Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Proyector de 400e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector de 400e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas
    Mi nombre es Jonatan y me gustaria adquirir un proyector nuevo, lo unico que he manejado es un Benq bastante "justito" y inventos varios con fresnel y lamparas hqi, jejeje, harto ya de inventos me quiero comprar un proyector, mi presupuesto unos 400e ( bastante reducido ) y mis prioridades, el maldito efecto arcoiris ( soy muy sensible, con el benq era horrible ) y la duración de la lampara ( aunque tampoco me importa demasiado . tengo una sala que sera dedicada, con untiro de proyección de 5 metros aprox y por lo que he releido mil veces estos son mis candidatos:

    Acer X1311KW
    precio: 370-400e
    1280x800
    3d ready
    4000:1
    2700ANSI
    lampara hasta 7000h

    Optoma HD600x
    Precio: 460e ( pendiente de ofertas )
    1280x80
    3d ready
    3000:1
    2500ANSI
    lampara hasta 4000h

    BenQ W700
    Precio: 499e ( aprox )
    1280x720
    3d ready
    10.000:1
    2200ANSI
    lampara hasta 6000h

    Lg PB60g ( led )
    precio: 430e
    1280x800
    500ANSI
    lampara mas de 20.000h
    15.000:1

    Por gustarme el HD600x, por calidad, etc... pero la verdad es que el tema de el efecto arcoiris me acojona un poco, imagino que el lg led al no llevar rueda no tendra dicho efecto ( corregidme si me equivoco ) pero claro, 500ansi, quizas se quede justo. Mi intención es ver pelis jugar con la xbox, vamos darle bastante uso, y me gustaria proyectar minimo 100 pulgadas.
    Si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido
    Saludos
    Última edición por episub; 20/11/2012 a las 15:01

  2. #2
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Si eres sensible al efecto arcoiris tendrás que ir a tecnología lcd o cualquier otra que no sea DLP. Los led quedan cortos (creo) de potencia de luz con esos 500ansi. Si te decides por led, primero deberías probarlo.
    episub ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    PROYECTOR HOME CINEMA OPTOMA HD600X OPTOMA HD600X 3D Ready


    El mejor proyector que 409 € pueden comprar . Eso sí, última unidad. Corred, insensatos.
    episub ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    gracias por las respuestas.

    Okbaseq2 intentare ver algun "led" en acción a ver que tal

    Farallones, este modelo del link esta muy bien tambien pero tienne 1600lumens en vez de los 2500 del modelo -LV, no se si merece la pena o no esos 50 euros de mas por casi 1000 lumens mas

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Si te preocupan los lumens, ni te plantees los LED ya que no pasan de 500 lm., a parte del poco contraste.

    1600 lm. sobran, ten en cuenta que hablamos siempre del brillo máximo que puede ofrecer un proyector. Los 2500 del xLV pueden ir bien para 3D, pero si eso no es una prioridad, con 1600 vas sobras. Además, es 16:9 (1280x720), mientras que el nuevo es 16:10 (1280x800). No es un gran problema, pero si puede ser 16:9, mejor.


    Salu2.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Buenas

    finalmente lo mas seguro que me ire a por el hd600x-lv por que por 50 euros mas...
    solo una pregunta, por curiosidad, es posible que el efecto arcoiris disminuya con los proyectores de led?

    Un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Ese efecto está muy mitigado en los DLP actuales. Se debía a ruedas de color con pocos segmentos y a baja velocidad, pero con las ruedas de color actuales es muy extraño que notes algo. Igual sí los primeros días, pero pasado un mes nada de nada, te lo digo por experiencia.

    Actualmente los proyectores LED no pueden competir con los de lámpara de mercurio, por luminosidad y contraste. Están bien como complemento a los tradicionales, pero no para sustituirlos.


    Salu2.

  8. #8
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    PROYECTOR HOME CINEMA OPTOMA HD600X OPTOMA HD600X 3D Ready


    El mejor proyector que 409 € pueden comprar . Eso sí, última unidad. Corred, insensatos.
    Pedazo de precio. Si hubiera estado disponible a ese precio cuando me pillé el benq ms510, otro gallo hubiera cantado.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Pedazo de precio. Si hubiera estado disponible a ese precio cuando me pillé el benq ms510, otro gallo hubiera cantado.
    Gracias por los consejos!

    practicamente seguro que voy a por el hd600xlv, por precio calidad no tiene rival. ademas creo que esos lumens de mas por 50e mas iran bien si el dia de mañana me da por poner 3d... ahora a ver donde encuentro el mejor precio! jejeje demomento voy por 460e...si alguien dabe de alguna tienda se lo agradecere!

  10. #10
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Por 455 . Te digo donde por privado.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Por 455 . Te digo donde por privado.
    Gracias Farallones!! mil gracias por la ayuda! ya tengo ganas de que me llegue jajaja, la verdad es que es de las mejores tiendas de proyectores que he visto, y por los comentarios de los foreros son de lo mas serios.

    Ya tengo la xbox360 con hdmi y el pc con mkv listos! que ganas!

    reedito: son la caña de rapidos, acavo de realizar el pago y ya me han contestado que me lo envian ahora mismo, juuar!
    Última edición por episub; 22/11/2012 a las 14:17

  12. #12
    Baneado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Hola a todos! Es mi primer mensaje en este foro y espero aportar mi humilde experiencia en esto del cine en casa.
    Que tal Farallones? Sigue asi,ayudando a los que nos gusta este mundo de los proyectores de forma desinteresada y altruista.Episub disfruta tu nuevo proyector,donde lo has conseguido? Por curiosidad.
    Con respecto a que los proyectores Led no tienen suficiente luminosidad para un uso Home Cinema,no estoy de acuerdo.No será super luminoso como uno de 2000 lúmenes de lampara pero con los 500 lúmenes Led que tiene el LG PB60G por el que preguntaba el compañero Episub,se puede ver cine perfectamente,es mas barato,reproduce MKV 24fps por si solo y consume menos.Es el que tengo actualmente (el cuarto tras un pk301,hx300g y gt750xl) y es una pasada con unas dimensiones menores a un DVD.Super portatil y con posibilidad de instalación fija ( si quereis os digo lo que he utilizado yo ).Por cierto,no es correcto eso de que no pasan de 500 lumens,el siguiente modelo al mío PA70G los alcanza.Como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi van unas cuantas.Comentar que las fotos estan hechas en un entorno con mucha luz que reflejan tanto paredes como techo blanco.En sala dedicada imaginaros lo que mejoraría ( ya me gustaria pero no tengo espacio libre para montarla )
    Si este hilo no es el adecuado para postear fotos espero aviso para cambiarlo al de nuestros equipos
    Estan hechas con una Sony antigua de 8 Mpx.




















































    Un saludo
    Última edición por Mr Floppy; 22/11/2012 a las 19:52

  13. #13
    aspirante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Buenas Mr. Floppy

    en efecto yo estuve barajando comprarme el pa70g que me salia por unos 540e, pero despues de leer muchos post sobre el tema de momento prefiero uno de bombilla por una razón muy simple, cuando invite a los colegas a fer el futbol o f1 no quiero estar totalmente a oscuras. Pero sin duda es un muy buen proyector, yo diria que para de aqui unos añitos cuando suban a mas de 1000lumens sera un muy buen mercado y ahora para salas totalmente oscuras tambien lo es la verdad.
    En cuanto el precio el lg pb60g me salia por: 429 y el Hd600xlv por 455, la verdad es que son muy buenos precios para un proyector 720p.
    En cuanto me llegue cuelgo unas fotitos, de momento proyectare en la pared que no hay dinero para mas, de momento, jejejeje.
    Un saludo!
    Las imagenes se ben muy bien, es un buen proyector seguro ( hasta donde entiendo ), lo unico que para el tema del 3d, por lo que he visto, se necesitan bastantes lumens, pero para mi el 3d no era una prioridad pero si un plus añadido.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    Gracias,la verdad es una maravilla la calidad que tienen los Led pequeños en estos momentos.No quiero pensar cuando empiezen a salir modelos FullHD y superen el listón actual de 700 lumens.Hay que seguir de cerca estos Led.Te digo que precisamente el pasado finde estuve viendo la F1 con amigos y con un punto de luz no muy potente (una lamparita) alejada de la pantalla,y no te voy a decir que se ve igual que a oscuras pero se puede disfrutar perfectamente.Lo encuentras por 400€.Te lo muestro con una película:








    Saludos.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector de 400e

    muy guapas esas fotos Mr Floppy,estos pequeñines led vienen con mucha fuerza,y creo que seran el futuro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces de suelo por 400e? con o sin subwoofer?
    Por tanglewoods en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/2019, 23:48
  2. Conectar TDT a proyector mediante HDMI y no escuchar el AUDIO por el proyector
    Por bulleri11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2012, 21:37
  3. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  4. puedo hacer un HTPC por 400e??
    Por _anton_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/11/2007, 09:38
  5. 5.1 económico (400e-500e), ¿qué tal el Samsung?
    Por JOSE_80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2007, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins