Hola a todos !!
Ardo en dudas desde hace ya más de un mes. Ando buscando un AV+Altavoces que guarde gran relación calidad/precio y de verdad que no llego a decidirme, asi que os dejo presupuesto, detalles ,etc. para que me ofrezcais vuestra opinión y gracias de antemano !!!

Tamaño de sala: 25m cuadrados aprox.
Presupuesto: 550-700€.
Uso: 80%-Cine 20%-Música, juegos, etc.

El AV revirá señal de una PlayStation3, Wii asi como Pc y dará salida a una tv LED 42" y, opcionalmente, a un proyector Benq W1000. ( No importa que el AV no disponga de dos salidas HDMI, lo dejaré preparado para poder cambiar "manualmente" de la TV al proyector )

Barajo dos opciones aunque, por supuesto, no me cierro a vuestras recomendaciones:

Yamaha AV-3780: ( Yamaha RX-V373 + Yamaha NS-AP7800 ) Yamaha AV-3780 / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
Lo cierto es que la estética me gusta, pero valoro más la calidad y, la verdad, no se cuan bueno es éste conunto...

Pioneer VSX-922 + JBL Cinema 500: Pioneer VSX-922+Cinema 500 / Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
Del AV he leido opiniones geniales y otras malas, lo cual me confunde bastante...

En resumidas cuentas no sé cual de éstas opciones es la mejor calidad/precio, o si existe otra opción mejor con mi presupuesto y me la podéis hacer saber, os lo agradecería.