Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opinion para receptor a/v mas dedicado a musica y pareja de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinion para receptor a/v mas dedicado a musica y pareja de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    La pregunta sonara familiar ya que es muy normal tener esta cuestion al repecto con el tema de receptores o amplificadores.

    Despues de esa primera pregunta que tuve, por versatilidad, conectividad y uso futuro me decidi por comprarme un receptor a/v, aun sabiendo que mi uso principal iba a ser para musica en estereo con unos graves importantes y que nunca lograria la calidad de un amplificador en estereo.

    Despues de todo este rollo la pregunta es esta...
    De los modelos hasta 500 € estuve mirando varios y vi recomendaciones sobre :
    - Yamaha RX-V673
    - Yamaha RX-V667
    - Onkyo TX-NR609

    En alguna tienda me recomendaron el Pioneer VSX-922 pero a la hora de buscar criticas en internet vi que ponian mejor los otros modelos.

    La verdad que estos modelos los nombro ya que son los que he conocido a base de leer y mirar en foros y webs del campo. Por lo tanto acepto y agradezco cualquier modelo que cubra mis necesidades para un salon de tamaño grande.

    Mi necesidad no va tanto en cuanto a numero de canales de salida, 5.1 7.1, efectos de sonido 3d y demas, me importaria mas la calidad que puedan dar en estereo y que tengan una conectividad simple en un receptor actual como es la de los HDMI, USB, lo normal. y si viene con wifi para por ejemplo el air play o alguna app yamaha y de otras marcas que vi, mejor que mejor.

    Si me recomendais alguno, lo montaria con una pareja de altavoces frontales de columna los cuales tambien tengo duda.
    Entre modelos como :
    - Yamaha ns-f500
    - Q Acoustic 2050i
    - Wharfedale diamond de la misma categoria creo que son los 10.5

    Acepto y agradezco sugerencias en cuanto los altavoces al igual que cualquier pack que vosotros hicierais si estuvierais en mi lugar para un receptor a/v y una pareja de altavoces siendo el presupuesto de hasta 1000 €.

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Opinion para receptor a/v mas dedicado a musica y pareja de altavoces

    No se muy bien a que te refieres con esto
    Cita Iniciado por alexifredi Ver mensaje
    ... nunca lograria la calidad de un amplificador en estereo.
    a construcción del mismo o a potencia en W?

    Una cosa que, a mi modo de ver, haces bien es ir a por un AVr porque en el futuro nunca se sabe...y por ese motivo yo te recomendaría, según lo que quieres ahora, que es el uso como estéreo, uno bien barato, si he dicho barato , que de hacerlo caro ya te encargarás tú después .

    Explicación de lo barato; como su principal uso es el estéreo, el avr no necesariamente tiene que tener un sistema de calibrado potente y a la última, por contra, le puedes añadir un ecualizador, tipo behringer, para calibrar perfectamente tu estéreo.
    La potencia tampoco es un problema, siempre que el avr tenga salidas pre-out o como se digan, que te quedas corto de potencia, pues nada, unas etapas de los W que creas necesario y a disfrutar. Como ves empezamos por barato y vamos subiendo .

    Por último, no has barajado la posibilidad de altavoces de estantería, más fáciles de ubicar, acompañados de SW en lugar de columnas, claro que si tienes espacio disponible es otro tema. Otra posibilidad es el uso de altavoces amplificados, pero esa es otra historia...

    Saludos y suerte en tu elección
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  2. Opinión sobre conjunto receptor + altavoces
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2011, 23:09
  3. lector de cd dedicado o dvd para reproducir musica
    Por moreno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2010, 13:39
  4. Pîes para altavoces, viene por pareja en redcoon?
    Por kepa27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:22
  5. receptor y dos altavoces para música y dvd
    Por Agrimencial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2004, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins