Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s,
    Esta semana por fin me han traido el amplificador ONKYO TX-NR616 con unos altavoces 5.1 de la marca KEF, al instalarlo no he tenido problemas a excepción de que cuando he puesto un usb tanto en la entrada frontal como trasera que tiene el av, resulta que no me reconoce ningún pendrive ni disco duro externo que tengo.
    Mi Tv es una SAMSUNG SERIE 7 LED y solamente de momento tengo conectados un cable HDMI a la salida HDMI OUT MAIN del av a la entrada HDMI IN de la TV como igualmente el cable óptico para poder escuchar por los altavoces la Tv.
    Me he leido y releido el manual de instrucciones y no consigo saber el por qué no me lee ningún usb?? no sé si hay alguna conexión o alguna otra configuración que se me haya pasado o bien directamente, la placa de usb del av no funciona.
    Gracias por la ayuda!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Bienvenido al foro.
    En primer lugar, decirte que si la tele tiene retorno de audio (arc) no es necesario conectarle un cable óptico. Con el hdmi te saldrá el sonido.
    Yo tengo un 709 y para escuchar la música en un pendrive no hay que hacer nada especial, sólo entrar en el menú usb y buscar la canción que quieras (o la carpeta del grupo que quieras).
    Una pregunta: ¿lo demás que tienes conectado al ampli te va bien?.
    caracoliyo ha agradecido esto.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Revisa el manual quizás sea necesario formatearlo en FAT 16/32.


    Requisitos de los dispositivos USB
    ■ Reproducción de servidor
    El receptor de AV puede reproducir archivos de música
    • Clase de dispositivos de almacenamiento masivo USB (no siempre está garantizado).
    digital almacenados en un ordenador o servidor de medios, y es compatible con las siguientes tecnologías:
    • Windows Media Player 11
    • Windows Media Player 12
    • Formato del sistema de archivos FAT16 o FAT 32.
    Última edición por anonimo06032014; 04/11/2012 a las 02:16
    JDPBILI y caracoliyo han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Primero y ante todo daros las gracias a las dos respuestas recibidas!!!.
    Los dos pendrives usb tienen el sistema de archivos FAT32 y el disco duro externo multimedia tiene el sistema de archivos NTFS; cuando los he puesto me sale en la pantalla de TV sus carpetas y subcarpetas pero cuando le doy al play no hay manera e incluso hay carpetas *********** que ni salen en la pantalla de TV.
    Lo único que pienso que falta por hacer para solucionar este problema es conectarle al AV un cable LAN para buscar la última actualización de ONKYO y de paso como bien habeis dicho bajarme el windows media player 11 o 12 pero cómo, no tengo adsl en casa tendría que ir a la de mis padres; sería suficiente sólo con llevarme el AV o también haría falta la TV???
    O cómo veis vosotros las características de los dos pendrives usb y disco duro externo que tengo??? Si por todo lo demás está bien!!!
    Gracias!!!
    Última edición por JDPBILI; 04/11/2012 a las 13:50 Razón: *** NO CUMPLE LAS NORMAS ***

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Prueba ambas cosas a) Windows Media Player 11/12 y b) Formato FAT16/32 y nos comentas, tan solo podemos guiarnos por las pruebas que tu realices.
    caracoliyo ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Hola caracoliyo, yo también tengo un onkyo tx-nr616 y no he tenido ningún problema con la reproducción de usb. Hoy mismo he probado un pendrive con sistema FAT32 y un disco duro externo con NTFS y todo bien. Yo no tengo actualizado el onkyo porque con la versión actual todo me ha funcionado correctamente. Pero por lo que dices, entiendo que el onkyo si te reconoce los pendrives porque puedes ver las carpetas, y que es cuando intentas acceder a las canciones cuando no puedes ¿no?
    A lo mejor el problema es del formato de archivo de audio que no lo pueda leer el onkyo. Yo he probado mp3 y flac y va bien.

    Saludos
    caracoliyo ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado Avatar de frameloop
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Buenas! Lo has solucionado? Me pasa exactamente lo mismo, conecto el USB con los archivos y me encuentra la USB, hasta las carpetas pero no se ven los archivos. Alguien que sepa porque?!?!

    Saludos!
    Última edición por frameloop; 29/12/2012 a las 21:08

  8. #8
    recién llegado Avatar de frameloop
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Para los neofitos como yo, decir que mi "problema" ya esta solucionado. Bastaba con tener las Zonas 2 y 3 apagadas.

    Felices fiestas!!!
    Q.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Pues en el 709 puedes tener la zona 2 puesta y lee los archivos de música del usb. Es más, a menudo pongo la zona 2 para escuchar la música por toda la casa.

  10. #10
    recién llegado Avatar de frameloop
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues en el 709 puedes tener la zona 2 puesta y lee los archivos de música del usb. Es más, a menudo pongo la zona 2 para escuchar la música por toda la casa.
    El el 616 también, pero la cosa cambia cuando se trata de los archivos para actualizar el firmware. Saludos!
    supergontzo ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    138
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Yo tengo un Onkyo tx-nr515 y me pasaba lo mismo, en mi caso se arregló sólo imagino que si tienes algún archivo diferente a uno de sonido tipo documentos de word, excel etc.. de todas maneras yo eso ya lo tuve en cuenta y tampoco me lo leía, pero bueno. Fué un par de horas de ponerlo y colocarlo de nuevo hasta que una buena mañana volvió a funcionar de nuevo, pero vamos que buscando en problemas de receptores a/v de Onkyo había miles de ejemplos en los que fallaban/bloqueaban tanto las entradas HDMI y USB como así me ha ocurrido a mi.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 may, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Hola, yo tengo el 696 y solo me le memorias USB de menos de 32 Gigas, intente usar 2 USB de 64 y no me las reconoce, alguien sabe si es normal?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,635
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616

    Cita Iniciado por Alfonsoprog Ver mensaje
    Hola, yo tengo el 696 y solo me le memorias USB de menos de 32 Gigas, intente usar 2 USB de 64 y no me las reconoce, alguien sabe si es normal?
    Si, es normal por la cantidad de memoria capaz de soportar. Como ejemplo te menciono el de un Yamaha RX-V475 que tuve el cual más de dos gigas no podía poner al no leerlo.

    Ahora con un RX-A2060 que no he probado todavía seguramente tenga cierto tope, pero más de los dos gigas a mi parecer soportará.

+ Responder tema

Temas similares

  1. No tengo imagen entre el Onkyo tx-nr616 y la tv Samsung.
    Por Jaume7D en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/02/2016, 00:12
  2. opinion onkyo tx-nr616
    Por rasquilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2012, 12:47
  3. Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616
    Por jcllu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2012, 03:34
  4. altavoces 5.1 para Onkyo TX-NR616 opiniones.
    Por alberte5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2012, 12:48
  5. Decidir entre Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-1021
    Por aruizm0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2012, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins