Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    ya empezamos.
    he encendido hoy el yamaha y me ha dicho que habia una actualización.
    le he dado a actualizar ( todo esto mediante la conexion ethernet) ha tardado como 20-25 min en actualizarse, y cuando ha finalizado me salta el error 2000.

    no me hace caso al mando en ningun botón.
    y con lo que le ha pasado a Bruentor con su Onkio ya me he empezado a tirar de los pelos.

    una ayudita por favor, estuve leyendo en algun foro y resulta que a otra persona le ha pasado igual, y lo ha soluccionado bajandose la actualizacion a un pendrive e instalandosela desde el pen.
    he ido a la actualizacion de la web : RX-V773WA - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States ( la 1.64) pero al querer bajarla me da error la web.

    yo con el deco encendido por miedo a apagarlo que ya no encienda de nuevo.

    que follon con la actualizacion de estos aparatos.
    ni el windows en cualquier de sus variantes da tantos errores en actualizarse.
    no lo entiendo

    necesito de vuestra ayuda.
    gracias

    peor el tema aun
    bajola actualicación ahora si me ha dejado, sego las instrucciones, apago el deco lo vuelvo a encender con el usb puesto y me aparece ROM ERROR.
    ni con el usb puesto ni sin el. nada. no responde a nada.

    hay que joerse con estas actualizaciones, haber ahora que hago
    Última edición por rox_ma; 08/11/2012 a las 17:06

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Por eso yo, si el cacharro va bien (cualquier cacharro), nunca recomiendo actualizar, pues muchas veces estamos creando un problema donde no lo había.
    ¿No tienes algún botón de reinicializar, de volver a los valores de fábrica o algo así?.
    Suerte.
    Última edición por supergontzo; 08/11/2012 a las 19:45

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    saludos

    gracias supergontzo, segui las instrucciones del pdf : desconectar el cable de la toma de corriente de pared, inserte el usb, pulse la tecla pure direct, encendi el a/v y ahora me esta cargando el firm nuevamente. haber como acaba esto.

    mas tarde lo coemnto como me fue

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Vale, a ver que tal va. Yo es que tengo un Onkyo, y no sé cómo va el Yamaha. Pero lo de resetear vale para todos (cada uno con su botón, claro).

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    gracias supergontzo

    ya esta funcionando perfectamente. no vuelvo a actualizarlo aun pagando vamos. ni de coña
    el boton de reset no lo veo por lado alguno. lo unico que leo en el pdf es de restaurar valores predeterminados, pero claro, sino mandaba imagen para la tv, estaba con el mensaje de Rom Error y no habia quien lo desmontara de ahi.

    sigo sin saber porque dan la opcion de actualizarlo mediante red con los problemas que pueda haber por un corte de red, archivos corruptos y demas.

    en fin. gracias y no me pasa otra.las actualizaciones yamaha se las puede pasar por el foro de los c.....
    anoser que hagan una que cada vez que enciendas el a/v te salgan € por la rejilla de ventilación.

    otra cosilla una vez que estoy aqui.
    la eq parametrica que trae por defecto : plano, delantero y natural, suenan peor que el llorar.
    tuve que ir configurando yo una manual. no se si esto le pasa a mas gente.

    bueno tendre que ir trasteando.
    y gracias de verdad por la ayuda

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje

    ........en fin. gracias y no me pasa otra.las actualizaciones yamaha se las puede pasar por el foro de los c.....
    Supongo que falta una "R"...

    Me alegro que todo se haya quedado al final en un susto, y no solo puede haber problemas con la red (de datos), imagina un corte de luz...
    HDForever ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Me alegro de que se te haya arreglado. Lo del botón de reset no suele ser un botón, sino una combinación de ellos. Por ejemplo, en el Onkyo creo hay que darle al botón power y al botón vcr/dvr a la vez hasta que se reinicia (es que ahora mismo no me acuerdo bien, tendría que mirarlo).
    Bueno, pues ya sabes, de los errores se aprende. Lo de no actualizar lo digo porque a mí también me pasó, y por eso los aparatos no los actualizo a no ser que no quede otro remedio (o que alguno lo haya probado antes ).
    Respecto a la eq, me pasó igual que a ti, que no me gustaba y a final tuve que retocarla yo a mi gusto. Quizá tengas más información en algún hilo de Yamaha.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    ok.
    pues gracias de nuevo

    saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Madre mia tio, se me ha puesto el pelo como escarpias cuando te he leído, yo después de mi experiencia con la actualización de onkyo, no actualizo mi 773 ni "harto de vino". Suerte que lo has solucionado y que la actualización de yamaha no te jodió el USB como me hizo a mi la del onkyo, por cierto, ¿sabes que han arreglado en el firmware nuevo?

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Me autorespondo:

    RX-V773 Firmware Update Version 1.64

    Yamaha is pleased to offer the following firmware update to ensure the best possible performance and latest features for your AV receiver.

    This firmware includes the following improvements.
    1. Adds network music streaming services* *Music service availability varies by region.
    PANDORA (USA only)
    SiriusXM Internet Radio (USA/Canada only)
    Rhapsody (USA only)
    Napster (Europe Only)
    2. Improves YPAO multi-point measurement accuracy
    3. Improves network connectivity with NAS drives
    4. Improves operation stability

    Uf... me da que esta actualización es necesaria, porque como ya comenté el YPAO con mas de 1 punto a mi se me escuchaba fatal..... puedes hacer la prueba a ver que tal mide el tuyo ahora rox_ma?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    saludos

    si Bruentor, efectivamente. lo del YPAO como has comentado a mi tambien me media fatal.
    es mas, tuve que hacerme una configuracion propia porque era infumable cualquier medicion que hacia.

    aun no lo pude probar , pero hoy hare otra medicion, haber que tal va.

    si de todas formas actualizais hacedlo por el usb, bajaros el archivo y hacedlo por ese metodo, yo ya no me fio ni de uno ni del otro, pero mediante cable, pase peor momento que cuando me llego el receptor roto.

    saludos y ya os comentare

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Bruentor, rox_ma ¿de donde sois?, ya que me gustaría probar el Yamaha 773 antes de pedirlo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Yo de Granada

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que actualizar con el USB y arreglado

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

    Esta actualizacion la estaba esperando...... Yo que uso el iPad o iphone como mando ahora me permite seleccionar la salida hdmi cosa que antes no aparecía esa opción , por fin, también he notado que el sonido via streaming o AirPlay a mejorado, al menos me lo,parece

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor ¡¡¡Urgente!!! Que amplificador????
    Por Tol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2009, 09:56
  2. Error polaridad Yamaha RX-V461
    Por Joselux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 08:08
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/03/2007, 16:22
  4. Grabadora con "Error de actualizacion del PMA"
    Por deltab en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins