Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!! Aquí os dejo esta gran duda existencial que me trae de cabeza (y a mi novia más aun jajaja).

    Tenemos una distancia de visionado del sofá a la pantalla de la TV de entre 2,70 metros a 2,90 metros. Ya tengo vista la TV LG LM671S, pero no sé todavía si pillarme la de 42" o la de 47"... son casi 200€ de diferencia, pero ya no tanto por el precio sino por la distancia de visionado...

    He leido 1000 posts acerca de qué uso le voy a dar, que si pelis, que si tdt, que si play.... y le daré el uso que le dan la mayoría de las familias, al medio día un poco de noticias, y por las tardes noches, mezcla entre peliculitas en hd, play y muy poco futbol.

    Mis amigos me dicen que tire por la de 47", que luego me acostumbro y siempre voy a querer más.

    También he pensado, que con la de 42", en el caso que le quiera meter el "modo vicio" como yo le llamo, siempre me queda la posibilidad de acercar un poco el mueble de la TV al sofá....

    Necesito ayuda y recomendaciones, que voy a pedirla a lo largo de esta semanita!!!!!

    Saludos y muchas gracias de antemano!!!

    PD: acabo de conocer el término de las WAT, y la mia también es una WAT jajaja

  2. #2
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Yo visiono mi plasma de 50' desde 2m. y estoy encantado. Yo te aconsejaría la grande sin duda.
    Pympy ha agradecido esto.

  3. #3
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Cita Iniciado por Pympy Ver mensaje
    Buenas a todos!! Aquí os dejo esta gran duda existencial que me trae de cabeza (y a mi novia más aun jajaja).

    Tenemos una distancia de visionado del sofá a la pantalla de la TV de entre 2,70 metros a 2,90 metros. Ya tengo vista la TV LG LM671S, pero no sé todavía si pillarme la de 42" o la de 47"... son casi 200€ de diferencia, pero ya no tanto por el precio sino por la distancia de visionado...

    He leido 1000 posts acerca de qué uso le voy a dar, que si pelis, que si tdt, que si play.... y le daré el uso que le dan la mayoría de las familias, al medio día un poco de noticias, y por las tardes noches, mezcla entre peliculitas en hd, play y muy poco futbol.

    Mis amigos me dicen que tire por la de 47", que luego me acostumbro y siempre voy a querer más.

    También he pensado, que con la de 42", en el caso que le quiera meter el "modo vicio" como yo le llamo, siempre me queda la posibilidad de acercar un poco el mueble de la TV al sofá....

    Necesito ayuda y recomendaciones, que voy a pedirla a lo largo de esta semanita!!!!!

    Saludos y muchas gracias de antemano!!!

    PD: acabo de conocer el término de las WAT, y la mia también es una WAT jajaja
    Para la distancia de visionado lg recomienda que sea al menos 2 veces la longitud de la diagonal de la tv, esto para 3d,
    para la de 42 serian aprox 2,15mts
    para la de 47 serian aprox 2,39mts
    Yo te recomendaria a esa distancia la de 47, por distancia te valdria hasta la de 55.
    Pympy ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Estoy en la misma que tu, tendré unos 2.50-270 de distancia y también le habia echado el ojo a este modelo de lg, con lo cual estaré atento a este hilo, yo siempre he querido una tele grande pero me da miedo pasarme. Suerte con la elección

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Pympy ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De 42 o 47 pulgadas... me quedan horas para pensármelo!

    Muchas gracias!! Si si, precios variopintos.... yo la tengo catada en AFM por 863,75€ 47LM671S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Si alguien sigue viendo precios más bajos... que avise!! jejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 22:21
  2. Menos de 24 horas para PS3 en japón...
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2006, 18:55
  3. Quedan menos de 24 horas...
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/10/2005, 12:54
  4. Las peliculas me quedan con saltones.
    Por acertijo94 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2004, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins