Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Reputation comment, ¿perdón?...

  1. #1
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Reputation comment, ¿perdón?...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Con motivo de una gresca con un integrante de este foro, he recibido esta "notificación" (no sé quien la envía) con el título de "Reputation comment":

    Cuando se escribe en un foro público hay que tener un poco de cuidado en utilizar el sentido común en lo que se dice... Y saber entender lo que dicen otros, claro. Aparte de evitar la chulería barriobajera.

    A la cual yo respondo lo siguiente:

    El que debe utilizar el sentido común y el tacto es el que escribe, porque alguien se lo puede tomar a mal, como en este caso yo (estoy en mi derecho).

    Además el que empezó con la chulería barriobajera fué el otro interlocutor al responder a mi comentario de que "lo de tonto, sobra", con expresiones como "ir de guay" y "políticamente correcto" que no hicieron más que añadir leña al fuego, en vez de recular y admitir que ese calificativo está siempre fuera de lugar.

    Hay muchas formas de decir las cosas de forma que no molesten.

    En fin...

    Saludos, ente desconocido.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Reputation comment, ¿perdón?...

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.

    Con motivo de una gresca con un integrante de este foro, he recibido esta "notificación" (no sé quien la envía) con el título de "Reputation comment":

    Cuando se escribe en un foro público hay que tener un poco de cuidado en utilizar el sentido común en lo que se dice... Y saber entender lo que dicen otros, claro. Aparte de evitar la chulería barriobajera.

    A la cual yo respondo lo siguiente:

    El que debe utilizar el sentido común y el tacto es el que escribe, porque alguien se lo puede tomar a mal, como en este caso yo (estoy en mi derecho).

    Además el que empezó con la chulería barriobajera fué el otro interlocutor al responder a mi comentario de que "lo de tonto, sobra", con expresiones como "ir de guay" y "políticamente correcto" que no hicieron más que añadir leña al fuego, en vez de recular y admitir que ese calificativo está siempre fuera de lugar.

    Hay muchas formas de decir las cosas de forma que no molesten.

    En fin...

    Saludos, ente desconocido.
    Hola perromedio,

    El sistema de reputación es totalmente anónimo, por lo que sólo tú puedes ver los comentarios que te han enviado. Si crees que alguno resulta ofensivo puedes ponerlo en conocimiento de cualquier moderador o administrador del foro. Por favor, recuerda que estos temas deben tratarse siempre por privado (para evitar fuegos innecesarios).

    Un saludo.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins