Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Duda para los expertos

  1. #16
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cierto, tiene tres entradas, EDITO pero me había parecido leer que tenía la tercera entrada para mic

    Creo que con eso me debería valer para los tres frontales, sin embargo sigo pensando lo mismo ¿Cuánto incrementa en DB el volumen?. Si entiendo bien el DCX me pasa de -10 a 8 db, lo que si traspaso a mi Onkyo sería cercano a lo que busco, con el añadido de una mejor ecualización

    El tuyo me ha parecido bien curioso, el panel trasero tiene lo suyo....

    De todas maneras me puedo plantear cambiar de procesador, o sea, que ya que el Onkyo no hace esto habrá alguno que sí que me lo permita, no??? Sabes de alguno ?
    Última edición por javiersc; 12/11/2012 a las 00:12

  2. #17
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Es un poco coñazo los conectores del mio si... En cuanto a la ganancia del dcx es variable hasta un maximo de salida de +22dbu que es suficiente para alimentar casi cualquier altavoz activo y freirlo ;-).
    javiersc ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Bueno, pues supongo que con esto tenemos la solución, voy a intentar averiguar un poco más, por lo que he visto es la solución más económica que veo con la mejora adicional de la ecualización

    El máximo de 22 db supongo que es sobre mi nivel actual, no? Ahora el Audyssey me lo equilibra a +12db y aún así nada, con 22db + 12db algo conseguiré, pero creo que no sólo es el problema, si no lo que pone la gente de Emotiva, aprovecharé para mandarles el enlace de Behringer a la gente de Emotiva para ver qué me dice

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    El 22dbu es el voltage de salida maximo permitido que es distinto de la ganancia que pueda aplicarse internamente, que creo que es de por lo menos 30db, incluso sin usar el audyssey podras llegar al maximo nivel que acepten tus cajas, solo tienes que aumentar la ganancia de entrada en el dcx de los 3 canales y listo. Subir el fader y listo
    javiersc ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Bueno, pues mañana lo compro, lo pruebo y si no devuelvo las Emotiva y me compro las Behringer 2031A que creo que lo llevan, no??

  6. #21
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Lo mismo con las b2031 no tienes ningun problema, estas cajas no las he probado pero se supone que son una copia barata de las genelec por lo que deberia de funcionar. Estas cajas no incluyen el dcx2496

  7. #22
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Si, sí, ya sé que no llevan el ecu, pero no me darán los problemas que me han dado las Emotiva en la sensibilidad y ganancia

  8. #23
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7704 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    El Input Trim en los Monitores Behringer 2031A va de -6dB a +6dB.
    INPUT TRIM: Con este regulador adaptan la sensibilidad de entrada
    del TRUTH 2031A a las distintas fuentes de señales.
    http://www.behringer.com/EN/Products/B2031A.aspx
    http://www.behringer.com/EN/download...P0135_M_ES.pdf

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 12/11/2012 a las 08:19

  9. #24
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Se me ocurren varias cosas:

    1.- Medir con sonómetro en punto de escucha, ¿qué SPL tendría que darte a 4 metros?.

    Prueba a conectarlas directamente a un TV y medir a la misma distancia del punto de escucha para ver si el problema es de ganancia de entrada.

    2.- Medir la respuesta en frecuencia para ver SPL/Tipo de curva que te llega, quizás no sea un problema de SPL y si de algún problema en la respuesta en frecuencia.

    3.- Probar lo que te ha comentado Hemi.
    Ya te he comentado Javiersc lo que haría, siendo tan exigente con el audio y teniendo esa sala es casi obligatorio, pero ya depende de ti hacerlo
    atcing y javiersc han agradecido esto.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Lo mismo con las b2031 no tienes ningun problema, estas cajas no las he probado pero se supone que son una copia barata de las genelec por lo que deberia de funcionar. Estas cajas no incluyen el dcx2496
    Sí, es una especie de copia barata de dicho modelo de genelec que incluso la mejora un poco.

    Un saludete

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola

    Por lo que yo he entendido el problema radica en que el procesador no envía la señal necesaria al altavoz activo, es decir que como uno es pro y el otro no están en diferente sintonía y no se aprovecha la capacidad del monitor activo. Esto significa que tengo que encontrar algo que les comunique. No descarto vender mi procesador si existe alguno que pueda hacerlo

    Me huelo que el samson convert puede ser parte de una media solución
    Si es cuestión sólo de ganancias con un S-converter (o cualquier aparato similares) problema resuelto. Si es sólo problema de respuesta un EQ es la solución.

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

  12. #27
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Hola Atcing:

    Según la gente de Emotiva hay dos problemas, uno la ganancia del amplificador, que anteriormente era de 32db y con los monitores es 26 y el otro son los voltios de salida, mi procesador Onkyo saca a 1V (de hecho muchos que he mirado) y para sacar el máximo rendimiento de estos monitores se necesita 2V

    Tengo la posibilidad de devolver las Emotiva perdiendo dinero, pero quiero saber 100% si con las Behringer no voy a tener estos dos problemas que comento

    Gracias

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola Atcing:

    Según la gente de Emotiva hay dos problemas, uno la ganancia del amplificador, que anteriormente era de 32db y con los monitores es 26 y el otro son los voltios de salida, mi procesador Onkyo saca a 1V (de hecho muchos que he mirado) y para sacar el máximo rendimiento de estos monitores se necesita 2V

    Tengo la posibilidad de devolver las Emotiva perdiendo dinero, pero quiero saber 100% si con las Behringer no voy a tener estos dos problemas que comento

    Gracias
    Ese problema se soluciona con un convertidos como los comentados. Sobre la ganancia, todo depende de los W del amplificador (una vez saneado el problema de sensibilidades de entrada necesarios).

    la B2031A lleva un ajuste de ganancia (TRIM) y 225W en activo, que dudo te de menos ganancia total que cualquier A/V que apenas suelen llegar a los 100W reales alimentando todos los canales a la vez que alimentando la misma en pasivo (u otra caja de sensibilidad similar).

    Otro tema es que a la distancia que escuches obtengas o no el SPL que quieras. A larga distancia y SPL MUY altos ni siquiera una B2031a cotada a 80hz con subwoofer/s te lo van a dar. Por ejemplo, no esperes niveles de SPL de 115dB a 4m de distancia de las cajas (a no ser que te hagas con un sistema columna de tres vías sobredimensionado) + subwoofers



    Un saludete

  14. #29
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Hola:

    Disculpa de nuevo. Por lo que veo la ganancia se soluciona con el Samson S-Convert o con el DXC 2496 o con una nueva posibilidad de un amplificador de Auriculares..., pero el problema del voltaje no se soluciona de ninguna manera, verdad?

    SI devolviera las Emotiva y pusiera las Behringer 2031A no tendría este problema del voltaje?

    Respecto al SPL no estoy buscando niveles de 115db quiero volumen alto, pero no exagerado..
    Última edición por javiersc; 12/11/2012 a las 15:58

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    Hola:

    Disculpa de nuevo. Por lo que veo la ganancia se soluciona con el Samson S-Convert o con el DXC 2496 o con una nueva posibilidad de un amplificador de Auriculares..., pero el problema del voltaje no se soluciona de ninguna manera, verdad?

    SI devolviera las Emotiva y pusiera las Behringer 2031A no tendría este problema del voltaje?

    Respecto al SPL no estoy buscando niveles de 115db quiero volumen alto, pero no exagerado..
    Con un s-converter y/o DCX se acabaron todos los problemas que realmente interesan, ya que adaptas la sensibilidad de entrada con la de salida. Yo he tenido conectado un behringer Ultracurve con cajas activas con ganancia regulable y no hay problema alguno que no sea un mito.


    Un saludete
    javiersc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. para expertos
    Por goldorak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 08:25
  2. para expertos
    Por goldorak en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 08:22
  3. mars 2 ayuda xfa duda expertos
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2005, 20:44
  4. Preguntas para expertos (y no tan expertos)
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2004, 13:29
  5. pregunta para los expertos
    Por JOSE46 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2003, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins