Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Amphion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estoy refiriendo al modelo XENON.... no al ARGON 2... *??? y no sé si es con o sin pies.. ni idea... ya os comentaré!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Cohones Pink.... estás en todas!!! Gracias!!... por lo que veo (y si el ditribuidor no me cambia), las Xenon me las ha ofrecido bien de precio.... a no ser que en Canarias sean más baratas... lemg!!

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Hola a todos:

    Efectivamente me refería siempre a las Argon 2, que son las que escuché y las que referiste al inicio del hilo. Así sí que cuadran los precios, aproximadamente 1.800 euros por "allá"

    Disculpa si he "enrevesado" el tema, soy de "piñón fijo" y ni leí el modelo, pensando siempre en el modelo que al inicio referiste

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amphion

    ..... Y hoy me hablaron maravillas de esta marca finlandesa de cajas.... AMPHION...su aspecto es fenomenal... ahora falta saber si eso, y la puntuación de 'Alta Fidelidad' el pasado mes de Diciembre del monitor ARGON 2 como 'referencia' se ajusta a alguna realidad. Próximo jueves audición de los mismos con electrónica ARCAM. Si alguien los ha escuchado con anterioridad o sabe algo de ellos, agradeceré comentarios al respecto..... Sigue mi cruzada en busca del arca perdida *

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Hasibey,

    Yo no he oido hablar de ellos, pero me interesa.

    Como se llaman ($$)?

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Según una primera apreciación esta misma tarde en la tienda en cuestión, la pareja de XENON son 3.000 € ... y los de efectos HELIUM2, 900 € ... . Te lo confirmaré esta misma semana si te sigue interesando.

  7. #7
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Hola a todos:

    Pues precisamente hace poco más de un mes, pude escuchar justo ese modelo de Amphion en un comercio de aquí (creo recordar que con soportes rondaban los 1.700 euros) y compararlo con otras cajas. Resto del sistema, mi ex ECI-3 que iba a acompañar las cajas elegidas, CD Micromega y la música elegida por mi (The all stars percussion ensemble, orquesta de percusión donde se aprecian buenos detalles en medios y agudos. Suite española, Emmanuel Chabrier, buena pieza para probar la dinámica con grandes orquestas. The L.A. Four, Going Home, cuarteto de jazz, grabación de corte directo con una espacialidad y separación de instrumentos magnífica) que conozco bien.

    Pues aun por lo breve (menos de 3 horas) y desconocido de la instalación, pude hacerme una idea del carácter de estos monitores. No dejan impasible desde luego, un detalle, microinformación, brillo, sobre todo en medios y altos, de los que impresionan. Pero como opinión y gusto personal, precisamente por ese detalle excesivo para mi, se me antojan unas cajas fatigantes como para "convivir" con ellas, son cajas como para un "segundo paso" después de haberse introducido en la "enfermedad" audiófila, pero en mi opinión (algo muy personal) no las definitivas, algo que para mi pasa por la naturalidad, la suavidad, el realismo (difícil explicar con palabras una sensación auditiva )

    En cualquier caso como he dicho, esta es mi opinión personal, lo que siempre se impone es una escucha y que decidan los oídos de cada cual. Que yo no me las comprase no quiere decir que a otra persona les encanten (ya salí "escaldado" hace años por algo casi idéntico con uno de mis mejores amigos :-[).

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #8
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Amphion

    Hola nuevamente:

    Mientras escribía este correo se me han adelantado. ¿3.000 euros la pareja, sin o con soportes? Aun siendo con soportes, desconozco el precio "oficial" pero si aquí nos la ofrecían nueva a desprecintar por esos 1.700 euros (incluidos soportes) más un 10% que suele ser la diferencia respecto a la península, rondaría los 1.900 euros más o menos. Supongo que no las iban a vender perdiendo dinero, luego seguro que se pueden conseguir por bastante menos de esos 3.000 euros buscando o sabiendo negociar.

    Es solo otra opinión, y no digo que pretendan engañar a nadie, pero la ley de oferta y demanda está para aprovecharla el consumidor...

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

+ Responder tema

Temas similares

  1. Monitor Audio GR10 ó Amphion Argon2
    Por jibarin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2005, 12:03
  2. audicion de amphion helium 2 aconsejarme :(
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins