Hola.
Pues eso, que este verano he comprado una pantalla Celexon Ultraportatil Plus Profesional de 92" y cuando nos hemos dado cuenta de que vemos mas pelis en el proyector de las que inicialmente pensábamos, finalmente hemos decidido que mejor ponemos una fija al techo electica.
En total la habré utilizado 5 o 6 veces, osea que está nueva. La pantalla lleva un sistema de apertura muy cómodo y queda totalmente extendida sin arrugas de ningún tipo. Y cuando acabas la recoges y queda en su caja percectamente guardada. Os adjunto un link a un video que hay en youtube del modelo. Bueno el video es de una mas pequeña, la que tengo yo es de 92" (Montaje de una pantalla ultra portátil plus profesional de Celexon - YouTube). Este es el link con las características: Pantalla Ultra Portátil Plus Profesional celexon 200 x 113 cm - Proyector24.es - Tienda online
Me costó 250 € + los portes, que viene de Alemania, así que unos 300€.
Como para venderla tendría que perder mínimo un 30% he pensado que igual alguien quiere cambiar la suya fija por una como esta.
Tiene que ser de 92", electrica, formato 16:9 y que evidentemente esté bien.
Ah, y claro yo soy de Madrid, así que el cambio tendría que ser "en mano".
Y como final, si alguien está interesado en comprármela, que me lo diga y puedo sopesar la venta.
Saludos