Buenas a todos !

Resulta q llevo 3 dias ya con kebraderos de cabeza . Yo andaba perdido en temas de TV's , asi q imaginad toda la informacion nueva para mi q he debido ir tratando :

Leds
LCD
Tn+Film
IPS
AV
Hz reales
USB reproductor/grabador y tipo de reproducciones
Smart's TV's
Full-HD y HD-Ready
1080i y 1080p
Tv-monitor vs TV

... y muchas mas cosas q hay q tener en cuenta .

En fin , todo un jaleo . Y mas aun porq en muchos monitores no te pone toda la informacion q uno kiere ( como por ejemplo el compuesto del panel , q suelen ser TN y no IPS , pero como no lo ponen te lo comes si no vas con cuidado ) .

Para un novato como yo , todo esto se me escapaba , y aunke me he informado de muchas cosas y mas o menos sé por donde van los tiros , estoy hecho un cacao .

Al final , de todas las TV q vi , me decanté por una de esas dos LG q puse en el titulo . DM2780D vs DM2352D ( aunke estoy abierto a demas propuestas ) . Parecen chulas , con sistema de 3D ( conversor ) , y por 300€ no vi otras similares .

Tb me habian recomendado la serie 5 de Samsung , q en principio son las mejores TV . Pero por dos cosas me eché para atras : lo minimo son 32" y los modelos economicos no tenian 3D .
Yo estoy en una habitacion pekeña , asi q mas de 27" se haria exagerado .

---

En definitiva , q la LG DM2352D parece correcta , pues es panel IPS . Por lo q vi , la DM2780D es TN . Por otra parte , esta ultima regala 2 pares de gafas 3D y la primera no . Ambas tienen sus cosas buenas y malas , asi q no sé por cual deberia decidirme .

Decir q busco mas bien una TV q a su vez me sirva para jugar a la Xbox360 , y no un monitor de PC ( con el PC me atraveria a decir q no la usaré casi nunca ) . Entonces , estoy abierto a otras propuestas con ese presupuesto de 300€ .


Perdon por haberme explayado tanto Me registré en este foro unicamente por mi duda , y porq este parece un sitio experto en q puedan recomendarme bien

Un saludo a todos !