Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 197

LCD-LED LG LM640s (2012)

  1. #16
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    bueno, pues aqui otro que se ha comprado la 640 de 47". me la trajeron ayer y de momento bien, lo unico que viendo el futbol anoche en la 1 hd se veian como unas manchas negras por la pantalla, especialmente en la parte de abajo, cosa que no se veia en el resto de canales o peliculas que probé. No se si será cuestion de la 1 o de la tv (lo raro es que no lo apreciaba en el resto de canales, si bien el futbol al verse el campo se ve todo como mas claro). Supongo que será algo normal, pero claro, al principio se mira todo con lupa y a veces ves cosas que de otra forma pasarian desapercibidas...

    Lo del local dimming, ¿¿donde se puede ajustar??
    Jejeje, me alegro de no ser el unico!!!

    Lo malo de mirar y remirar tanto en internet es justo eso, que ya cuando enciendes la tele vas a buscar defectos en lugar de a disfrutarla jejeje.

    Lo que comentas de la 1, no se exactamente a que te refieres con manchas negras, yo no he notado eso en ningun sitio, ni viendo futbol o tenis. Como sin las manchas, cuadrados negros? Porque si es eso es por la calidad de la recepcion de la antena, cuando es pobre la tele al ser todo digital hace un efecto como de pixelado, realmente es que no es capaz de pintar el fotograma porque no lo ha recibido entero, igual que en un ordenador cuando navegas y ves una foto que sale a medias, depende de como el
    Dispositivo administra el buffet de datos, a mi personalmente me parece que las lg son muy bruscas con estos errores de carga, y en el audio encima da como chirridos muy molestos, pero eso es de todas las LG.

    El local dimming es lo que en los ajustes de imagen se llama atenuacion local, que se combina con otro mas que no recuerdo.

    Busca en los hilos de la serie 6xx que es el mismo panel, hay ajustes de gente que las calibra, a ver si das con el apropiado para ti.

    Por cierto, has actualizado el firmware?, conectala a internet y actualiza, hay mejoras sustanciales de menu y rendimiento.

    Salu2!!

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Hola!

    Tengo la picha hecha un lio...estaba mirando la Lg47lm620s que sale 750 euros y resulta que ahora en el mediamarkt tienen la 640s a 777 euros.
    En principio el diseño me gusta mas el de la 620, pero bueno tendria que ver la 640 en directo.
    A parte del diseño veo que la 640 es Led Plus, pero la 620 segun la web de Lg tiene atenuacion local independiente...por lo tanto no entiendo nada ya que ademas el modelo 640 no aparece en la web.
    A parte de esto,me gustaria saber como funciona el pip de este modelo, si se puede usar en todas las fuentes o solo en smart tv.

    gracias.

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Sabéis si la LM640s es el mismo modelo que el LM6400 ????
    Gracias!!

  4. #19
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por Pympy Ver mensaje
    Sabéis si la LM640s es el mismo modelo que el LM6400 ????
    Gracias!!
    Hola, Si, es el mismo televisor en esencia, cambian cosas de firmware etc, porque el 6400 creo que es de distribucion americana, el 640s es la distribucion de nuestra zona y partes de europa.

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Hola!

    Tengo la picha hecha un lio...estaba mirando la Lg47lm620s que sale 750 euros y resulta que ahora en el mediamarkt tienen la 640s a 777 euros.
    En principio el diseño me gusta mas el de la 620, pero bueno tendria que ver la 640 en directo.
    A parte del diseño veo que la 640 es Led Plus, pero la 620 segun la web de Lg tiene atenuacion local independiente...por lo tanto no entiendo nada ya que ademas el modelo 640 no aparece en la web.
    A parte de esto,me gustaria saber como funciona el pip de este modelo, si se puede usar en todas las fuentes o solo en smart tv.

    gracias.
    Hola, la 620 te digan lo que te digan, no es led plus y no tiene local dimming.

    Que significa eso de pip? XD

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Hola, buenas a todos, leyendo este hilo me he decidido por esta tv, aun no he trasteado nada con ella y tengo un par de preguntas, seguramente tontas, pero preguntas, la tele tiene un marco muy fino pero luego hay un cacho mas que parece pantalla pero esta en negro, tengo algo mal configurado o es asi, y la otra he encontado configuraciones para la 660s son validas para esta tv?

    Gràcias.

  7. #22
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por jojobubu Ver mensaje
    Hola, buenas a todos, leyendo este hilo me he decidido por esta tv, aun no he trasteado nada con ella y tengo un par de preguntas, seguramente tontas, pero preguntas, la tele tiene un marco muy fino pero luego hay un cacho mas que parece pantalla pero esta en negro, tengo algo mal configurado o es asi, y la otra he encontado configuraciones para la 660s son validas para esta tv?

    Gràcias.
    lo del marco y que luego la imagen se ve un poco mas recortada a mi tambien me pasa, supongo que es normal. lo de las configuraciones de la 660, ni idea...

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Me interesa esta tv para uso ocasional del smart tv y del 3D, y uso exahustivo de wiiu, ps3 y 360.

    Que tal se me portaria?

    Muchas gracias

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Gente, ya estoy disfrutando de esta TV pero tengo una duda...

    La tengo conectada a PS3 por HDMI (evidentemente) pero no sé cómo reproducir el contenido 3D de un bluray, concretamente de la película Resident Evil Ultratumba. Cuando le marco la opción de reproducirla en 3D, dentro de las opciones del propio bluray, me sale éste mensaje "es necesario disponer de un televisor compatible para reproducir la película en 3D", o algo similar...

    La PS3 me detectó la tele sin problemas para configurarla a través del HDMI, añado.

    Qué debo hacer??

    Solucionado: Al encender nuevamente la PS3 me ha saltado la configuración para la reproducción de 3D, cosa que anteriormente no hizo.

    Saludos
    Última edición por Nevermore; 02/01/2013 a las 19:03 Razón: Solucionado

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Bueno, hace mucho que no escribo, pero leo bastante estos foros y decir que yo en unos días voy a comprarme esta tele (la pana de plasma que quería no pudo ser) y la encontré por 580 €, creo que el sitio más económico de España:

    LG Televisor LED 3D 42LM640S

    Las opiniones de la tienda son bastante buenas, así que impaciente estoy porque llegue el 10 de Enero jejej

    Espero compartir en cuanto me llegue mis impresiones con vosotros y configurarla bien para disfrutarla al 100%.

    Decir que en principio iba a por la LM660S, pero creo que el marco más estrecho (107 cm de diagonal deberían existir en ambas tv) y acabados en aluminio (o similar) no justifican la diferencia. Con lo que me ahorro me lo gasto en el control remoto de LG y me sobra para irme de cena con la novia.

    En fin, ya os iré dejando impresiones y alguna foto ...

    Un saludo!

  11. #26
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por jojobubu Ver mensaje
    Hola, buenas a todos, leyendo este hilo me he decidido por esta tv, aun no he trasteado nada con ella y tengo un par de preguntas, seguramente tontas, pero preguntas, la tele tiene un marco muy fino pero luego hay un cacho mas que parece pantalla pero esta en negro, tengo algo mal configurado o es asi, y la otra he encontado configuraciones para la 660s son validas para esta tv?

    Gràcias.
    Hola,

    Si efectivamente entre el final de la zona de imagen visible y el marquito de palstico hay como 1cm de borde negro, es así (la 660 y todas las superiores también lo tienen)

    Las configuraciones de la 660, 670 o 671 valen para este panel (es el mismo).

    Cita Iniciado por Nevermore Ver mensaje
    Gente, ya estoy disfrutando de esta TV pero tengo una duda...

    La tengo conectada a PS3 por HDMI (evidentemente) pero no sé cómo reproducir el contenido 3D de un bluray, concretamente de la película Resident Evil Ultratumba. Cuando le marco la opción de reproducirla en 3D, dentro de las opciones del propio bluray, me sale éste mensaje "es necesario disponer de un televisor compatible para reproducir la película en 3D", o algo similar...

    La PS3 me detectó la tele sin problemas para configurarla a través del HDMI, añado.

    Qué debo hacer??

    Solucionado: Al encender nuevamente la PS3 me ha saltado la configuración para la reproducción de 3D, cosa que anteriormente no hizo.

    Saludos
    buenas, yo no soy muy gammer, pero si tengo la wii normal y la xbox 360 conectadas y me van de fabula, en juegos de coches por ejemplo yo no he notado input lag (pero no soy experto) y se ve de lujo.

    Cita Iniciado por _romeo_ Ver mensaje
    Bueno, hace mucho que no escribo, pero leo bastante estos foros y decir que yo en unos días voy a comprarme esta tele (la pana de plasma que quería no pudo ser) y la encontré por 580 €, creo que el sitio más económico de España:

    LG Televisor LED 3D 42LM640S

    Las opiniones de la tienda son bastante buenas, así que impaciente estoy porque llegue el 10 de Enero jejej

    Espero compartir en cuanto me llegue mis impresiones con vosotros y configurarla bien para disfrutarla al 100%.

    Decir que en principio iba a por la LM660S, pero creo que el marco más estrecho (107 cm de diagonal deberían existir en ambas tv) y acabados en aluminio (o similar) no justifican la diferencia. Con lo que me ahorro me lo gasto en el control remoto de LG y me sobra para irme de cena con la novia.

    En fin, ya os iré dejando impresiones y alguna foto ...

    Un saludo!
    Buenas, ojo que la TV que enlazas es de 42 pulgadas, es un muy buen precio, pero no lo compares con lo que yo pagué porque la mia es de 47.

    Efectivamente el sobreprecio si no vas sobrado de dinero no se justifica, pero si ten en cuenta que la 660 viene con el magic control y unas gafas clip-on que son un dinero.

    Saludos.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Buenas, una pregunta rapida.
    Imagino que esta es compatible con MKV SBS tanto izquierda-derecha como arriba-abajo no?

    Me han preguntado por ella y me parece perfecta siempre que tenga esta caracteristica, que imagino que todas las TV 3D de hoy en dia la llevaran por defecto si quieren vender

    Gracias

  13. #28
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Buenas, si te refieres al tipo de configuración 3D que puede tener una película, la respuesta es SI, tanto izq-der, up-down, entrelazado, y un par mas que no se cuales son, pero en total acepta como 5 o 6 modos diferentes de codificación 3D
    pinoprod ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Dónde puedo encontrar configuraciones para ésta tele?

  15. #30
    principiante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    En este mismo foro puedes encontrar unas cuantas, ya que este modelo comparte el mismo panel que las 660s, 670s y 671s. Busca entre los hilos oficiales de esos modelos, hay mucha info.

    Saludos,
    Nevermore ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins