Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ALTAVOCES KEF

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ALTAVOCES KEF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: He comprobado por is numerosas lecturas del foro el alto conocimiento del mundo hifi por los miembros del mismo. Apelo adicha sabiduria para que me asesoreis en una compra que me mantiene enpermanente duda. Me han ofrecido unas KEF REFERENCE 205 a muy buen precio, y me gustaria me dierais vuestra opinion sobre las mismas. La inversión es fuerte y ya que esuna marca sobre la que no hablais mucho me gustaria saber si me aconsejais la compra ya que me hacen un 20% de descuento si las adquiero con rapidez.

    Mil gracias por adelantado.

    PD: Coompras o no comprar esa es la cuestión.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES KEF

    Gracias por tu contestación Fredy. La etapa con la que pensaba atacrlas es una Aragon que me han ofrecido conjuntamente. Y abusando que elegirias las cidas Kef o unas Tannoy (creo que Dimension) que he visto en el ECI?. Lo que me tare de las mismas es el supertweteer ya que tengo una sacd Pioneer y reo que mejora la escucha con cajas de este tipo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES KEF

    Estimado Capitan: los he escuchado y no me desagradan, pero tambien he oido los Tannoy que meciono y tambien me gustan. Estos ultimo son bastante mas caros. Mi problema es que tampoco tengo muchas referencias (mis actuales altavoces sonunos B&W serie 600 bastante inferiores por tanto y antes tuve unos Kef que no recuerdo el modelo de hace unos 17 años). Mi falta de bagaje en esto me impide tener un criterio claro, y la nostalgia de mis viejos kEF (mis primeros altavoces) me condicciona algo.

    Gracias por el consejo.



  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES KEF

    Hola a todos:

    Hamlet, no serás quien está pidiendo consejo en hificlass sobre unas Reference 107/2 de hace 15 años.

    Sin desmerecer los actuales modelos de Kef, pero en mi opinión es que es cierto que no es lo mismo, y sin duda si eres la misma persona y te ofrecen esas Kef de hace 15 años, frente al modelo actual 205 que mencionas, por precio y sobre todo por sonido (aun siendo imagino la diferencia de precio considerable, por el tiempo, por segunda mano) yo me quedaría sin dudarlo un segundo con las antiguas. No en vano he tenido unas Reference 105/2 (modelo de principio de los 80) y actualmente sigo teniendo unas Reference 104/2 desde hace 14 años (y sigo escuchado muchas cajas actuales, y aunque las mías sigan siendo muy mejorables, esa mejora hoy día sería a costa de un desembolso muy considerable, y por supuesto, opinión muy personal, si las cambiase nunca sería por otras Kef de las actuales).

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ALTAVOCES KEF

    Si vives cerca de Alcázar de San Juan puedes venir a escuchar unas 205 atacadas por un MF A308 en buenas condiciones.

    Son cajas cuyo p.v.p nuevas es de 7.200 €.

    ¿Cuánto te piden?. Pura curiosidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins