Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Superwooper's Yosem

  1. #16
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    ya veo que los nuevos proyectos vais a por todas

    Es la mejor elección, ojala me entraran a mi 4 de 15", tienen que sonar de vicio.

    A disfrutarlos!

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #17
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    yosem, ¿ cómo van esos 4 Subs de 15" ?.
    ¿ Tienes más fotos, comentarios de los mismos ?.
    Saludos......

  3. #18
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Hemi ya me queda poquito!, estan pintados pero no terminados por falta de tiempo. Quiero hacer muchas cosas y no doy pa tanto... Ya he pedido la tela para las trampas de graves y para las rejillas de los subs. Me falta la pantalla del proyector que sea acustica transparente, pero no logro que me vendan una!. Estoy detras de la elite acousticpro4k pero estos de elite son unos impresentables. Tambien he intentado comprar la barata esa de ebay de mientras pero pasan de vendermela!, no me envían el total!. Tengo el problema de que estoy muy cerca a 2'5m y si es de agujeritos no me vale porque se nota mucho, sabeis de alguien que me quiera vender una?, tiene que ser de 2m de base.
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    yosem, las trampas de graves y todo lo que hagas, ¿ puedes
    poner fotos ?.Asi aprendemos más gente .
    Saludos, yo estoy liado con el FBQ1000 y sólo puedo hacer pruebas
    el martes por la tarde y si acaso el domingo por la mañana.
    Saludos....

  5. #20
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Hola yosem

    Yo me he traído una de 140" de USA pero solo la tela. Si eres manitas y te haces el bastidor a mi me ha salido por menos de 200€. Cuando haga las pruebas te digo. En foros la ponían bien pero....Projection Screen Material, Rear Projection Screen Material, Frame Clips | Mount Vernon, IL

    Un saludo

  6. #21
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola yosem

    Yo me he traído una de 140" de USA pero solo la tela. Si eres manitas y te haces el bastidor a mi me ha salido por menos de 200€. Cuando haga las pruebas te digo. En foros la ponían bien pero....Projection Screen Material, Rear Projection Screen Material, Frame Clips | Mount Vernon, IL

    Un saludo
    No te habrá sobrado un trozo verdad?, se nota alguna trama a 2,5metros?

  7. #22
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Tenía una muestra pero la tiré, lo siento, si eres de Madrid puedes verlo. A lo mejor me compro una más grande, por lo que a lo mejor me sobra la que compre, pero ya te diré. Si eres de Madrid puedes verlo sin problema en mi casa
    yosem ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Me pilla lejillos... Soy de Malaga... Pero si vale Madrid me pilla mas cerca que USA... El problema es que por lo que he visto en la web me da la impresion que a menos de 4 metros se notan los boquetitos. Podrías hacer una pruebecilla de si eres capaz de ver los boquetillos con una imagen en blanco en el proyector y a 2.5metros de distancia de vision?

  9. #24
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    En cuanto lo tenga puesto te mando las fotos que necesites, voy a intentar montarlo, pero primero tiene que llegarme.... llevo esperándolo casi dos semanas
    yosem ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Perfecto!, yo llevo mas de 2 meses esperando a los de elite screen a que me den precio y pasan... Son unos impresentables... pero la verdad es que la acousticpro4k es de lo mejor en distancias cortas, pero necesito algo mientras la consigo...

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Por fin he conseguido sacar un hueco para montar los subs. Por ahora solo ha sido para probarlos y ver que tal van. Los he probado con una etapa provisional de hace 20 añitos. He conectado los 4 subs de dos en dos en paralelo, es decir a 2ohm. La etapa es de 1000w por canal a 2ohm.

    Os pongo una fotillo de uno de ellos


    He hecho unas primeras mediciones en sala de 20m, de eq solo con un filtro paso alto a 20hz y uno paso bajo a 60. 2 sub debajo de las cajas frontales y otros dos en los surround (estan en la pared izq y der atras)

    SPL de los 4 subs a la vez medido en el centro de la sala a unos 2 metros de cada sub


    Distorsion con spl normalito en el centro a unos dos metros de cada sub


    Distorsion con spl muy alto, posiblemente al maximo


    Comparativa midiendo en el sillon del centro de la sala y en el sofa de la parte trasera de la sala, con los 2 sub frontales solo.


    Comparativa midiendo en el sillon del centro de la sala y en el sofa de la parte trasera de la sala, con los 2 sub traseros solo.


    Comparativa midiendo en el sillon del centro de la sala y en el sofa de la parte trasera de la sala, con los 4 subs a la vez


    La respuesta como se puede ver ha mejorado con respecto a 2 subs mucho, y con respecto a un solo sub muchisimo mas aunque esa medida no le tengo hecha. Ahora los graves en el centro y en la parte trasera son mucho mas parecidos, antes había un mundo. Practicamente inaguantable en la parte trasera.

    Para los que estéis en la situacion de tener un punto de escucha en el centro y otro atras os recomiendo 4 subs sin dudarlo.
    atcing, onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Comparativa midiendo en el sillon del centro de la sala y en el sofa de la parte trasera de la sala, con los 2 sub traseros solo.

    1.- Sorprende ver que con 2 Subs de 15" en la parte trasera y midiendo atras haya esa
    diferencia de SPL de 28 a 36Hz + o -.Es que son 14-16dB de diferencia.
    2.- Caray si se nota de medir en el centro de la sala a la parte trasera y tener un punto
    de escucha en el centro y otro atras .
    3.- ¿ Cómo pones los pasos de los dBs en 1 en 1 ?.
    Saludos..

  13. #28
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Lo de los pasos ampliando... Imagino que necesitas una pantalla de ordenador de al menos hd y quizas por eso no te salga.

    Hoy he probado la diferencia entre un solo sub en el centro delante y los 4. El sub solitario era un 7070a... Me voy a reservar las graficas... no son justas...

    La diferencia de 2 a 4 subs es muy grande y esa es la razon por la que me meti en este proyecto a pesar de que todo el mundo me dijera que estaba loco . La verdad es que el spl maximo es brutal y ponerlo al maximo es de locos, dejé las pruebas en 117db porque ya empezaba a oir ruidos raros...

    Sin duda ha sido una buena decisión e inversión y lo recomiendo a cualquiera que pueda permitirselo.

    Ahora voy a dejar aparcado esto por un tiempo para ponerme con el acondicionamiento acustico ahora que ya se como se comportan los graves. Y despues de eso ya pondré graficas de todo el sistema.

    Saludos!
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Muchas gracias yosem por toda la información que pones en tú hilo .
    Otro forero más que apetece ver su hilo y más cuando explica todo lo que hace .
    Mi monitor es 1080p y no consigo poner los dBs en pasos de 1 a 1 con el REW.
    Ahora a por el acondicionamiento acustico, si puedes lo detallas
    con fotos y nos pones el enlace donde has comprado la tela para las
    trampas de graves y paneles absorbentes.
    Saludos.....
    Última edición por hemiutut; 29/12/2012 a las 01:19

  15. #30
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Superwooper's Yosem

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Muchas gracias yosem por toda la información que pones en tú hilo .
    Otro forero más que apetece ver su hilo y más cuando explica todo lo que hace .
    Mi monitor es 1080p y no consigo poner los dBs en pasos de 1 a 1 con el REW.
    Ahora a por el acondicionamiento acustico, si puedes lo detallas
    con fotos y nos pones el enlace donde has comprado la tela para las
    trampas de graves y paneles absorbentes.
    Saludos.....
    Yo para lo de los limites solo le pongo que el margen superior sea 110 y el inferior 90 y sale asi del tiron.

    El acondicionamiento acustico será algo especial ya que no quiero que se me quede muerta la sala. Usaré la tecnica de slats en los laterales, que basicamente es absorbente y delante de este tablas de madera de unos 10cm separadas entre si 2cm, y variando estas dimensines para que no sean todas iguales, esto consigue que las frecuencias graves se absorben pero las agudas se reflejan excepto en las ranuras entre tabla y tabla.. En la parte frontal absorbente detras de la tela de proyección acustica y en la parte trasera trampas de helmhotz y absorbente.
    Para cubrir las tablas de los laterales y la parte trasera usaré tela acustica de la marca cara fabrics
    Cara Acoustic Fabric - 40 Colours | eBay
    Esta tela la usan marcas comerciales como GIK para sus trampas de graves y la verdad es que de precio y calidad está muy bien. Lo mas caro el transporte ya que pesa bastante, pero esto dependerá de la cantidad.
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins