Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 311

Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    A ver quien cuelga unas graficas de KLIPSCH que nos hagamos una idea de su comportamiento
    Las gráficas sólo interesan cuando se trata de propagandear lo guays que son los subwoofers SVS
    A ver esas Klipsch que tal se comportan


    Un saludete

  2. #32
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Haber si es verdad y alguien las cuelga....pero a saber que modelo es!!!
    atcing no piques con los svs que mira que os gusta.

    a mi me interesan las rf7...el modelo nuevo son las rf7 mkII son 3000e y ni de coña pago eso.
    o las rf83 tambien modelo antiguo....las de triple cono de 8".

    incluso una grafica de las nuevas rf82mkII...supuestamente mas baratas y de una calidad inferior...pero a saber...quizas al ser mas nuevas jejeje

    el central rc64mkII yo tambien lo pillare en unos dias....en un semanita o asi...y luego ya vere si tirar a por las columnas,haber sino queda muy descompesado con mis phonar p5

    pd:en el hilo que habierto de paneles acusticos...me habeis jodido pero bien...con eso de que tiene ser de 20cm minimo,...que tengo que ir a ikea y poner un colchon de latex en la pared o que jejeje
    yo habia pensado en 15cm como mucho para las traseras y 5-10 las larerales....ya vere haber si puedo poner 20cm atras.....
    en la pared de atras de la sala y en alguna refexion si puedo poner lo que quiera...sobre todo atras que tengo un metro de espacio hasta la zona de escucha jeje

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Haber si es verdad y alguien las cuelga....pero a saber que modelo es!!!
    atcing no piques con los svs que mira que os gusta.
    Es lo que tiene criticar los argumetos de algunos cuando parece no leen lo que pregonan a los cuetro vientos

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    a mi me interesan las rf7...el modelo nuevo son las rf7 mkII son 3000e y ni de coña pago eso.
    o las rf83 tambien modelo antiguo....las de triple cono de 8".

    incluso una grafica de las nuevas rf82mkII...supuestamente mas baratas y de una calidad inferior...pero a saber...quizas al ser mas nuevas jejeje

    el central rc64mkII yo tambien lo pillare en unos dias....en un semanita o asi...y luego ya vere si tirar a por las columnas,haber sino queda muy descompesado con mis phonar p5

    pd:en el hilo que habierto de paneles acusticos...me habeis jodido pero bien...con eso de que tiene ser de 20cm minimo,...que tengo que ir a ikea y poner un colchon de latex en la pared o que jejeje
    yo habia pensado en 15cm como mucho para las traseras y 5-10 las larerales....ya vere haber si puedo poner 20cm atras.....
    en la pared de atras de la sala y en alguna refexion si puedo poner lo que quiera...sobre todo atras que tengo un metro de espacio hasta la zona de escucha jeje
    Sobre la acústica realiza las pruebas pertinentes. La elección de la cantidad de paneles (absorbentes y/o difusores) y en qué puntos de primera reflexión colocarlos, es un tema muy personal... ya que a todo el munso no le gusta el mismo tipo de sonido. Lo que sí te adelanto es que colocvar paneles de poco espesor descompensa el EDT y está demostrado un EDT muy descompensado no gusta a casi nadie más que un EDT que no lo está tanto.

    Un saludete

  4. #34
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    acabo de pedir el modelo Klipsch Reference MKII con un descuento sobre su precio de 80euros total con gastos 896, espero tenerlo esta misma semana, q peazo central jeje.saludos

  5. #35
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    yo estaba mirando algun pack bueno de klipsch, pero tengo poca idea, es para una sala de 10mcuadrados, vamos, pequeñita.
    lo que pasa que no se muy bien, si las columnas las 82 o las 62, y el central si compro los 82 que tendria que ser, el 64? esque ese va a ser mucha tela para mi minisala no? o no?
    y si comprara los 62 pues me imagino que tendria que comprar todo del pack 62, pero....no esta un poco descompensados los precios
    Klipsch RF-62 II / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO
    Klipsch RC-62 II / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO
    Klipsch RS-62 II / Altavoces traseros / Altavoces / SUPERSONIDO
    como puede costar lo mismo dos columnas que dos traseros?
    y como puede costatr lo mismo dos columnas que un central???
    a ver si me podeis ayudar un poquito, saludos

  6. #36
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces
    roliverosc y aalbertoo han agradecido esto.

  7. #37
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    muchas gracias, ya la vi mas arriba y tenia pensado comprar el central ahi, pero en los demas son los mismos precios, o unos 100€ de diferencia, y seguramente es lo que se coman los gastos de envio, pero el central fijo que lo compro en esa pagina.
    los demas como ves en la pagina pone unos 400€ poejemplo las columnas pero por unidad, no por pareja.
    lo que me gustaria saber de donde es esa pagina, que aun no me ha quedado claro, y cuanto tiempo te ha tardado el envio.
    para que sala es ese central, cuantos m cuadrados
    saludos compañero

  8. #38
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Cierto, ojo en general con las compras de altavoces en Alemania, porque ponen el precio por unidad, no por par.

  9. #39
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    muchas gracias, ya la vi mas arriba y tenia pensado comprar el central ahi, pero en los demas son los mismos precios, o unos 100€ de diferencia, y seguramente es lo que se coman los gastos de envio, pero el central fijo que lo compro en esa pagina.
    los demas como ves en la pagina pone unos 400€ poejemplo las columnas pero por unidad, no por pareja.
    lo que me gustaria saber de donde es esa pagina, que aun no me ha quedado claro, y cuanto tiempo te ha tardado el envio.
    para que sala es ese central, cuantos m cuadrados
    saludos compañero
    lo pague el lunes y ayer salio, segun el seguimiento de envio por dhl mañana estara en reparto si no hay retrasos, esa web como dice el amigo alberto es de alemania y si los precios son por unidad, pero en el central te ahorras un buen pellisco.saludos

    PD:mi sala tiene unos 32 metros
    roliverosc ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    Cita Iniciado por emilord Ver mensaje
    lo pague el lunes y ayer salio, segun el seguimiento de envio por dhl mañana estara en reparto si no hay retrasos, esa web como dice el amigo alberto es de alemania y si los precios son por unidad, pero en el central te ahorras un buen pellisco.saludos

    PD:mi sala tiene unos 32 metros
    que buena sala, que buena pantalla, quen buen sub, que.......................ojala tubiera yo una sala asi, entonces ese central te va a quedar perfecto ahi.
    tienes algun hilo empezado sobre tu sala? o si no lo tienes, a que esperas? queremos ver que tienes montado por ahi y como va a avanzar eso
    saludos compañero

  11. #41
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    aunque con un pequeño retraso ya tengo lo tengo, decir que desde el svs pc13 ultra no habia visto nada tan bestia sobre todo por ser un central y no una columna q es lo q parece el jodio, las fotos no hacen justicia a tenerlo delante de ti y su fantastico acabado en madera, solo con verlo sabes que esto tiene que sonar como los angeles.
    en cuanto lo pruebe os dare mis impreciones y usare la etapa crown xls1000 puenteada unos 700w a 8ohm y esta al onkyo nr 5010.







    roliverosc ha agradecido esto.

  12. #42
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    pedazo de central...esperamos analisis YA.

  13. #43
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    alucinante el central, vaya bicho.
    creo recordar que decias que tambien pillarias columnas klipsch, o que ya las tienes? y cuales?
    saludos

  14. #44
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    buenas, fuera del tema de cine, que tal son para musica como clasica y jazz, esque abla con supersonido para la 62 http://www.supersonido.es/cas/site/p...ipsch_RF-62_II pero no me quedo muy claro.
    me dijo que las klipsch son muy buenas para musica moderna, rock y eso, pero se me fue preguntarle que si esto quiere decir que son muy pobre para clasico porejemplo.
    yo la verdad que lo principal que escuchare es cine, pero si me gasto un dinero en unos frontales, pues que tambien me sirvan para escuchar musica en estereo. creo tener claro que para musica como clasica mejor sonido ingles, pero me imagino que esta tambien se portaran bastante bien en esa faceta, o no?

  15. #45
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Cajas KLIPSCH..buena fama para home cinema,¿ES CIERTO?

    He podido escuchar en varias ocasiones varios conjuntos de altavoces klipsch Reference, (Mi subwoofer es de esa serie), y aunque para la música que suelo escuchar no son del todo de mi agrado, cuando se mira únicamente su rendimiento en Cine, ARRASAN literalmente, por su altisima sensibilidad y el gran SLP que son capaces de dar con una amplificación comedida, aparte de su sonido detallado y espectacular que viene como anillo al dedo cuando se trata de reproducir los efectos de las bandas sonoras mas espectaculares.

    En cuanto a sonido estéreo, soy también de la opinión que tal cual suenan, sin ecualizar, son mas indicadas para música rock, incluso con Pop suenan muy bien, tienen un extremo agudo bastante prominente. Comparadas con mis JM Labs Chorus (las pude escuchar ambas en la misma sala), las Klipsch Reference tienen un extremo alto mas agresivo, y unos medios algo mas cortos, ahora de graves van muy bien tanto en cantidad como en la calidad de los mismos, tienen pegada en el sonido por debajo pero sin llegar a inflar el grave como hace algunos modelos de JBL. No es un sonido que desagrade, y con la ecualización de nuestros receptores ciertas carencias caja/sala se pueden solventar y su impresionante sensibilidad puede ser determinante ante otras alternativas.

    Recomiendo su escucha, pero sobre todo si el equipo va destinado en gran parte a cine, donde son sin duda "demoledoras".



    un saludo.
    roliverosc y aalbertoo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Pack Fama (1980) + Fama (2009)
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2011, 14:31
  2. Nuevo Piso > Necesito consejo para Home Cinema (A/V, Cajas, BR...)
    Por Lits en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2010, 18:33
  3. Cajas Para Home Cinema!!!!
    Por tonino30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 15:52
  4. Vendo Cajas Denon para Home Cinema (VENDIDO)
    Por rojcasal en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2005, 01:27
  5. cajas home cinema:ayuda para elegir
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins