Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Posesión infernal (2013)

  1. #16
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por weyland Ver mensaje
    -ME TRAGARÉ TU ALMA, ME TRAGARÉ TU ALMA, ME TRAGARÉ TU ALMA...
    -TRAGATE ESTO.
    Una obra maestra eso es lo que es
    jejejje 9 de picas, reina de diamantes......arrgggggggg
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #17
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    TRAILER CASTELLANO

    Kokotxo y weyland han agradecido esto.

  3. #18
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Joerr...no se han cortado un pelo

    Lo que no se, es conque pretenden sorprender ahora. Espero que se guarden algún as en la manga.

    Luce bien aunque no se si conseguirán el mal rollete de la sorpresa después de este trailer

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Se que no tiene que ver...pero después de ver el trailer va y entre los vídeos propuestos aparece este (que ya me dirán estos de youtube si es un chiste o que proponerlo con Posesión Infernal)




    :pua j


    Lo dicho...espero que Vader destruya Disneyworld con la violencia más gratuita

  5. #20
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    yo no he querido ver el trailer para que me sorprenda mas al verla,espero que realmente de miedo jejejeje porque la antigua casi ni la recuerdo tengo solo un mini ligero y escaso recuerdo (vamos una escena diminuta)jajajajajaja

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    yo no he querido ver el trailer para que me sorprenda mas al verla,espero que realmente de miedo jejejeje porque la antigua casi ni la recuerdo tengo solo un mini ligero y escaso recuerdo (vamos una escena diminuta)jajajajajaja
    Haces muy bien no viéndolo. Para mi una de las mejores cosas de esta historia era la sorprendente espiral de horror en la que se entraba...y el trailer muestra demasiados momentos claves

  7. #22
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Kokotxo, me temo que hoy se va al cine mucho por los trailers, y -en general- si te guardas mucho para la peli el trailer se queda muy cojo, y nadie va a verla.
    Hoy y hace 100 años. Pero como desde entonces hay trailers que se cepillan la sorpresa. Este parece el resumen del film en 75 sg...así que para quienes no la hayan visto les recomendaría no verlo

    Esta es la diferencia



    Fíjate que para no destrozar la secuencia no vemos la cara de la actriz en la bañera (que además creo que no es Janet Leigh) así lo que se hace es reforzar el suspense cuando la veamos en el film




    Hay muchas formas de invitarnos a ver un film sin reventarlo (te puedes resistir a ver alguno de estos aún que no te enseñen nada)

    Y luego por comparación el de la original muestra lo justo pero de forma que no puedas anticiparte


  8. #23
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hoy y hace 100 años. Pero como desde entonces hay trailers que se cepillan la sorpresa. Este parece el resumen del film en 75 sg...así que para quienes no la hayan visto les recomendaría no verlo

    Esta es la diferencia



    Fíjate que para no destrozar la secuencia no vemos la cara de la actriz en la bañera (que además creo que no es Janet Leigh) así lo que se hace es reforzar el suspense cuando la veamos en el film




    Hay muchas formas de invitarnos a ver un film sin reventarlo (te puedes resistir a ver alguno de estos aún que no te enseñen nada)

    Y luego por comparación el de la original muestra lo justo pero de forma que no puedas anticiparte

    EXACTAMENTE las peliculas de hoy resumen el argumento en el trailer (no deberia ser asi)....

    Otra muestra del buen hacer https://www.youtube.com/watch?v=NZ9fFKdkFA0

    P.d enseñarme a ponerlo en grande por fisss
    Última edición por leonigsxr1000k5; 10/11/2012 a las 11:21
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #24
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    EXACTAMENTE las peliculas de hoy resumen el argumento en el trailer (no deberia ser asi)....

    Otra muestra del buen hacer https://www.youtube.com/watch?v=NZ9fFKdkFA0

    P.d enseñarme a ponerlo en grande por fisss

    Tienes que hacer click en el icono que es una película y pegar el link en el menú que abre

  10. #25
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Yo siempre pongo como ejemplo de trailer el de Alien.Me parece el mejor trailer jamas realizado.

    esepunto, Tradia, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Desde luego, está entre lo mejor de lo mejor

  12. #27
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Me gustaría pensar que es como decís, pero me temo que no. Está demasiado estudiado esto de los trailers y, hoy en día, o muestras carnaza o la gente no va a verla, igual que en los 50' el público pedía en los trailers nombres de actores, cómo se había rodado el filme, etc.

    ¿Estudiado? ¿como son hoy en día? ...jejejee creo que Kill Bill es de este siglo y ya ves como es el trailer.Lo que está estudiado es lo que te gastas en crear un buen lanzamiento. Como muestra un botón...."The Artist", "Prometheus", el de nuestra "Blancanieves"...o el último Bond

    Este trailer está hecho sin pensar las cosas un par de veces por falta de presupuesto para el lanzamiento...o eso o que el film es tan malo que necesitan arrastrar a la gente como sea.

    El lanzamiento de cualquier film pasa por una agencia y como cualquier producto se evalúa para intentar recaudar lo máximo sin dañar al film. Posiblemente, dado el trailer, este film se lance simultáneamente en varias salas intentando atrapar en su primera semana todo lo que pueda, se intuye demasiado la falta de confianza en su resultado. Añade a esto la falta de nombres de primera línea y más claro agua



    Siempre...siempre...siempre...un film que enseña más de la cuenta en un trailer, coincide con que no da la talla cinematográfica. Porque no te confundas, si ves el de la original, puedes ver como invitan con mucha caña...el problema es cuando en el de la nueva ya te rematan algunas secuencias.

  13. #28
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Las cifras no engañan: Kill Bill 2, pese a ser la 2ª parte (o sea, el final) de una de las 10 películas más tquilleras de la historia del cine ¡no fue capaz de superar en taquilla a Kill Bill 1! Pero ni en España ni en USA. Y no me extraña, el trailer es una cagada: da la sensación de que Tarantino se había quedado sin ideas. Ya digo que, nos guste o no, la gente que va al cine es ansí.



    Ejemplo de que hay que darlo todo en el trailer: "Congo", en cuyo trailer se contaba toda la peli y algo más. La gente salía del cine diciendo que qué peli más mala, pero recaudó ¡¡150 millones de dólares en todo el mundo!!
    ...
    Claro y Congo recaudó eso por ser un estreno con cientos de copias para estreno en múltiples salas. Sabían que en la segunda semana caería en picado por el boca a boca...justo como te explico anteriormente.

    Respecto a Kill Bill2 no diré más que muchos somos la que la consideramos bastante superior a Kill Bill 1... (por descontado ambas obras maestras valoradas ambas con un 8 de media en IMBD por unos 300 mil usuarios...lo contrario es tu opinión) pero esto no es el tema...el tema es que en este trailer al igual que en el otro tampoco se destripa nada.



    Obviamente si no te gusta la 1 no vas a ver la 2. Pero como es bueno dar cifras :

    Box Office
    Budget:
    $30,000,000 (estimated)
    Opening Weekend:
    $22,089,322 (USA) (12 October 2003) (3102 Screens)
    Gross:
    $180,949,045 (Worldwide) (28 May 2012)


    Kill Bill:2

    Budget:
    $30,000,000 (estimated)
    Opening Weekend:
    $25,104,949 (USA) (18 April 2004) (2971 Screens)
    Gross:
    $152,159,461 (Worldwide) (28 May 2012)
    Observa que con menos salas en su estreno KB2 recauda más que KB1 lo que nos habla del acierto de su trailer.

    Para ser un trailer o "campaña cagada" la de KB2...no parece que haya ido nada mal. A mi me parece sencillamente ejemplar...y supongo que a los que fueron a verla después de ver el trailer como yo en el cine


    Así que no se en que te basas, para decir tal cosa. Especialmente por que Kill Bill no son dos films, es uno en dos volúmenes. Por otro lado no hay muchas segundas partes que superen a la primera...esto depende del tipo de film.

    A mi me parece que 60 millones de dolares, para obtener a fecha de mayo de 2012 332 milones, no es precisamente "una cagada" y si lo es, bienvenidas sean cagadas así a nuestras vidas

    PD:
    Lo que no se es para que me cuentas esto "Y por supuesto que está estudiado: se hacen decenas de trailers y se testan. Te aseguro que cuando un inversor ha puesto pasta en un proyecto, se asegura en todos los pasos del proceso de que todo funcione perfectamente, y uno de los pasos principales es el trailer." dado que en abosulto choca con lo dicho por mi anteriormente ¿me has leido? "El lanzamiento de cualquier film pasa por una agencia y como cualquier producto se evalúa para intentar recaudar lo máximo sin dañar al film. Posiblemente, dado el trailer, este film se lance simultáneamente en varias salas intentando atrapar en su primera semana todo lo que pueda, se intuye demasiado la falta de confianza en su resultado. Añade a esto la falta de nombres de primera línea y más claro agua"

    Lo que yo digo es que este trailer es un cagarro barato en el que se han dejado muy pocos cuartos. Frente a los 60 millones que costaron las KB esta sale con 15 millones de dolares, la mitad de un KB y eso también se ve en su promoción. Nada más. A ver si ahora vas a creer que todos los films gastan lo mismo en creativos y publicitarios cuesten 15 o 30. Me da la sensación o de que me explico muy mal o de que no me has comprendido nada.
    Última edición por Kokotxo; 10/11/2012 a las 21:51

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Mi speech es en respuesta a esta frase: "Este trailer está hecho sin pensar las cosas un par de veces por falta de presupuesto para el lanzamiento...o eso o que el film es tan malo que necesitan arrastrar a la gente como sea."
    Por eso te lo decía, o una cosa o la otra...no es excluyente ni contradice lo que apuntas en este sentido. Sabremos cual de las dos es cuando la veamos. Si funciona...es que no tenían pasta de sobra para un buen lanzamiento...y si es un "cagarro"...ya sabemos que han ido a "saltar la banca" en la primera semana, antes de que el efcto boca a boca la hunda.

    Saludos

  15. #30
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Posesión infernal (2013)

    TRAILER 2 (RED BAND)

    Kokotxo y weyland han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La posesión de Emma Evans
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2010, 11:14
  2. Una recomendacion...Infernal Affairs...
    Por Auron752 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2005, 16:43
  3. INFERNAL AFFAIRES - Julio 05
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2005, 16:34
  4. REESTRENO DE POSESIÓN INFERNAL (EVIL ED)!!!!
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2003, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins