opción B, a ver q opina el resto

    Saludos

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Megaman, es una estupenda configuración para HTPC.

    En cuanto a las cajas, la Antec ISK-100 no la he trabajado, pero seguro que va muy bien, porque además lleva una fuente externa de 100w que es pasiva (sin ventiladores). El problema es que esa APU, el A6-3500 a full consumirá más de 100w el PC completo, por lo que en el caso de que le metieras caña a tope (cosa que pasaría solo con juegos exigentes o tests sintéticos) te puedes cargar la fuente.

    La otra que pones, la de 150w, es muy bonita, y ya no tienes el riesgo de exceder la potencia máxima, pero no llego a ver que fuente lleva, y me temo que será una interna que no será demasiado silenciosa (me puedo equivocar)

    En cuanto a tu segundo post, el A6-3500 es suficiente para HTPC, no necesitas el A8. Si quieres darte el capricho de montar uno más potente, hazlo, aunque no lo necesites, pero ya que te pones monta un trinity, no un llano. Mirate los A8 y A10 basados en trinity, hay uno con TDP máximo de 65w que anda por ese mismo precio, ya el tema es la placa, que no si si encontrarás una pequeñita de esas en formato FM2

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola,

    Pues si, es lo suyo, si kiero mas pontecia, debiera esperar a poner un trinity, pero cuando llegaran las placas FM2-Itx?

    Un duda, para saber q la placa es formato htpc, q debe poner ITX?..es para ponerme a busar porai, y kiero estar seguro.

    Un saludo

    pd: alguien me explica las siglas de los formatos de las placas?

  10. #25
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hago resumen de las cajas q mas me gustan, pero quiero q los gurus de esto, me deis vuestra opinion, antes de lanzarme, puesto q no tengo prisa, y quiero acertar :

    * La origen, con su fuente externa de 150 w, por si decido en un futuro un equipo mas potente:
    http://www.sangarcomputer.com/produc..._product=91196
    * La HFX micro, tambien me gusta mucho, a esta creo q hay q añadirle la fuente, y no en cuanto se quedaria:http://www.sangarcomputer.com/produc..._product=91161

    * La zeno, tambien hay q añadirle la fuente, pero es una chulada, del tipo de caja q voy buscando:http://www.quietpc.com/zen-nt-tx2000

    * La lian q09, con su fuente externa como los portatiles, de 110 w :http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=CHA682

    * La Nox Fantastic, con la fuente interna de 160 w :http://www.pnp.es/chasis-nox-it-x-fa...60w-white.html

    * Tendraw, clon de la origen, y claro esta mas barata, pero hay q comprar la fuente aparte:http://www.it-tech-uk.com/mini-itx-p...-120w-psu.html

    * Streacom F7C EVO : http://www.quietpc.com/st-f7c-evo

    Como veis en un mar de dudas, mare mia, porque todas me gustan, y ademas tienen lo q voy buscando, ranura para meter lector de bluray, y tamaño pequeño...

    Toda estas cajas , con la configuracion q ya es sabida, por todos :

    AMD A6-3500 ===>69 €
    Placa base Asrock A75M-ITX===> 78 €
    Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9===>24
    Crucial M4 64GB SSD SATA3===>67.95
    Logitech diNovo Mini Bluetooth===>64.95
    Samsung SN-506AB Grabadora DVD/Blu-ray SATA Slim OEM===> 78€

    Darme vuestras opiniones y asi ya no dare mas el coñazo, jeje
    Última edición por MegaMan; 27/10/2012 a las 22:10

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Megaman, los enlaces no funcionan, me aparecen como con puntos en medio y no se ven.

    Pero vamos, si me dices que hay una caja con fuente externa pasiva de 150w lo veo estupendo, pues posibilitaría tener un trinity en esa caja, sin miedo a rebasar la potencia máxima de la fuente

    Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Ya lo he arreglado, perdonar por no haberlos revisado !!

  13. #28
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Me va a ir genial el tema de las cajas, y a ver q nos pueden recomendar pq estamos en la misma situación

    Acabo de verlas y la verdad q son muuuy chulas pero a mi se me escapan de presupuesto. Lástima
    Última edición por pablodiazb; 29/10/2012 a las 09:57

  14. #29
    aspirante
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    El equipo ese q pones funciona bien con una picopsu de 160W???

    Podria yo usarlo con la misma placa itx, 2x2gb ram ddr3 1866, slim grabador dvd LG, green caviar 500gb, ventilador 8cm silencioso, y el a10 el de 65w???

    No se si funcionaria bien... Simes asi me lanzo... Si no busco micro atx...

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola Megaman,

    Que duda cabe de que la caja primera que pones es perfecta: pequeña, bonita, y con fuente externa de 150w... en lo que falla es en el precio, yo no me gastaría 300 euros en una caja, se que tiene que ser la puta hostia (con perdón), no hay más que leer las especificaciones, pero es que 300 euros en caja pequeña y fuente, no se yo.....

    Obviamente, de montar una con fuente "no pasiva", o sea, de esas pequeñitas con ventilador, yo pasaría totalmente, te arriesgas a que sea ruidoso.

    Mira, por 46 euros tienes esta cooler master (ENLACE) que a mi me parece super elegante, y a eso le metes una fuente ATX de calidad.... no se cual recomendarte, porque de las últimas que he montado, la única que me ha convencido ha sido una Enermax modu87+, pero esas valen muy caras, creo que pueden existir fuentes igual de silenciosas pero más baratas, yo miraría una con el 80+ Gold....

    Mira, ésta tiene buena pinta:

    FSP Aurum 500W 80Plus Gold, por 76 euros

    Anuncia menos de 21 db. Caja + fuente por 46+76=122 euros, menos de la mitad de la caja primera que tu enlazabas, y creo que puede ser una solución realmente silenciosa.

    Incluso para abaratar, podríamos probar la F1 de be quiet de 400w, qu está a muy buen precio. Cierto es que hace un par de semanas monté una be quiet y no me gustó nada, pero fue ésta pure power con certificado 80+ normal. La F1 de 400w con 80+ gold sale por 55 euros, pero eso si, posiblemente la FSP que he puesto antes sea más silenciosa, pues mientras que la be quiet anuncia 30db, la FSP clama tener menos de 21.

    Lo que quiero decir, es que mi postura es que si podemos tener algo en pasivo, es lo mejor, porque no hay ventiladores, pero si esa caja pasiva son 300 eurazos.... ya nos podemos cuidar de buscar algo equivalente, y que aunque no sea pasivo, sea tan bueno como para que no suene.

    Un saludo
    tororoso ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?
    Por sun83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 21:16
  2. Configuración HTPC lista. Cómo lo veis ?
    Por llocd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2010, 12:01
  3. Como veis este conjunto jbl 7.1 ??
    Por alvarinn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2009, 12:56
  4. cómo véis éste dvd denon?
    Por joserra2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2005, 21:57
  5. cómo véis éste reproductor de cd
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/07/2005, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins