Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

B&W VM1 ó S601S3

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W VM1 ó S601S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues para stereo. Si bastante notaras. Yo he escuchado las 601S3 y suenan muy bien en estereo, las VM no las he escuchado. Pero tienen grandes diferencias acusticas ademas de esteticas.

    Las VM no son monitores, son mas bien satelites, o monitores de ocio. La propia construccion de unos respecto a otros ya dicen mucho. Las VM no tienen casi fondo (profundidad) son satelites casi planos, esto obliga a que la respuesta en frecuencias baja sea muy pobre si la comparamos con unas cajas como las 601S3.

    Con las especificaciones, de uno y otro en la mano del fabricante B&W.

    VM1: 65hZ (Bajos) -22kHZ (agudos)
    601s3:48Hz (Bajos) -42kHZ (agudos)

    Solamente comparando el espectro de frecuencias, se observa que el 601s3 le pega mil patadas al VM1, baja mucho mas en frecuencias bajas y sube mucho mas en frecuencias altas. Tiene muchisima mas pegada en estereo y sube mucho mas en agudos. Con todo ello se consigue un sonido mas heterogeneo, mas detallado de cualquier tipo de sonido.

    Yo tb tengo tft en casa, y en su dia tb me lo plantee, al igual que tu. Pero no hay color entre el 601s3 y el VM1. Gana por goleada el 601s3 musicalmente.


  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W VM1 ó S601S3

    Hola,

    Yo también te recomiendo los 601. Si la estética (o factor WAT) es un problema enséñale para elegir entre los 602 los 601 y verás como opta por estos últimos.


    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins