Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

nad t763 o denon 3805

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nad t763 o denon 3805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Juan Carlos,

    No te preocupes, el Nad que seleccionaste es un excelente amplificador para musica y en consecuencia para el menos demandante sonido de cine.

    Hay por ahi un articulo que critico el ruido, me parece de un ventilador o algo asi, pero por aca los que lo tienen en casa no han expresado estos problemas.

    El Denon es excelente tambien y ya es cuestion de gustos y oido para seleccionar cual de los 2 es mas de tu agrado.

    Tuviste la oportunidad de escuchar ambos modelos antes de la compra ?

    Saludos

    Carlos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: nad t763 o denon 3805

    primero lo mas importante lo que dice Carlos Villegas , que es el escucharlos y decidirte por ti mismo. Si no pues puedes tomar unos consejos como simple referencia, y nunca como algo definitivo.

    Aqui va el mio: empezaré por el Denon 3805, que ademas lo estuve requete-probando hace pocos dias. Excelente. Si, en serio. Sus DSP son maravillosos y su sonido fenomenal. La nueva hornada "Denon" es fenomenal. Ademas tiene una construccion elegante y moderna. Mi recomendacion para quienes quieran un potente "centro de control" paar un sistema A/V.


    NAD T763/T773: priemro me centraré en lo que sale "perdiendo" contra el Denon 3805: DSP modes; osease, en lo DSP. No tiene tanta floritura, ni DTS 96/24 ni el Prologic IIx. Ademas, sus opciones (para recrearse) son mas limitadas, pero no cortas.Diseño made in NAD: o lo que es lo mismo: pocas concesiones a la galeria en temas "cool".

    A favor: todo lo demas. O lo que es lo mismo: calidad musical estereo y multicanal. Watios mas poderosos, mas nivel.. mas NAD. En A/V es contundente y excelente. No entiendo quien te ha informado de que no lo es. Una cosa son los modos DSP, simulados sorround,etc.. y otra su efectividad reproduciendo bandas DTS o Dolby Digital. Su chip DSP posee una arquitectura de 32 bit, ademas de tratarse de unos de los chips mas reputados.


    En esta ocasion, como en todas, el tema depende de ti. Si que es cierto que estan llegando procesadores/amplificadores de A/V impresionantes, y el Denon 3805 lo es, y no todo el mundo tiene que optar por un NAD.

    Pienso que NAD deberia de ser una marca algo mas selecta y no popularizarse tanto, puesto que puede incurrir en errores. De hecho un forero nio hace mucho, poco mas la pisoteaba e insultaba de mala manera por que le parecia una verguenza el no poder ver bien las fotos de navidad por el T763 mediante la toma de compuesto. O que no decoraba bien con su salon.
    Esto es lo que quiero decir, y que NAD , ademas de pensar en vender, debe de evitar. Ahora mismo en algunos aspectos y con un sector amplio de consumidores no puede competir con productos de casas tipo Sony,Denon, Yamaha, etc.. puesto son fisolofias algo distintas a las de NAD, y por consiguiente el consumidor de unas u otra marca es de perfil y gustos distintos.

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nad t763 o denon 3805

    hola juancarlos iglesias, no te preocupes porque has dado con una buena pieza y una de las mejores elecciones, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho shinji mikami, yo tengo el nad 763 desde hace dos días y estoy auténticamente maravillado , y eso que antes tenía el yamaha 740 que tenía muy buenos modos dsp pero no eran tan efectivos como lo poco que tiene nad, así que no los echo de menos y además es todo mucho más fácil de controlar, aunque todavía tengo que estudiármelo bien para sacarle el mayor partido posible, desde luego , no te arrepentirás, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. COLOCACION DVD DENON 1920/DENON 3805
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 02:25
  2. Denon AVR-3805
    Por Reload en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/2005, 11:31
  3. Denon 3805 o Nad 763
    Por xeretano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 21:17
  4. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 15:01
  5. ¿ Denon 2805, Denon 3805 o Marantz 7400 ?
    Por capi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2005, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins