Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

empezando a proyectar con duda de que modelo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado empezando a proyectar con duda de que modelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, despues de ver vuestras alucinanes salas, he decidido tirarme a la proyeccion, todo empezo en un pais muy lejano, hace mucho tiempo...en quando desde pequeño ya era un friki de las pelis, y empeze por abrir mi tele de 14 pulgadas de mi habitacion para conectarles un par de altavoces externos...mi video vhs..y mi commodore 64...en aquellos tiempos un lujo.
    o sea k siempre me ha tirado este mundillo,de mayor ya en mi piso una panasonic de 37 k ahora esta colgada en mi habitacion,una panasonic g20 de 42..y siempre con home cinema baratos k komprava y revendia...nunka gastava demasiado por kulpa de la wat, esforzandome kon ese problema ahora tengo un plasma 3d de 50 pulgadas samsumg, que es una maravilla, pero bueno...komo la wat ya no da problemas por que no esta en mi reino..carta blanca...siempre viene algo bueno jeje...me agencie un ampli onkyo, kon sus respectivos satelites y sub jbl...my ps3,portatil, transmisor inhalambrico de av, dreambox 800 hd, disco duro portatil,y cree una red gigabyt con 3 servidores a escoger, que me sirvo del pc del despacho que es el que almacena desde internet... bueno he hecho una pequeña descripcion de mis aparatitos,
    mi pregunta...
    un colega me ha dejado un panasonic pt ae 3000, para probarlo, en principio ya me e comprado una pantalla de 120" motorizada,y he hecho un montaje un tanto provisional para hacer pruebas,un lujo...pero claro no se donde comparar..el asunto es si me kedo el panasonic con 1400 horas , mas una bombilla de regalo por 700, o me miro un optoma 230x nuevo por el mismo precio..eeee aqui la kuestion...ahora estoy subiendo unos videos para que veais que tal se ve...aunque grabado kon un movil y hay unos desfases de kolores que flipa..pero servira creo..y si ahora me aklaro pongo unas fotosss[IMG] [/IMG]

    perdon por la calidad como he dicho, es un mob


    ahora subo dos videos mas que se venmejor creo... opiniones plisss
    poner hd en youtube..jeje


    Última edición por traxelh; 25/10/2012 a las 20:22

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: empezando a proyectar con duda de que modelo

    Mi opinión:
    Tienes una sala chulísima, enhorabuena!
    Cuelga los frontales, por que su colocación dista mucho de estar bien.
    Con el proyector no soy imparcial: me encanta mi 3000. Veo que ya has colgado tu 3000 y el otro lo tienes en esa mesita con ruedas, así que ya casi lo tienes decidido, no?
    El 3000 se ve mucho mejor que lo que muestras en las fotos, de eso estoy seguro... al menos en Avatar.
    Los traseros están muy bien colocados. Los notas mucho? Soy muy maniático con eso, y por eso pregunto...
    El color de las paredes te molesta en la oscuridad? Te aconsejarán rápidamente que lo oscurezcas (es uno de mis talones de Aquiles).

    Y por favor, no criticamos las faltas de ortografía (todos las tenemos), pero no escribas como en un movil. Resulta un poco "inkómodo". Te lo agradeceremos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: empezando a proyectar con duda de que modelo

    muchas gracias por tu opinion,el proyector de la mesita es el 3000 antes de colgarlo..asi que aun no lo tengo muy claro, sobre los altavoces delanteros esta en mente levantarlos y separarlos mas, los traseros me gusta notarlos bastante,pero eso con un poco de volumen en ellos solucionado, y si las paredes y techo pues molestan un poco y creo que me dan esa sensacion de poco contraste y mucha luz en la sala, como es basicamente el comedor, veo dificil pintarlo muy oscuro, pero algun tono mas se podria mirar, aa y perdon por las k es la mania del movil..jeje
    petatester ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: empezando a proyectar con duda de que modelo

    me gusta tu sala,yo el comedor tambien tengo la pared con la puerta al lado y tengo la duda de poner la pantalla ahi o enfrente que tengo las ventanas,un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

+ Responder tema

Temas similares

  1. supongo que otra duda para proyectar sin cables...
    Por syro100 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2010, 20:39
  2. Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?
    Por Lucnilis_22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2010, 13:45
  3. una de subwoofer, duda con modelo Mission, E3as
    Por cobreti09 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2009, 18:36
  4. Duda de marca y modelo
    Por mispam23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2008, 12:32
  5. Duda en elección modelo mitsubishi
    Por doraimontv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2007, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins