Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda configuracion Pc 5.1 tarjeta de sonido vs amplificador 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda configuracion Pc 5.1 tarjeta de sonido vs amplificador 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno empiezo por contaros la configuracion de mi pc:
    I7 870
    8gb de ram
    gtx 670 asus direct cu
    1 tb de disco duro
    tarjeta de sonido: creative x fi elite pro Review: Creative Tarjeta Sonido SB X-Fi Elite Pro « GamerZone (os pongo el link para que veais las caracteristicas)

    Por otro lado tengo el siguiente equipo de sonido

    Amplificador : harman Kardon Avr3000 ( no encuentro ninguna web para poneros las caracteristicas)
    Altavoces Bose 5.1 son dobles pequeños (nose que modelo exactamente)

    Bien, pues hace poco puse ese amplificador con altavoces para el pc. Sin embargo, no consigo que me funcione el sonido en 5.1 por salida optica del panel externo de la tarjeta de sonido (ya que solo permite 2.1). Tb he puesto las conexiones analogicas de la tarjeta pero no es 5.1 ya que faltaria el subwofer. Por otro lado puse la salida del vlc para que usase el amplificador y no procesase el pc el sonido. Pues bien aqui consigo que las pelis sean 5.1 pero es el dobly pro logic y no me permite el DTS por la propia capacidad del ampli que no permite el dts en pcm.
    Mi idea es tener un gran equipo de sonido en el pc no solo para cine o musica sino que tb para juegos vosotros que me recomendais que pille:

    Opcion 1 actualizar el ampli tenia pensado pillar Marrantz SR5600 esta por 579€
    Opcion 2 comprar cuando salga las nueva tarjeta de sonido de creative ( que segun decian la publi por optico salida 5.1)
    Opcion 3 pillar algun cable que me permita pasar los bose a minijack ( nose si esto posible)
    Opcion 4 comprar altavoces especificos de Pc

    Si veis alguna otra opcion que me permita tener la mejor calidad posible ponerla


    Saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion Pc 5.1 tarjeta de sonido vs amplificador 5.1

    Las nuevas SoundBlaster series Z vienen con Dolby y Dts ya por optical sin problema y 5.1
    Yo tengo la ZxR y en poco tendre mi recpetor AV y 5.1 nuevos...

  3. #3
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Duda configuracion Pc 5.1 tarjeta de sonido vs amplificador 5.1

    Opcion 1 actualizar el ampli tenia pensado pillar Marrantz SR5600 esta por 579€
    Ni de coña, con perdón, opción carísima.

    Opcion 2 comprar cuando salga las nueva tarjeta de sonido de creative ( que segun decian la publi por optico salida 5.1)
    No se que saldrá, así que no te puedo decir nada.

    Mira estas Review ( Sound Cards Review 2013 - TopTenREVIEWS ), yo personalmente me pillaría la Xonar Essence ST con su extensión Xonar H6, con lo que tendrías todas las salidas analógicas de máxima calidad, las cuales conectaría a las 6 entradas (5.1), de tu amplificador, y listo!

    Opcion 3 pillar algun cable que me permita pasar los bose a minijack ( nose si esto posible)
    No es posible, necesitan un amplificador, por lo que no se pueden conectar directamente a la tarjeta de sonido.

    Opcion 4 comprar altavoces especificos de Pc
    También podrías, pero desaprovecharías el amplificador y los altavoces que ya tienes, y da casi por hecho, que lo que compres va a dar una calidad inferior a lo que tienes ahora.



    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  2. Tarjeta de sonido creative xfi fatality pequeña duda
    Por honnimura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2013, 01:30
  3. Duda con configuracion programas DSP en amplificador Yamaha
    Por aritzilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2012, 08:16
  4. Elegir tarjeta de sonido para un amplificador
    Por nicomate en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2011, 13:18
  5. duda de configuración del sonido en dune base 3.0
    Por yho en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2010, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins