Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    70 millones... La Xbox vendió 25 millones. Se puede decir que Microsoft lo ha hecho "un poco mejor" en esta segunda generación para ellos (o que el consumido abrió los ojos en un momento dado).

    Recordemos que muchos users iniciales de Xbox 360 (y son muchos) la adquirieron para hacer de puente y espera entre PS2 y PS3, y les gustó tanto la experiencia que ahí se quedaron. (era la primera consola "No Sony" que tocaban, y vieron que había mucho nivel "ahí fuera").

    De todas las generaciones de consolas, ésta, en cuanto a ventas, ha sido la más equilibrada y justa. Las tres empresas han vendido muchos millones y se ha pluralizado el sector, al menos durante 3 o 4 años. La generación de PS2 fue un insulto a la industria perpetrado por un sector inconsciente en lo que al videojuego en consola se refiere.

    Veremos la siguiente...

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    Pues a mi me perpetraron un Tekken Tag Tournament con el que me lo pasé pipa, y un Killzone que me sigue pareciendo mejor que el 2 y el 3, y un GTA San Andreas super molón, y un Final Fantasy XII con el que flipé; un Resident Evil 4 muy digno con el que estuve hasta las 7 de la mañana jugando el día que salió... ah, y eso por no olvidar a God of War y God of War 2... Eso si que estuvo perpetrado a mala fé!!!

    Eso no quita que XBOX 360 me haya encantado. Tiene en mi opinión, y echando la vista atrás, el juego que marcó un antes y un después a nivel generacional, Gears of War; y el mejor Halo de la franquicia bajo mi punto de vista, Reach.

    Lo malo es que Microsoft se está haciendo la picha un lío en el último par de años, y veremos donde acaba el asunto. Parecen Nintendo.

    Un saludo

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    El catálogo de PS2 fue impresionante. Lo que me refiero es la disparidad tan bestia que hubo en esa generación entre PS2 y en resto (Xbox, GC y DC).

    Imagina que esta generación se hubiesen vendido 120 millones de Xbox 360 y 15 millones de PS3 y Wii.

    ¿Tan malo ha sido el catálogo de PS3 o la consola en sí? Incluso muchos dirán que al contrario, que incluso ha sido superior.

    Por eso cuando veo números tan parejos, me alegro. Vale que a Wii le han sobrado 30 o 40 millones de consolas vendidas, lo admito, pero también hubiese terminado con una cifra acorde y respetable.

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    A mi PS3 me ha parecido en todo momento inferior a Xbox 360, salvo por el reproductor de BD, que es un punto importante a su favor. Ya digo que sí no fuera porque a MS se le está llendo la pinza en este último par de años, y no hace más que intentar meternos el kinnect con calzador, tendría al mercado tradicional comiendo de su mano.

    Con PS4 sin embargo parece que SONY esta haciendo las cosas bien, ya veremos.

    Respecto a Nintendo ya no se qué pensar, están en la parra. Lo de Wii U no lo entiende nadie, para mi están totalmente fuera del mercado doméstico.

    Un saludo
    Till ha agradecido esto.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    Si algo me ha gustado de SONY es la rectificada que ha dado estos últimos dos años (esto viene de su CEO). Recordemos cómo comenzó (aquel famoso E3 y demás) y no tardó en darse cuenta que la comunidad le estaba dando la espalda y la competencia (Xbox 360) le había pasado y volado las pegatinas.

    Los dos últimos años de PlayStation 3 han dejado el listón alto, y el casi comienzo ya de PlayStation 4 parece que irá igual o mejor. E aquí un ejemplo de "escuchar a la comunidad", que al fin y al cabo es quien te da el soporte, las ventas y los dollars

    Respecto a Wii U y Nintendo, no sé qué decir. Tengo el sistema desde que salió el año pasado y sólo lo he conectado para un par de partidas al Mario Bros. y ver cómo era el Google Maps con el tableto-mando. De ésta no la salva nadie. Lo de Gamecube fue injusto (consolón potente y poniendo toda la carne en el asador en cuanto a técnica se refiere), pero lo de Wii U se lo va a merecer de todas todas.

    Mientras llega la debacle, espero echarle el guante en breve al Zelda Wind Waker Remake HD y a ver si llega un Mario 3D de verdad y un Zelda nuevo, además del Metroid y Mario Kart de turno. Pero que la lleva guapa, pues sin duda. No sé cuántos años aguantará el tirón, pero en cuanto salga Xbox One y PlayStation 4, se acabó del todo. Incluso, se ha tirado un año entero estando "ella sola" (ya me entendéis) y el user ni le ha hecho caso. Creo que las ventas son decepcionantes (no sé si llevan 4 millones de Wii U vendidas). Esto es ritmo de Dreamcast o 3DO.
    konami, Till y mac21 han agradecido esto.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    Panorama a día de hoy


    Siguiente generación:

    1º: Wii U: 3,49 millones
    2º: Xbox One: --------
    3º PlayStation 4: -------


    Actual generación:

    1º Wii: 100 millones
    2º PlayStation 3: 79,1 millones
    3º Xbox 360: 78,4 millones


    Pasada generación:

    1º PlayStation 2: 157,68 millones
    2º Xbox: 24,65 millones
    3º Gamecube: 21,74 millones
    4º Dreamcast: 8,20 millones


    Ante-pasada generación:

    1º PlayStation: 104,25 millones
    2º Nintendo 64: 32,93 millones
    3º Saturn: 8,82 millones
    4º 3DO: -----
    5º Jaguar: -----


    Ante-ante-pasada generación:

    1º Super Nintendo: 49,10 millones
    2º Megadrive: 29,54 millones
    3º Neo-Geo: ----
    4º PC-Engine (Turbo Graft): -----


    Ante-ante-ante-pasada generación:

    1º NES: 61,91 millones
    2º Master System: 12,34 millones

    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    1º Nintendo 3DS: 33,6 millones
    2º PS Vita: 5,7 millones


    1º: Nintendo DS: 154,76 millones
    2º: PlayStastion Portable: 79,77 millones


    1º Gameboy: 118,69 millones
    2º Gameboy Advance: 81,51 millones
    3º GameGear: 10,62 millones
    4º WonderSwan: 1,12 millones
    PEN y konami han agradecido esto.

  7. #22
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    La vita se hunde en la miseria. Yo creo que SONY debería olvidarse de ese mercado. Se lo van a repartir Nintendo y los fabricantes de smartphones.

    Un saludo

  8. #23
    GOLAZO
    Invitado

    Predeterminado Re: Microsoft ha vendido 70 millones de xbox 360

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    La vita se hunde en la miseria. Yo creo que SONY debería olvidarse de ese mercado. Se lo van a repartir Nintendo y los fabricantes de smartphones.

    Un saludo
    Lo de vita es un buen batacazo , pero es que no reaccionan, ya con psp debieron aprender algo.

    Pd:son 80 millones de 360.
    Última edición por GOLAZO; 21/10/2013 a las 16:47

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:25
  2. 10 millones de Xbox 360 en Europa
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/11/2009, 15:14
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/10/2007, 19:00
  4. Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:59
  5. Microsoft analiza X360: Llevan 10 millones.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2007, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins