Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Qué elegir..

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué elegir..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas...como he puesto en la presentación llevo semanas detras de la pantalla metiendome en diferentes foros y recopilando toda la información que he podido de todo lo que habeis escrito al respecto..... pero es lo que tiene ser novato que nunca se deja de estar echo un lio y aun asi siempre es mejor los buenos consejos de la gente que sabe.....la experiencia siempre es un grado.

    dicho esto, la cuestión es que me voy a comprar mi primer proyector, lo voy a poner en una sala no dedicada....mi salon. commo equipo de audio tengo un equipo de musica tecnish que me da 5.1, que aunq tiene unos años me vale. respecto a la distacia tengo de pared a pared 4,30m a descontar el mueble (40 cm) que podria la pantalla en el techo por delante del mismo.si el dinero me llega coprare ahora la pantalla o tirare unos meses con un tuplur de los de IKEA hasta que ahorre un poco mas...

    el proyector se podria en la pared trasera en una estanteria o algo asi sin poder llegar arriba del todo ya que tengo una lampara ventilador que uso mucho en verano. sobresale 47 cms del techo, y a 1,40m de la pared donde va el proyector, la altura del techo es 2,65m.
    los proyectores con la inforación que he recopilado y mi presupuesto son los siguientes ya que andan todos por el ismo precio mas o menos entorno a 600 euros:
    optoma: HD67N, HD600X(algo as barato), GT 750( en el caso q no podria ponerlo fijo por la parienta..)
    benq: W703D (convierte 2d-3d)
    acer: H5360BC

    mis preguntas:
    ¿que proyector me aconsejais de los que he puesto? ( si alguien quiere poner alguno mas se agradece)
    ¿que medida de pantalla deberia de poner? he visto el enlace de proyector central con el configurador y no me termino de enterar bien...
    ¿que altura debria poner el proyector debido al problema que comente de la lampara. he visto que aunq la pantalla salga del techo suelen tener 40cm de negro, por lo q imagino q la altura del proyector seria mas baja y asi no me estorbaria la lampara........

    haber si con toda la recopilación que consiga de todos los sitios ( pq ando bastante perdido)me puedo montar algo decente para empezar en casa.....un saludo y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Nadie que me aconseje algo...?

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: que elegir..


  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    voy a echar un vistazo..

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    debido al problema de la colocación he tenido que variar mis preferencias incluso mi presupuesto....... necesito un proyector con lens shif full hd para ver peliculas y de vez encuado tv , presupuesto 1000 mas o menos, que recomendais?

  6. #6
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Mira el Epson TW6000, el TW5900 o el TW3200.
    Última edición por Ger; 14/11/2012 a las 18:46

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: que elegir..

    Optoma HD67 en HD Ready 720 p, aunque las distancias con los FULL HD es para pensárselo y un Optoma HD300X sobre los 1.000 € aproximadamente está muy bien.

    Necesitarás calcular la pantalla según el calculador de distancia que tienes en la página de Optoma, ya que no son muy flexibles en la colocación, no tienen la óptica sellada y comprueba que no eres sensible al efecto arcoiris

    Suerte

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Al mirar la colocación he tenido q descartar los optoma porque tengo una lampara q no la puedo quitar, asiq necesito uno que sea flexible a la hora de colocarlo. Tengo dos modelos mirados:
    uno el tw3200 con lens shif. Este estoy seguro q se puede poner donde quier y el otro es el tw5900 que lleva 3D pero no lleva lens shift lleva el sistema kinet o algo así..... Mi duda es si este tb me valdría , ya que el proyector iría puesto a la mitad de altura de la pared para que no me hiciese sombra con la lampara y a su vez pueda ver yo la pantalla centrado

  9. #9
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    He puesto varias veces a los que consultais este tema mi caso-

    Me compre el hd600x-lv que es un gran proyector del que estoy muy contento, pero despues de unos meses me parece que tube que haber esperado un poco mas y comprar un fullhd, el que quieras ya que esto es un gusanillo que te come y ahora estoy secuestrado entre comillas con el hd600 + el 3d-xl con unas gafas mas que pille ..total 700 euros y un hd300 me salia por 1100 que a la hora de comprar el primer proyector parece dinero, pero espera 3 o cuatro meses mas y pillate un fullHD......con 3D si te gusta el tema,


    Respecto al tupplur ...tambien te aconsejo una pantalla con su enmascaramiento de las baratas,ya que el tupplur lo querras enmascarar
    como yo lo hize y a base de experimentos https://www.forodvd.com/tema/112107-...plur-del-ikea/
    consegui una cosa pasable pero me he gastado entre pinturas y rollos lo mismo que en una pantalla que pueda costar 125 euros


    Que sepas que el que tengo se ve de pu-a madre pero la diferencia de negros ,contrastes y todo lo demas bien vale la pena el gasto en uno mas mejo jejej...,el proyector no es para uso diario y te ha de durar unos añitos asi que tu mismo, saludos
    admin y anonimo06032014 han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: que elegir..

    admin ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    pues con esa lámpara necesitas un lenshift, así que olvidate del 5900. Y que no se te ocurra usar el keystone que perderás nitidez.
    Del 3200 sólo he leido cosas buenas, le falta el 3D, pero la verdad yo tengo un 3D, el pana 5000 y apenas lo uso por falta de pelis. Dentro de unos años cuando lo cambies seguro que será otra cosa.
    salu2

  12. #12
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Cita Iniciado por Pancho19441993 Ver mensaje
    yo tengo un 3D, el pana 5000 y apenas lo uso por falta de pelis
    salu2
    Tengo mas de 100 peliculas en 3D ...el que no se quiera 3D me parece estupendo ,pero alegar que no hay material es faltar a la verdad.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #13
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Tengo mas de 100 peliculas en 3D ...el que no se quiera 3D me parece estupendo ,pero alegar que no hay material es faltar a la verdad.
    Todo es cuestión de gustos, haberlas haylas, pero en mi caso ver 3D cólo por el efecto impactante de las imágenes (güau!) no es lo que me llena, además de que deberíamos hablar de las rodadas en 3D para 3D y las convertidas etc etc. A mí personalmente me faltan pelies en 3D porque no encuentro interesantes las que veo como para que su presencia en mis estanterías sea significativa, creo que hay que esperar algunos años, y no me veo con las gafas puestas todo el tiempo que vea tele o cine en casa. Pero ya te digo, es cuestión de gustos, no quería criticar el 3D, sólo tratar de decir que gastarse un dinero que a lo mejor no se tiene en un proyector que no supera en imagen o otro más económico (sin 3D pero con una imagen 2D bastante buena y el lensmemory que realmente necesita el forero) porque lleva como "nice to have" (porque eso es el 3D en mi opinion a día de hoy) el 3D, me parece mejor opción ir a por el 2D con mejores funciones e igual o mejor imagen y esperarse una ronda sin el 3D. Si además le añades a esto el hecho de que (al menos en mi caso) por cada 10 pelis que me compre 1 va a ser en 3D, pues qué quieres que te diga, yo lo tendría claro.
    salu2
    baseq2 ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    Esto es el ciclo de nunca acabar...por un poquito mas tengo un fullhd .....por un poquito mas tengo uno con 3D.....por un poquito mas....y asi hasta los jvc y sony que se caga la p-rra el 2D y el 3D.

    lo unico que quiero decir es que 3D real ya hay material para que la opción 3D no se descarte por ese motivo.saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #15
    aspirante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que elegir..

    buenas....al final he adquirido un epson tw 5900 full hd de segundamano. hoy lo he estrenado y lo he disfrutado como un niño, me he visto dos peliculas y no mas pq la mujer me ha cortado...jeje.es una pasada como se .... gracias a todos los que habeis participado con vuestras opiniones que todas han sido de ayuda.ahora toca investigar donde puedo suministrarme, si alguien me quiere escribir un privado se lo agradeceria.un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué TV elegir
    Por ppv20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2010, 20:38
  2. elegir tv+a/v+ 5.1
    Por natxopinedo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:08
  3. Elegir un 5.1
    Por unai en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2007, 11:45
  4. Elegir Sub
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2006, 19:40
  5. Elegir un DVD
    Por unai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins