Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Montefusco
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, un saludo a todos y muchas gracias de antemano por los consejos que pueda recibir, me comentaron que éste es el mejor sitio para poder recibir orientaciones del tipo que necesito, y seguro que aprenderé mucho de tanto experto.

    Voy a ir al grano para no hacer esto pesado o denso. Compré una LG de 42 pulgadas, la LS575S. Llegó, la monté y conecté únicamente a la antena y corriente. En este punto debo aprovechar para contar cuál es mi nivel de conocimientos en cuanto a este mundo: muy bajo (me fijé en los Hz para elegir tv, busqué información sobre hz reales, conecté la tele al wifi de la casa porque el menú era muy intuitivo, y aún tengo que seguir googleando cosas tan básicas como hdmi), lo digo para que os hagáis una idea del lenguaje y conocimientos que manejo, ya que el resto de cables que vinieron con el producto los tengo guardados hasta que alguien me diga qué hacer con ellos jaja.

    Bien, si alguien me quiere dar algún consejo del tipo, instala esto, métete en el menú y haz esto otro, compra el mando magic control o de qué forma aprovecharme del primer mes premium de smart tv o 4 películas que creo que tengo de cortesía, perfecto (aún no sé lo que es smart tv, más que por las imágenes que vi en webs; de hecho aún estoy en el cretácico pensando "como puede ser que haya sintonizado tan pocos canales...?" mientras me rasco la cabeza.

    Enumero mis dudas y me comentáis un poco por encima para que me vaya enterando?

    1. Sintonización canales. Me daba a elegir cable, antena o satélite, elegí y tengo como unos 37 creo recordar, pero la 2, por poner un ejemplo, creo que no está, así que no sé si ya empecé torcido.

    2. Smart TV. Pensar que la tele me ofrece servicios como smart tv, smart share, control por voz, navegador web, social center o XD Engine (creo que no me olvido de nada grosso modo), y no saber ni qué son, ni manejarlos, hace que necesite comentarios como el agua del tipo: esto no es más que poder hacer x o y; o la smart tv suele ofrecer tal uso, aprovecha este mes de tal forma y luego conecta al portátil, etc. Pero por ahora el único uso que le estoy dando es sintonizar los canales HD y disfrutar de la imagen.

    3. Precisamente la imagen es otro tema que me interesa. Me dijeron que de serie no suele venir con una configuración óptima, sumado a que ayer me tuve que ir unas horas -llegó ayer y poco pude verla, de hecho ahora escribo con ella apagada que por aquí aún duermen- y al volver mi novia me dijo que estuvo "investigando" y configurando contrastes y brillos (¡¡¡¡!!!! pánico, respiré hondo y sonreí comentando que tenía que echarle un ojo y meterme en un foro que me recomendaron jaja).

    4. Un cromañón tecnológico como yo -espero evolucionar rápido, que conste!- se encuentra ante otro nuevo reto más cuando se plantea cosas como: "no tengo dvd, como puedo ver una película? (ah, smart tv me tiene agarrado y voy a empezar a alquilar películas al tener el servicio tan a mano...), pero... a mi me gusta tenerlas y verlas más veces, por eso aprovechando un bono en Apple Store compré unas cuantas en HD, ¿como hago para visionarias en la tele? ... compro un disco duro, lo conecto al ordenador -copio, pego- y luego a la tele... pero ¿leerá este formato tan extraño .m4v? ... creo que debería buscar alguna forma de vincular el macbook a la tele sin que sea la Apple Tv que leí que no almacena y ahí si que me tendría pillado con los alquileres..." cierro paréntesis-piensa en alto. Bien, pues otra vez más ya veis en que punto me encuentro en cuanto a la cuarta duda, como empezar a meterme en el mundo de vincular dispositivos y disfrutar de, por ejemplo, mi contenido del portátil en la tele.



    Creo que obviando el primer punto un poco chorras, los tres siguientes: Servicios específicos de la tv (smart tv, etc.), Imagen, Vincular dispositivos. Son los tres primeros campos por los que tengo que empezar a trabajar con vuestra ayuda.


    A ver que me comentais, compañeros! Y muchas gracias de verdad por los consejos, que en mi caso requieren un poco de "docencia" porque estoy muy pez. Muchas gracias! Un saludo!

  2. #2
    recién llegado Avatar de Montefusco
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

    Cierto! Me olvidé de comentar nada de la Xbox. Pero ese tema va a ser mas correoso. Estuvo parada siglos, y ahora que la encendemos enciende tres luces rojas, creo que es un problema muy común con el que se extendió la garantía. Quería usarla, vincularla al ordenador y tele, etc. pero primero a ver si tiene solución ese problema.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

    No puedo decir mucho.

    Primero checa si tu xbox entra en la garantía, si es así en unos 15 días tendrás otra xbox en tu casa.

    Respecto a lo que tenga que ver con Apple lo desconozco, no sé muy bien de tu modelo, pero supongo que lo podrás conectar a tu pc sin ningún problema.

    Baja de la página de Lg el Nero Media Home y con eso podrás ver en tu tv los archivos de tu compu.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Montefusco
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

    Cómo puedo saber si entra dentro de esa ampliación de garantía?es que no sé por donde empezar, o a qué correo escribir o si llevarla directamente a un todoconsolas.
    Probaré a bajar el programa de LG que me comentas! gracias!

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox

    Desde la fecha de fabricación de tu consola tienes 3 años para hacer el reporte. Revisa la etiqueta que está en la parte de atrás de tu consola, ahí localizarás una fecha.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio iPad 2 por un MacBook Pro o iMac
    Por mestre en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 02:04
  2. macbook pro 13" o dune d1
    Por katmandu en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2011, 12:43
  3. Venta macbook pro 13.3/2.4/2x2gb/250/sd
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2011, 16:11
  4. ver macbook en tv
    Por superperez en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2009, 12:03
  5. Crysis a 141 frames en los MacBook Pro
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2007, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins