Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Consejos para comprar mi primera TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos para comprar mi primera TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Despues de mucho tiempo leyendo estos foros he decidido registrarme a ver si podeis echarme un cable para elegir TV para mi casa.

    He acabado de montar el salon en mi casa y aunque todavia no vivo en ella quiero ir mirando una TV, se acercan los dias de lluvia, frio y una buena peli el domingo por la tarde jejeje.

    Lo primero decir que tengo unos 3,3 metros desde mi cabeza sentado en el sofa, hasta la TV, asi que habia pensado en 46 o 47 pulgadas.

    El tema del 3D.....que quereis que os diga no lo considero necesario, lo he probado en mediamarkt en varias TV y está bien pero no es algo que necesite en una TV, aunque si viene pues OK.

    No se muy bien que marca elegir, todo el mundo te habla de LG, de Samsung y la verdad no se muy bien porque marca/modelo decantarme.

    El uso principal de la TV será ver la TDT a diario, jugar alguna vez a la Wii, ver peliculas descargadas del ordenador y los fines de semana ver alguna buena peli (si es que hay algo que merezca la pena, jejeje).

    Si que me gustaria la opción del USB grabador ya que hecho de menos poder usar el VHS como hace años para grabar algo que no puedo ver cuando lo hechan (carreras de motos, F1 etc).

    ¿Con estas premisas y vuestros conocimientos que me aconsejais que compre, marca, modelos?

    Os lo agradezco por delantado.

    Un saludo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Mira a ver si te sirve esta guía:
    -**GUIA ELECCION DE TV **-- : Foro TV LCD y Monitores
    Ya la he recomendado alguna que otra vez y es muy completa.

    PD: Al final le voy a tener que pagar derechos de autor a rioeire .
    dropelasconi ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    no estaria mal eso unos dineros siemrpe viene bien

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Gracias por la indicación, ya me habia leido la guia y tengo una ligera idea de decantarme por un LCD de 47" como ya os decia, pero no se realmente si aconsejais alguna marca sobre el resto, si sabeis de un modelo en concreto que podais aocnsejar por experiencia propia, hablamos de gastar un dinerito que ahora mismo cuest mucho gastar, y quiero estar un poco seguro de lo que compro y sobre todo de no comprar algo que por 50 Euros más hubiese podido mejorar en otro modleo o marca etc.

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Bueno, por la distancia que tienes de 3,3m una 46-47" lo veo perfecto. Has comentado un par de marcas, yo añadiría Philips tiene una buena fama de calidad de imagen. De todas formas aquí lo importante para aconsejarte sería que pusieras tu presupuesto, ya que hay de todas las calidades y prestaciones.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Yo tengo una Philips de 46'' y estoy muy contento, pero eso es muy subjetivo.
    Lo suyo sería que vieras modelos en tiendas, en casa de algún familiar, etc. Ten en cuenta que en las tiendas suele haber demasiada luz.
    El tamaño de pantalla lo veo bien, yo tengo la misma distancia que tú. En todo caso, si quieres puedes comprar una un poco más grande, pero más pequeña no (ande o no ande burra grande ).
    Como te dice jotaefege, es importante que nos des tu presupuesto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Yo meteria una de 50" pero a la novia ya le parece muy grande la de 47, jajaja, la verdad es que a ella no le guista ver la TV y eso se nota.
    No he probado nunca una plana de philips, en casa de mis padres las dos planas son LG (no por nada en particular) y si que he de decir que antes de las planas tuvimos dos pfhilips identico modelo pero distintas pulgadas pero en modelos con culo y las dos sufrieron la misma averia una de ella con tan solo 5 años asi que le cogi un poco de mania a philips, en la cafeteria de mis padres hay una panasonic "de culo" y puede tener 10 años facilmente a una media de 14 horas diarias encendida (ahora por hablar se romperá jajajaja), ya os digo que no busco una marca en concreto pero si que le cogi mania a las philips.

    Presupuesto......¿gratis no hay ninguna verdad?, jeje no quiero gastar una salvajada, habia pensado en unos 800€ como mucho, ya os digo que en principio no quiero 3D ni Smart TV, que si por ese precio tengo una que lo tiene todo pues genial, pero ni necesito en principio el 3D ni el Smart TV, solo con que grabase por USB me valia.

    Lo de verlas en tiendas, he estado en media mark echando un ojo y el 80% son LG y Samsung, luego si que ves alguna Sharp, Panasonic, Philips y Sony, pero el mercado parece copado por los asiaticos.
    Viendolas en tienda todas se ven bien sinceramente puedes ser muy tiquismiquis y si que sacas alguna diferencia pero no vas a ver un TV que digas que mierda que mal se ve.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por Virtuall Ver mensaje
    Yo meteria una de 50" pero a la novia ya le parece muy grande la de 47, jajaja, la verdad es que a ella no le gusta ver la TV y eso se nota.
    Haz como hice yo con mi mujer, que le dije que iba a poner una de 40 ó 42 y le metí la de 46''. Como en la tele que tengo no pone nada, lo único que hice fue llevarla a casa cuando ella no estaba, y esconder la caja para que no viera que sí que era más grande.
    Al principio tragó, pero con el tiempo decía que la veía muy grande para ser de 40 (que es lo que al final le dije). Al final se descubrió el pastel, pero como ya estaba puesta y habían pasado unas semanas, sólo tuve que aguantar morros unos pocos días.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    jejeje, tomo nota.
    Merece la pena realmente el 3d o puedo ahorrar esos euros y pillar una sin 3d puesto qno le voy a sacar partido?
    Siguen fabricando modelos sin 3d o todo lo q encuentre seran modelos viejos?
    Gracias

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    para 3,3 metros 47 pulgadas no es pequeña, es enana.

    Yo te diría que mínimo 55"

    Saludos

  11. #11
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Cita Iniciado por Virtuall Ver mensaje
    jejeje, tomo nota.
    Merece la pena realmente el 3d o puedo ahorrar esos euros y pillar una sin 3d puesto qno le voy a sacar partido?
    Siguen fabricando modelos sin 3d o todo lo q encuentre seran modelos viejos?
    Gracias

    El 3D en Lg y Samusng bien vale la pena, nada que ver con lo que se mira en el cine. Me atrevo a opinar de estas dos marcas porque ya las he visto trabajar en 3D, de las otras no tengo ninguna experiencia, pero supongo que también deben verse muy bien.

    Cuando lo pruebas te vas e enviciar, de entrada mira el mejor 3D que he visto, busca Under the sea

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    yo te aconsejo 42 o max 46 pulgadas, aunque depende del espacio que tengas donde va la tele, yo tengo una led samsung 40", la uso para tdt y ver pelis en dvd y bluray y para mi se ve bastante bien y como la tuya la usaras para wii que es como un canal SD te aconsejo 42 pulgadas y configures la imagen segun te guste más

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Po el espacio no hay problema tengo 1,8 metros de anchura para colocarla, la de 42 la veo realmente pequeña para esta distancia y este hueco por eso me iba a las 47 o superior.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    Joder, con ese sitio yo metería una de 55''. Si tienes problemas con la wat, haz como hice yo pero al revés, le plantas en el hueco una de 40'' y le dices que es de 46'', y cuando vea lo ridícula que queda, verás como te deja pillar la que quieras .
    Es que son muchos años peleando con la wat para poder poner cacharros en casa .

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar mi primera TV

    siempre te arrepentiras de haberla comprado pequena, nunca de haberla comprado grande sobre todo para HD y si quieres 3D con mas razon aun..yo veo las pelis por proyector en 106 pulgadas a 3,5 metros en 10 min te olvidas del tamano

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consejos para mi primera pantalla plana.
    Por starky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2011, 11:26
  2. Consejos para comprar LED 40-42
    Por Bongarth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2011, 20:02
  3. consejos para comprar un proyector
    Por jep90 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 10:48
  4. Consejos para comprar un proyector
    Por toreret en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2008, 08:58
  5. Primera audicion mia, consejos.
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/2007, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins