Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Porfavor Ayuda compra TV 55-60¨ invierno 2012

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Porfavor Ayuda compra TV 55-60¨ invierno 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de leer mucho en este foro he decidido unirme a el por la cantidad de contenidos y las aportaciones tan buenas de sus miembros, se ve que hay muchos manitas por aqui.
    Despues de unos dias de darle vueltas y ajustar mi presupuesto al maximo estas son los TV que me puedo permitir y que mas interesantes me han parecido por su precio y caracteristicas pero.... no soy capaz de decidirme si pudieseis ilustrarme un poco acerca de cual seria la mejor opcion os estaria eternamente agradecidos:

    TELEVISOR LED 3D SONY KDL55HX850 1.622,84 € electronicavicente.com
    TELEVISOR LED 3D LG 55LM765 1.625 € zaquia.es
    TELEVISOR LED 3D LG 55LM760S 1.591,29 € electronicavicente.com
    TELEVISOR PLASMA-LED 3D LG 60PM9700 1.452,32 € electronicavicente.com
    TELEVISOR PLASMA LG ELECTRONICS 60PZ850 1.639 € redcoon.com

    Si alguien cree que deberia haber otro modelo en la lista anterior en esos precios que yo haya pasado por alto porfavor que lo añada.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si este finde me decido y el lunes la encargo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Porfavor Ayuda compra TV 55-60¨ invierno 2012

    Dando mas vueltas por la pagina del fabricante y por sus caracteristicas he conseguido reducir la lista a 3 candidatos:

    TELEVISOR LED 3D SONY KDL55HX850
    TELEVISOR LED 3D LG 55LM760S
    TELEVISOR PLASMA-LED 3D LG 60PM9700

    Porfavor foreros echadme una mano con cual de esas os quedariais?

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Porfavor Ayuda compra TV 55-60¨ invierno 2012

    No tendrás la misma respuesta de todos, a algunos nos gustan las led, a otros el plasma.


    He leído comentarios de que hablan maravillas del modelo Sony que mencionas, otros dicen lo contrario, además de que para reproducción de archivos por medio de la usb Sony es de lo peorcito que puedes encontrar (no me consta), dicen que Sony está peleado con los mkv, posiblemente ni los lee o no lee la mayoría de esos formatos.

    Yo tengo una 55LM7600 (soy de México), estoy muy a gusto con la tv, reproduce todo lo que meto por usb, su Smart Tv es de mi agrado.

    Hay otra cosa muy importante, el tipo de 3D, el de Lg es pasivo y al parecer el de Sony es activo, fíjate muy bien en esto porque los lentes de pilas son muy caros, en cambio los pasivos son más baratos y hasta puedes usar los que te dan en el cine.

    Sugiero que primero prestes atención en qué tipo de tecnología te gusta más (plasma o led), en segundo lugar el tipo de lentes (activos o pasivos). También asegúrate si Sony se desenvuelve bien en la reproducción de archivos por usb.

    La verdad no me gustan las Sony, siento que pide mucho por lo que ofrece y sus productos solo gozan de una fama que no es la realidad.

    Como comentario déjame decirte que vi el modelo que mencionas (las mismas pulgadas) en una tienda, tenía el menú de Iron Man 2 y la verdad que la imagen se veía muy padre (bonita), pero no pude checar cómo se veía la película en sí, repito que solo observé el menú (nunca le dieron play jejeje).

    Con la Lg últimamente he visto un inconveniente y es desde que estoy jugando Halo 4. Una de las desventajas de la led es que tienen clouding y bleeding (dicen que Phillips lo padece en menor medida), la mía tenía un bleeding en la esquina inferior izquierda que solo se notaba si te fijabas en ella, si te concentrabas en la película ni cuenta te dabas, ahora desde que he estado jugando Halo 4 (debe ser casualidad) es que ese detalle desapareció, pero ahora hay nubosidad en las dos esquinas derechas; lo curioso está en que un amigo tiene una Samsung 6500 y también está teniendo el mismo problema que yo jejeje (también anda metido en Halo 4 y antes no tenía esos detalles).

    PD: Si te decides por las led, date una vuelta en los hilos de cada modelo para que conozcas más acerca de ellos (ventajas e inconvenientes).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda porfavor...!!!
    Por xaco en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2012, 20:55
  2. porfavor ayuda
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 20:55
  3. SOS SOS ayuda porfavor
    Por angelosohhh684 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2010, 10:58
  4. Ayuda Porfavor!!
    Por plosacre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:26
  5. ayuda porfavor
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2005, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins