Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Altavoces traseros

  1. #1
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Altavoces traseros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foro,

    Llevo una temporada disfrutando de un Pioneer vsx-921K al que por falta de presupuesto (esperamos que lleguen tiempo mejores) le he puesto unas cajas y un central antiguos de una minicadena AIWA que me están dando un sonido bastante resultón. Pero quería darle otra vueltita de rosca añadiéndole una pareja de traseros y un sub.
    El caso es que cuando hice la obra solo dejé cable por el falso techo hasta encima del punto de audición (mi delicioso sofá, jeje) y por estética no me gustaría tener una canaleta que bajase cable hasta el suelo o a media altura, como sería lo suyo, por lo que estoy considerando unos empotrables al techo como traseros, por ejemplo estos.

    ¿qué opináis, me harán sentir lo que se supone que te tienen que transmitir unos traseros?¿alguien tiene algo así, alguna experiencia?

    Gracias de antemano

  2. #2
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Mi humilde respuesta es NO,qe quieres qe te diga ? entiendo perfectamente tu problema pero la calidad de qe da unos altavoces en condiciones atras no te la va a dar estos empotrables , si tienes poco presupuesto ....espera y ahorra algo y y pillas algo en condiciones ,qe no significa caros ,para detras hay soportes para ponerlos de pie muy guapos y lo de la regleta siempre se pueden disimular y si no al final te pasará como a todos nosotros , estar entan las regletas y cables pero yo ni las veo, mi cerebro no las visualiza jeje.

    Mira en el hilo de compra-venta siempre puedes encontrar cosas muy pero qe muy decentes y la gente qe vende por lo normal suele ser para subir de division y no suele tener las cajas en mal estado.

    Pero vamos qe por 150 -200 € pillas algo nuevo ,mi consejo es qe si ahora no puedes ,ahorra un pelin .
    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  3. #3
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Gracias Razablanca, como digo no es solo cuestión de dinero, es estética. Mi casa es básicamente minimalista, por eso veía como una buena alternativa la de los empotrados en el techo para los traseros, siempre y cuando "cumplieran".

    ¿has podido comparar, has escuchado alguna instalación con empotrados?

  4. #4
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Si, un compañero de mi curro creia qe habia inventado la solucion perfecta y le puso los frontales empotrables y los traseros igual pero embutidos en la pared de pladur a la altura correcta y eso parecia un hilo musical de una tienda ,la verdad, no es lo correcto ,el decia qe no ,qe le valia y me lo lleve a mi casa casi arrastrando para qe se convenciera y .....tardo 48 horas en cambiarlos y buscar una solucion .
    Alli los tiene en el trastero, vendió una pareja pero la otra .....y al final le costo más caro todo porqe compró pies para las cajas traseras ,altavoces etc , mas los empotrables.

    Hazme caso de veras , intenta escuchar un, no te voy a decir un buenisimo sistema AV + altavoces ,sino uno normal en condiciones y tu mismo veras lo qe te explico.
    Hay soluciones esteticas ,y si no altavoces muy muy bonitos y de calidad ,tanto media como alta calidad.Ademas hay altavoces con pies,con acabados en madera, en negro brillante ,EN BLANCO, muchas posibilidades qe pueden encajar en tu vivienda .

    Un saludo
    ariancabef ha agradecido esto.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  5. #5
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Gracias Raza blanca, eso es lo que quería escuchar, opiniones en base a experiencias reales. Entonces esperaré un poco más

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    tienes un privado
    ariancabef ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Bueno, bueno, depende de qué altavoz...y más si estamos hablando de los traseros.

    Tú ponte un Sonance, KEF, Focal o B&W de la serie empotrable y me cuentas. Mira estos motorizados de KEF, con su propio recinto y unos altavoces (y filtros) de la misma calidad que puedes encontrar en los Q de madera:



    Y también hay sub de techo que dejan sólo a la vista una salida bandpass del diámetro de una halógena:



    Que no van nada mal, aunque entonces sí que he de reconocer que no te van a dar el resultado de uno normal como una lavadora de grande y un 12" a 1000W, claro. Es cuaestión de hacer un balance entre decoración y resultados, pero si te va lo minimalista y tienes falso techo...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Gracias a todos/as,

    HDForever, Eso tiene una pinta brutaaaaal, jeje, pero ¿tu los tienes, los has escuchado? ¿opiniones?

  9. #9
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Creo haber leído que el trio frontal es AIWA?

    Es que me parece que poner unos KEF traseros de a 600€ la unidad teniendo eso, es cuanto menos, un pelin descompensado, jejeje

  10. #10
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Claro Huguito,

    Está claro que si para conseguir una calidad decente estuviera limitado a KEF o similares para los traseros primero iría a por unos delanteros decentes que después hicieran un conjunto armonioso.

    Pero por lo que me comentáis, parece que no me va a quedar otra porque mi idea inicial de algo así es ridícula ¿no?.

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Sí, la verdad es que no había visto el enlace del inicio. Lo primro sería invertir en el trío frontal y los de atrás más tarde. Que consete que yo esos de 99€ no los veo tan mal, pero depende mucho de la importancia que le des a los traseros.

    Es cierto que a veces voces y efectos tienen gran presencia detrás, pero por norma, con mucha menos inversión se logra un efecto surround más que convincente.

    Esos altavoces de KEF los he instalado y escuchado, e incluso como frontales con la ayuda de un sub daban bastante la tala, pero son un pastón, instalación aparte.
    ariancabef ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Este "Es cierto que a veces voces y efectos tienen gran presencia detrás, pero por norma, con mucha menos inversión se logra un efecto surround más que convincente" es el tipo de comentario que quería oir Gracias HDForever.

  13. #13
    principiante Avatar de ariancabef
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces traseros

    Ahora me voy corriendo a ver la elaboración de tus "curiosas cajas" que tienen una pinta fenomenal!!
    HDForever ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces traseros
    Por jugagu en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2011, 19:57
  2. altavoces traseros
    Por jugagu en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2011, 18:12
  3. Altavoces traseros
    Por ivan gabaldon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2010, 01:50
  4. Ayuda traseros altavoces traseros
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/02/2006, 13:13
  5. altavoces traseros
    Por garcia2606 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins