Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

buscando receptor

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado buscando receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.
    Tal y como he leido en otro hilos, quiero orientar la busqueda de mi receptor a partir de los altavoces.

    El conjunto 5.1 es de B&W serie 703, las dos columnas y los traseros, HTM7 el central y el sub TL500

    Necesitaría:
    HDMI 1.4
    DLNA
    6.1
    Le conectaré un proyector 3D dentro de un año.

    Espero vuestra ayuda ya que el receptor es lo que me falta para disfrutar....ver los altavoces ahi sin conectar....me pone de los nervios.

    GRACIAS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Una pregunta, ¿ahora tienes un amplificador estéreo?
    O no tienes nada de nada.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    nada de nada.....

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    ¿Y de qué presupuesto hablamos?

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Nuevo y con salidas Pre-Out para poder poner Etapas externas esto:
    RECEPTOR YAMAHA RX-V667

    De ahí en adelante lo que uno quiera y pueda gastarse.
    Saludos y enhorabuena por los altavoces .

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Gracias por vuestros aportes, la verdad es que me vienen estupendamente xq en estos niveles me pierdo un poco.

    El yamaha tiene muy buena pinta...estará entre los candidatos.

    Que deciis de esto:
    Receptor AV Pioneer VSX-922 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    http://www.redcoon.es/B364265-Onkyo-...Receptor-AV-71
    Receptor AV Denon AVR-2113 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    Receptor AV Yamaha RX-V671 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA


    Me gustaria que me opinarais sobre la opcion que comenta el compañero "esepunto" de montarle etapas....cuanto saldria esa opcion??

    SEÑORES GRACIAS DE ANTEMANO...no se si sabreis lo que es algo desconocido para un aficionado y verse respaldado por gente asi.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Gracias por vuestros aportes, la verdad es que me vienen estupendamente xq en estos niveles me pierdo un poco.

    El yamaha tiene muy buena pinta...estará entre los candidatos.

    Que deciis de esto:
    Receptor AV Pioneer VSX-922 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    http://www.redcoon.es/B364265-Onkyo-...Receptor-AV-71
    Receptor AV Denon AVR-2113 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    Receptor AV Yamaha RX-V671 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA


    Me gustaria que me opinarais sobre la opcion que comenta el compañero "esepunto" de montarle etapas....cuanto saldria esa opcion??

    SEÑORES GRACIAS DE ANTEMANO...no se si sabreis lo que es algo desconocido para un aficionado y verse respaldado por gente asi.

  8. #8
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Hola yo he adquirido el ONKYO 616 en Amazon por 479 euros hace una semana, y estoy flipando con todo lo que tien y sobre todo el cine en casa es espectacular, lleva doble salida hdmi ya que dispongo de proyector y plasma, el tema dlna con app android un lujo en el bolsillo y el micro para el sistema de configuracion de sala y altavoces una pasada, lo deja estupendo y lo calcula bien, y eso que todavia me falta el sub, en fin creo que calidad precio muy buena.

  9. #9
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Cita Iniciado por danito_tec Ver mensaje
    Gracias por vuestros aportes, la verdad es que me vienen estupendamente xq en estos niveles me pierdo un poco.

    El yamaha tiene muy buena pinta...estará entre los candidatos.

    Que deciis de esto:
    Receptor AV Pioneer VSX-922 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    http://www.redcoon.es/B364265-Onkyo-...Receptor-AV-71
    Receptor AV Denon AVR-2113 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    Receptor AV Yamaha RX-V671 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA


    Me gustaria que me opinarais sobre la opcion que comenta el compañero "esepunto" de montarle etapas....cuanto saldria esa opcion??

    SEÑORES GRACIAS DE ANTEMANO...no se si sabreis lo que es algo desconocido para un aficionado y verse respaldado por gente asi.
    Estos 4 AVR ninguno tiene salidas Pre-Out para todos los canales.
    Este Yamaha si:

    RECEPTOR YAMAHA RX-V667
    Si tienen salidas Pre-Out podras ecualizar los canales en un futuro sino no.¿ Cómo ?:
    1.- Añadiendo Etapa externa + EQ externo.
    2.- Si no quieres poner etapa externa y sólo EQ,tendras que poner Monitores con amplificador
    incorporado ( por ejemplo 2031A de Behringer ).

    Saludos..

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    A ver si me situo con la opcion de poner etapa de potencia...no me aclaro de como va ese montaje. Imagino que debe se una etapa para 7 canales no?la potencia de la etapa se suma a la del receptor?? Perdon por las preguntas...quizas sean absurdas pero me pierdo en montajes un poco mas complejos de lo normal...
    Alguien podria aclarar y dar precios aprox. Y con que receptor iria...recordad los altavoces que tengo. (B&W 703)


    Ya estamos cerca

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    yo voy a barrer para casa y te voy a recomendar el que me he comprado yo, el Yamaha rx-v773 586€

    Tiene salida de previo y 2 salidas de vídeo HDMI que te vendrá deperlas cuando tengas el proyector, es un poco más caro, pero son 2 cosas que te van a venir muy bien a futuro

    Respecto de las etapas lo importante es que tenga la salida de previo, las etapas no tienes porqué ponerlas desde el primer momento, pero el previo te dá la opción de poner etapas si ves que le cuesta mover las cajas. Seguramente con una etapa estéreo para los 2 frontales tendrías suficiente, pero existen de 3 que te valdrían para eltrio frontal y de 5 si quisieras para todo. Eso ya depende de si lo quieres más para música o cine

    Si quieres ahorrarte pasta el 667 me parece el que da mejor relación prestaciones /precio y quizá puedas encontrarlo de 2ª mano
    No tiene 2º HDMI pero supongo que habrá soluciones que te saquen 2 hdmi de uno o switchers
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Un amplificador integrado como los AV que quieres comprar se componen de 2 partes en un único aparato (por eso se llama integrado)
    La parte de previo que es la que trata la señal de audio y la etapa de potencia que es la que amplifica la señal que le llega desde el previo.
    La etapa de los receptores AV a veces es un poco limitada.
    Si te compras un AV con salidas de previo puedes usar la etapa del integrado o una etapa externa. NO SUMAN, es una u otra.
    Lo que pasa es que con unas cajas exigentes en ocasiones la gente opta por sacar el sonido por las salidas de previo y llevarlo a una etapa un poco más decente (por así decirlo)

    Etapas de potencia existen de todos los tipos y precios y si te vas a el mercado de 2ª mano ni te cuento.

    Por lo general al ser más específicas y sencillas dan mejor resultado que la que viene integrada en nuestro receptor incluso teniendo potencias menores.
    hemiutut ha agradecido esto.

  13. #13
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Yo creo que es mejor aprender a andar antes de echar a correr..
    El Yamaha RX-V773 que te han recomendado ya es un pedazo ampli por precio y prestaciones. Plantéate ponerle etapas sólo si después de utilizarlo consideras que se te queda corto de potencia.
    danito_tec ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Plantéate ponerle etapas sólo si después de utilizarlo consideras que se te queda corto de potencia.
    Totalmente de acuerdo.
    De los amplis que hemos visto me quedo con los yamaha. el 773 o el 671 que son los únicos que te dan la opción de ponerle etapas en un futuro.El 671 si quieres un presupuesto más ajustado, pero sabiendo que entonces tendrás que apañar lo del 2º HDMI para el proyector. Seguro que tiene solución, si no siempre estará la opciónn de desenchufar uno y poner el otro
    danito_tec ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: buscando receptor

    Cita Iniciado por esepunto Ver mensaje
    Aplicando esa misma premisa, antes de comprar el Yamaha debería ir al Carrefour y comprar un Woxter de 60 Eur...
    Los amplis de los que estamos hablando son buenos cacharros, no tienen nada que ver con un wortex de 60€.
    Y a demás pueden completarse con etapas.
    Parece lógico recomendarle que vaya poco a poco.
    Sus cajas estarán un escalón por encima del receptor hasta que les meta una etapa decente, vale, pero aún así va a sonar bien, no pasa nada, las cosas se disfrutan más si las vamos consiguiendo poco a poco.
    danito_tec ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI
    Por Codino28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/09/2013, 23:10
  2. Buscando un receptor
    Por rasita1985 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2011, 01:40
  3. Estoy buscando receptor + parlantes. ¿Qué opináis de éste?
    Por Ossmans en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/12/2010, 00:48
  4. Buscando nuevo receptor A/V
    Por Mikelo74 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2010, 00:44
  5. Buscando receptor
    Por luiscas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2004, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins