Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Woxter i-cube 3850

  1. #16
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, aqui estamos de nuevo

    mas intentos por la tarde, se cuelga aleatoriamente, pero he detectado que cuando esta colgado el uPNP aun funciona y sirve los archivos, el cliente torrent sin embargo no da señales de vida ¿como sera capaz de dar un servicio y no el otro?, sigo con las dudas del firmware, he bajado los dos pero las fechas de los .img no corresponden con lo que indican en la web, los menus en algunos casos tampoco corresponden con el manual que esta colgado en la pagina y los servicios web no son los mismos, se dice incluso que hay un servicio web en la ip del i-cube pero en el puerto 80 no responde nadie, tambien se indica que se puede acceder a traves de una URI concreta

    - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html

    pero esta tampoco responde (me refiero claro esta con el aparato encendido en funcionamiento normal)

    necesito que me echeis un cabo, porque si estos cuelgues no son normales lo cambiare, pero si es lo habitual me temo que lo devolvere

    no se si dije que es un 3850 con 2Tb

    Gracias a todos/as

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Buenas noches foreros

    Tengo una pregunta existencial sobre mi nuevo woxter icube 3850. ¿necesita antivirus para estar conectado a la red?

    Actualmente tengo instalado en el pc, pero si lo conecto directamente a la red, tengo la impresion que va a pillar de todo lo que vuela por ahi...

    Muchas gracias y salu2

  3. #18
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por gelocho Ver mensaje
    Pues nada, aqui estamos de nuevo

    mas intentos por la tarde, se cuelga aleatoriamente, pero he detectado que cuando esta colgado el uPNP aun funciona y sirve los archivos, el cliente torrent sin embargo no da señales de vida ¿como sera capaz de dar un servicio y no el otro?, sigo con las dudas del firmware, he bajado los dos pero las fechas de los .img no corresponden con lo que indican en la web, los menus en algunos casos tampoco corresponden con el manual que esta colgado en la pagina y los servicios web no son los mismos, se dice incluso que hay un servicio web en la ip del i-cube pero en el puerto 80 no responde nadie, tambien se indica que se puede acceder a traves de una URI concreta

    - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html

    pero esta tampoco responde (me refiero claro esta con el aparato encendido en funcionamiento normal)
    Puuuffffff. A ver por donde agarro.......

    En el manual habla de varios servicios web y como hay varios, se tienen que especificar puertos diferentes. Por ejemplo la administración por web está en el puerto 1024 (IP:1024) y el transmission en un puerto nueve mil (y lo que sea). Si no pones nada tras la IP, lo normal es que la consulta el navegador la dirija al puerto 80 y ahí debería responder el Bittorrent con su gestor web.

    Pero en las notas de actualización del firmware también dice que ya no se necesita poner el puerto :1024 para la gestión por web, moverían en ese firmware esa web al puerto 80 y entonces el Bittorrent estará en otro puerto. También podrías probar en el puerto 81 o el 8080........... Por probar...........

    Como todo depende de lo bien que esté el manual y del firmware que tengas y las actualizaciones que lleve, prueba varias cosas a ver.........

    Luego te recomendaría que no hicieses pruebas "tan cañeras".

    La función PVR (grabar la TDT) es muy exigente con todo, desde el uso del HDD de forma intensiva, hasta la saturación de la CPU. Si además pones a descargar torrents y tienes varios clientes activados y luego navegas por internet y............. Bueno, que normal que te pete y se cuelgue.

    Si usas el PVR (grabas la TDT) deberías limitar las otras funciones.

    Es decir, prueba a grabar dos canales a la vez y reproducir algo ya grabado o un AVI a ver si es capaz. Pero en esta prueba no pongas ni torrents ni Youtube, ni actives NFS, ni DLNA. Quítale "peso" a la CPU si usas el HDD de forma intensiva (dos grabaciones más una reproducción).

    Luego lo contrario. Descargas torrents y reproduces una grabación o un AVI, pero nada de grabar la TDT.

    Si te da por simultanear PVR y mediacenter, al menos pon sólo un canal a grabarse y no uses timeshift. Es que saturas al pobre bicho que es al final una mierdecilla de ordenador muy limitado.

    Lo primordial con estos equipos es tener en cuenta que son mediacenteres. De eso partieron al fabricarlos.

    La función PVR que les añadieron está de sobra en un mediacenter, lo congestiona de tal modo, y más con doble sintonizador, que todo lo demás no puede funcionar sin colgarse casi con seguridad.

    Lo normal es que en el mercado hubiese dos dispositivos diferenciados. Por un lado los mediacenter (esto existe y es el hardware de base) y por otro lado unos STB para PVR que nada de nada de mediacenter, sólo NAS para compartir las grabaciones y punto pelota. Ni siquiera reproducción de archivos multimedia.

    La gente se deja llevar por el "todo-uno" que publicitan y eso sólo es posible con más máquina. Hace falta algo como un HTPC para tener un todo-uno. Estos mediacenter con función PVR son un conjunto de cuelgues si se usa todo a tope.

    Diferencia las funciones PVR de las mediacenter y procura no simultanearlas.

    Si te puede hacer una grabación mientras descarga torrents........ Ese es el límite, no pongas dos grabaciones. Si no te permite grabar mientras descargas torrent, pues procura detener las descargas mientras grabas la TDT y como te olvides..... cuelgue al canto.

    Si de verdad pudiesen hacerlo todo, costarían mucha más pasta de la que cuestan.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola

    Muchisimas gracias por tu respuesta, entiendo que lo he apretado un poco, pero no se, la utlima ha sido dejarlo con tres torrents esta noche y por la mañana cuelgue, curiosamente en la pantalla de apagado de stand by, supongo que si se la quito no se hubiera colgado, pero tampoco apagado claro, no habia motivo para apagar ademas porque no habia acabado su trabajo

    he echo un scaner de puertos, estos son los abiertos

    PORT STATE SERVICE
    139/tcp open netbios-ssn
    445/tcp open microsoft-ds
    1024/tcp open kdm
    8082/tcp open blackice-alerts
    9091/tcp open xmltec-xmlmail

    efectivamente habia un 1024 que entiendo se corresponde con el remote, nada de administracion web, a no ser que sea la pagina que veo a la que tambien hay acceso a otro cliente torrent que entiendo es el que he leido por ahi que hay que crearele carpetas para que funcione correctamente.

    ¿que experiencias teneis con ambos cacharros?



    en la pagina del cacharro hay dos firmwares


    Firmware v9.5.67r8359 Instrucciones de instalación

    Firmware de fábrica


    Firmware v9.5.67.r7547-120416 + IMS 5.2 Instrucciones de instalación

    Fecha: Octubre de 2012



    a mi me trae el que pone de fabrica, si vas a ver las propiedades en el propio i-cube te dice que es de mayo de 2012, osea, mas antiguo que el segundo, pero sin embargo el segundo tiene un release menor, si descargas ambos las compilaciones de los .img no cuadran con esas fechas ya que el de agosto de abril y el de fabrica es de mayo, vamos que ni idea, los de woxter no me han contestado a esta pregunta.

    ¿vosotros que firmware usais?

    y seguimos para bingo, a mi lo que me da pena es que tiene muchisimo potencial, pero se le ve a medias y lo que es peor, grupos de desarrollo separados para la parte de PVR y la parte de media center, eso les ha echo cometer lo que para mi son grandes errores como por ejemplo no poder añadir nuevas paginas, no poder personalizas tus posts, no poder cambiar el jukebox el servicio para obtener la informacion de las peliculas, una de dos, o esta verde, o por temas de marketing como siempre han llegado a acuerdos con Yahoo y por eso saturan con ese servicio, que sentido tiene Youtube en un lado si tienes el google en el otro? ... bueno, si, le doy demasiadas vueltas

    gracias, un abrazote

  5. #20
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Bueno, al final he ido a cambiarlo, si es cierto que puedo estar estresandolo, pero para el grabar dos canales y descargar de internet no deberian de provocar los cuelgues, ademas lo he dejado solo la ultima noche y se quedo el solito sin hacer nada de nada

    Donde lo compre me enseñaron otro similar y como ahora es "prueba y si no nos lo traes" me lo he traido para casa un tvtech GigaTv HD825 T W, lo gracioso es que al ver Giga pense en mi antiguo GIgaset que tantas alegrias me dio y me da y pense, ops un siemens, y me lo llevo para casa, es lueog alli donde me doy cuenta que no es siemens, pero investigando resulta que si, que es un HD790, cada vez entiendo menos, bueno empiezo a hacer pruebas con el, los menus mas rapido, el aparato mucho no, muchiiisimooo mas silencioso hasta el punto de que cuesta saber que esta encendido, pero en general es un desastre tecnologico .. ahora os cuento

    - los botones de avanzar y retroceder en el mando estan al reves, tal cual, atras es alante y viceversa
    - la web no levanta
    - el torrent tampoco
    - no es capaz de conectarse a la red general y ademas parece que solo admite workgroup como grupo de trabajo

    y poco mas he podido probar

    Me sorprende lo de siempre, parece que este tipo de aparatos nadie los ve antes de mandarlos a enviar, como es que el menu esta en castellano en la parte de abajo y en ingles en la parte de arriba?, como es que ponen el manual del HD790 clavado y no hacen los cambios en el que han echo en el firmware? como es que a nadie se le ocurre que decir "entre en NAS y pulse activar o desactivar para activar o desactivar el NAS" es una frase de perogruyo y para expertos o por lo menos conocedores de este mundillo

    Lo bueno, tiene TEELNEET, puedes ver el linux, y aunque mis conocimientos tecnicos ahi son pocos recuerdo mi experiencia como fue avanzando el firmware del 750 e imagino la potencia que puede llegar a tener este nuevo aparato, es claramente su hermano mayor (y si la web esta alli )

    en fin que hoy seguire haciendo pruebas, he preguntado a la gente de tvtech, los de woxter desde hace tres dias ni señales de vida, tvtech ayer no ha contestado, pero os invito a que veais la pagina, no es critica, solo sorpresa, venden bombillas led y este tipo de aparatos , excisiones, antiguos trabajadores, quien sabe la historia de como esos aparatos han llegado a sus manos

    por otro lado veo que todo aquello que tenga realtek es igual, da lo mismo, estamos en lo mismo, los menus son iguales, las opciones son las mismas, es mas, la pantalla de formateo esta todavia peor ajustada en español que la del woxter pero es identica en textos y presentacion a la hora de plantearla, la grabacion, etc, os invito a que descargueis el manual y veais la posicion y tamaño de los botones , el play, stop, menu ... hay que ser un autentico pulpo

    creo que he saltado un poco de un lado a otro, entiendo que este ya no es el foro del nuevo que he adquirido, solo era para que conocierais mi experiencia, me da que antes de comprar la mejor idea es bajar los manuales, echar un vistazo, la mera presentacion de estos dice mucho, averiguareis mucho sobre como pagar menos ya que marcas mas potentes los distribuyen como otras, como este caso, aunque esto venga de un cierre de una parte de Siemens y como siempre me he vuelto a tropezar con InOut y sus negocios con Siemens

    Voy a ver que firmwares tiene esto, posibilidades, pero sinceramente lo que mas me atrae de el, ademas de que no se cuelga de momento claro es que al ser Linux aunque sea un Venus siempre tiene salvacion y puede que gente altruista lo haga crecer hasta la potencia que creo realmente podria tener

    Un saludete a todos

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 3850

    Hola a todos los foreros

    Hace unos días compré un woxter 3850 y después de ver demasiados hilos de este y otros foros y de trastear todo lo que he podido con el aparato tengo algunos problemas que no consigo ressolver. Es decir que no pido ayuda sin antes haber intentado resolver los problemas por mi mismo. ¡¡¡Ayuda por favor!!!

    Os cuento:

    No consigo configurar el cacharro para que descargue torrents. Entro en un navegador web con la ip que mi red asigna al woxter. Accedo al servicio en el que puedo controlar de forma remota el 3850, puedo ordenar canales, etc. En el apartado de incluir torrents añado varios que me coge, de hecho aparecen en el listado de torrents, pero no tira. En un PC conectado a la misma red no me da problemas de descarga. ¿Además de activar BT, NAS, etc, tengo que hacer algo más?

    ¿El tamaño de archivos para subir a través de transmission tiene algún límite? No me sube archivos de 1,5 Gb. Se cuelga.
    Y lo más importante para el uso por el que me compre este reproductor/grabador. Cuando reproduzco vídeos avi o cualquier otro formato se cuelga cuando ha reproducido 2 o tres minutos. Me podéis dar alguna pista. He hecho un scandisk y no tengo problemas en el aparato, aunque de vez en cuando el disco duro chirria y es entonces cuando se cuelga.

    Os agradecería cualquier pista para poder solucionar esto. Incluso alguna prueba que se os ocurra para eliminar la posibilidad de que el disco esté cascado.

    Muchas gracias de antemano

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Solucionado el tema de los torrents. No sé muy bien como pero se ha solucionado.

    El transmisión me dice en inglés: "Error de conexión. No se pudo conectar con el servidor. Es posible que tenga que volver a cargar la página para volver a conectar".

    He cargado varias veces la página y no tira.

    Y lo de los vídeos sigo sin poder resolverlo. Cuando hablo de vídeos hablo de los que he grabado yo con camaras, no consigo que se reproduzcan más de dos o tres minutos. Son videos en formato Avi grabados con distintas cámaras

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Me he registrado porque gracias al foro he solucionado mi problema de actualización del Woxter i-cube 3850. En la versión que venía de fábrica era complicado ordenal canales del TDT, y a veces hacía un reset al intercambiar un canal.
    Ha actualizado con la versión v9.5.67 r7547, aunque la que venía de fábrica tenía numeración posterior. En las instrucciones para la actualización había errores, y no conseguía actualizarlo. Gracias al foro, he conseguido hacerlo. Lo explico, por si puedo ayudar a alguien.
    He bajado la actualización de la web de woxter, la he descomprimido (viene como archivo ".rar"), y en un lápiz de memória vacía, he puesto el fichero "install.img".
    He puesto en marcha el aparato, he colocado el lápiz de memoria, para que lo reconociera, y lo he comprobado. Hay que tener en cuenta que el archivo "install.img" no se ve en el woxter, ya que no es archivo de vídeo, ni de música, etc. He apagado ael aparato con el mando. He desconectado el cable de la corriente, por detrás. He pulsado el pequeño botón que hay en la parte trasera, debajo de la entrada de antena, y teniéndolo pulsado he vuelto a conectar el cable de la corriente. Lo he tenido pulsado unos segundos más. En la pantalla del aparato ha aparecido "UPGRADE". Lo he soltado, y he esperado (haciendo otras cosas). Cuando he vuelto, ya se había actualizado, se había reiniciado, y pedía configurar algunas cosas (idioma, zona horaria, etc.).
    Es muy sencillo ordenar los canales desde la configuración (TV&REC), pues es una opción que no salía antes. La ordenación no surte efecto hasta reinicar el aparato.
    A mí me han ayudado, por lo que doy las gracias, y yo lo explico por si puede ser de interés para alguien.
    JustB y pitadaveiga han agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por El de Lleida Ver mensaje
    Me he registrado porque gracias al foro he solucionado mi problema de actualización del Woxter i-cube 3850. En la versión que venía de fábrica era complicado ordenal canales del TDT, y a veces hacía un reset al intercambiar un canal.
    Ha actualizado con la versión v9.5.67 r7547, aunque la que venía de fábrica tenía numeración posterior. En las instrucciones para la actualización había errores, y no conseguía actualizarlo. Gracias al foro, he conseguido hacerlo. Lo explico, por si puedo ayudar a alguien.
    He bajado la actualización de la web de woxter, la he descomprimido (viene como archivo ".rar"), y en un lápiz de memória vacía, he puesto el fichero "install.img".
    He puesto en marcha el aparato, he colocado el lápiz de memoria, para que lo reconociera, y lo he comprobado. Hay que tener en cuenta que el archivo "install.img" no se ve en el woxter, ya que no es archivo de vídeo, ni de música, etc. He apagado ael aparato con el mando. He desconectado el cable de la corriente, por detrás. He pulsado el pequeño botón que hay en la parte trasera, debajo de la entrada de antena, y teniéndolo pulsado he vuelto a conectar el cable de la corriente. Lo he tenido pulsado unos segundos más. En la pantalla del aparato ha aparecido "UPGRADE". Lo he soltado, y he esperado (haciendo otras cosas). Cuando he vuelto, ya se había actualizado, se había reiniciado, y pedía configurar algunas cosas (idioma, zona horaria, etc.).
    Es muy sencillo ordenar los canales desde la configuración (TV&REC), pues es una opción que no salía antes. La ordenación no surte efecto hasta reinicar el aparato.
    A mí me han ayudado, por lo que doy las gracias, y yo lo explico por si puede ser de interés para alguien.
    He conseguido actualizarlo, menos mal que lo has puesto, porque con el lenguaje del manual... Muchas gracias

  10. #25
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
    Está mi padre mirando cacharros de estos y para él lo más importante es que se pueda grabar la TDT (que éste si puede) y que luego pueda editar lo que ha grabado desde la TDT, para quitarle los anuncios, dividir en capítulos, etc. es lo que mejor hace y en lo que más tiempo pierde. Se puede en este Woxter 3850 hacer eso? en el anterior que tuvo un BluSens sí que podía sin problemas, pero no he encontrado en ningún sitio si se puede o no.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Edit: acabo de revisarme el manual y no pone nada de edición de video grabado. Si me lo podéis confirmar os lo agradecería.
    Última edición por valin; 16/01/2013 a las 10:16

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola, buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente, me compre este aparato hace unos dias y estoy pensando seriamente en devolverlo, la verdad es que el aparato sobre el papel es genial, lo que necesito, el problema es que cuando le apetece toma dos decisiones, o bien se reinicia o bien se bloquea y se queda atascado hasta que lo desenchufas. El i-cube puede funcionar bien toda la tarde pero en cuanto vas a cambiar de un video a otro o del disco duro a la tdt por ejemplo se reinicia, o bien se queda pillao hasta que lo desenchufas... Otras veces todo perfecto.Ejemplos a si suceden todos los dias.Importante dejar claro que en ningun momento lo he utilizado para ningun tema de red, simplemente para la tdt y reproduccion de videos, por forzarle es que nisiquiera he probado a grabar de la tdt. Entonces... Lo deberia cambiar por otro igual por si es este aparato en concreto? Se podria solucionar instalando la actualizacion de la pagina de woxter? O directaMente deberia recuperar mi dinero? Si es asi me recomendais algun multimedia del estilo pero que vaya bien claro jeje. Concretamente el mio es el de 2 Tb.muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos. Por cierto si pruebo la instalacion entiendo que he de guardar todo lo que introduje que en disco por que se formateara verdad? Gracias de nuevo

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Hola, hemos comprado hace dos días el cubo este y estamos a nada de devolverlo, teníamos un siemens gigaset y con lo de in&out (la suspensión de pagos, etc... sincroguía... país de pandereta este así nos va...) y queríamos algo parecido. A ver si alguien nos puede responder porque estamos un poquito hartos de el aparatejo. Desde la EPG no hemos conseguido grabar nada, le damos al botón verde EPG y seleccionamos algo para grabar, vamos a MENU - PROGRAMACIÓN. Aparece con el estado: PREPARADO.... siempre preparado... pero si ya debía haber empezado a grabar, pues sigue apareciendo PREPARADO... y no lo graba claro. Pasa el programa y no lo ha grabado. ¿Qué hay que hacer, si es posible hacer algo, o es un cacharro malo tan malo malísimo? Por cierto que las tv online nada de nada---error de carga, ... que si quieres arroz Catalina! Un cacharro malo malo, a ver si alguien me cambia d opinión.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Muy buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el Foro y os quería comentar un poco mi experiencia con el WOXTER I-CUBE 3850 que me compré hace 3 semanas.
    De momento tengo que decir que no me ha dado ningún problema (toco madera) y en casa estamos contentos con él.

    1º- Lo primero que hay que hacer es actualizar el Firm, que incluye diversas mejoras con el que viene de fábrica entre ellas se facilita enormemente la ordenación de canales.
    2º- Ordenación de canales: Aunque se puede hacer sin necesidad de actualizar el Firm, con la actualización se hace muchísimo más fácil. Diría que más sencillo que cualquier sintonizador TDT que tengamos en casa.
    3º- Reproductor de vídeos: sin problemas con cualquier formato que admita.
    4º- ver la TDT: Sin problemas, se ve con bastante calidad.
    5º- Grabar en TDT: Sin problemas con la programación. A mi el EPG no me ha dado problemas tampoco. Lo único que no entiendo es que no deja hacer grabaciones de más de 6 horas. Si se quiere grabar más tiempo hay que hacer dos programaciones diferentes.
    6º- Sobre el ruido: A ver ruido hace pero tampoco es monstruoso.
    7º- Tarda mucho en arrancar. Desde que se enciende hasta que está operativo pasa un tiempo excesivo.

    No he probado aun la conexión al Wifi, en cuanto lo pruebe os vuelvo a escribir.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    A mí también se me colgaba, sobre todo al ordenar canales. Desde que lo actualicé con el archivo de la web de Woxter (Firmware v9.5.67 r7547), ya no lo ha hecho más. Hace unos días expliqué como conseguí actualizarlo, que desde luego no es siguiendo las instrucciones del manual, ya que el botón que hay que partar no está en la parte delantera, sino en la trasera.

  15. #30
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3850

    Cita Iniciado por El de Lleida Ver mensaje
    A mí también se me colgaba, sobre todo al ordenar canales. Desde que lo actualicé con el archivo de la web de Woxter (Firmware v9.5.67 r7547), ya no lo ha hecho más. Hace unos días expliqué como conseguí actualizarlo, que desde luego no es siguiendo las instrucciones del manual, ya que el botón que hay que partar no está en la parte delantera, sino en la trasera.
    Sí, es que ese botón delantero es en los otros, como los Gigaset M790/M795 y algunos más.

    En realidad puede deberse a que los manuales son los mismos, con todo igual por cada fabricante, desde hace años, y ahora han salido chipsets nuevos que son un pelín diferentes, como el USB 3.0 o cosas así más modernas, y en la placa cambiaron los de Realtek la posición de ese "botón". Ese botón ya lo he visto aparecer detrás en varios equipos que, no cambiando a primera vista (para el uso que se les da y lo que se hace con ellos), llevan ya chipsets diferentes a los que se hicieron por el 2009-2010.

    Digamos que el hardware va rápido, han aparecido cosas nuevas y Realtek agotó ya los chipsets viejos en sus fábricas, pero los manuales........ en realidad el software interno apenas ha cambiado, ni el modo de uso, ni las funciones, ni nada.

    Es como comprar un ordenador de hace 5 años con XP o uno moderno de ahora y también con XP. No les hacen manual nuevo porque es el mismo "Sistema Operativo" pero luego el hardware sí que es diferente.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 800
    Por javitxuman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2014, 17:22
  2. [Oficial] Woxter i-cube 780
    Por djpepe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/02/2013, 23:28
  3. [Oficial] Woxter i-cube 775
    Por joselete666 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2012, 12:38
  4. Woxter i-cube 750 mkv
    Por pro_nike en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:26
  5. Woxter i-cube 760 mkv
    Por berrinche en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2010, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins