Hola,

Por si a alguno se le escapa, nuestro compañero nickcave ha tenido la estupenda iniciativa de iniciar este hilo en la sección de comentarios:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1105793133

Se trata de solicitar la creación de una sala en la que a semejanza de lo que se hace en la sala de cine que moderan Jedi y Homecinemaniaco se pueda hablar e intercambiar opiniones sobre música y grabaciones en todos los formatos. También se podrían comentar ofertas, sitios de internet para comprar música, etc.

En esta sala de alta fidelidad tenemos el hilo de críticas y recomendaciones de discos. Pero es un hilo que no es dinámico, no está pensado para intercambiar comentarios sobre las grabaciones o para hablar de una oferta de discos, sino sólo para publicar una crítica y ya. Además se ha vuelto inmanejable por su longitud.

Finalmente, para muchos de nosotros este hobby de la alta fidelidad tiene razón de ser por la música que escuchamos ... y no solo "por la forma como suena" *

¿Por qué dedicarle una sala especial y no usar ésta? Por las mismas razones que llevaron a crear esta sala: facilidad para buscar información, coherencia con las demás secciones del foro, etc., etc.

Quizás para no dispersarnos en dos hilos, os invito a que expreséis vuestros comentarios en el hilo iniciado por Nickcave; éste era sólo para llamar la atención sobre el tema a aquellos que no suelen mirar la sección de Comentarios:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1105793133

Saludos