Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tambien hay replicas de auriculares?

  1. #1
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Tambien hay replicas de auriculares?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,compre en una pagina de venta de auriculares concretamente(beats by dr dre monster) unos monster miles davis trbute de rebajas muy buenas, ya que me costaron 99€ y en amazon por nombrar una tienda cuestan 375€.El caso es que el cargo me vino en yuanes chinos con el consiguiente retraso en aduanas + 20 de impuestos.Lo que yo quisiera saber es si son autenticos o compre una replica.Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tambien hay replicas de auriculares?

    ¿ Puedes poner un link exactamente a la página donde los compraste ?.

    Monster tiene una política muy clara de ventas y entre ellas -por suerte o desgracia- está el precio. A principios de 2012 Monster y Beats decidieron no renovar los acuerdos que tenían para la producción de auriculares -vigente hasta final de 2012- por lo que no se hasta que punto se pueden adquirir unos Monster en una página de Beats. Por otro lado, las falsificaciones de Monster y de Beats están a la orden del día -esto por desgracia- y éstas incluyen todo lo imaginable: accesorios, documentación, presentación, etc.

    Si la página donde los has comprado está en español "incorrecto" (mal traducido, difícil de entender, etc.) desconfiaría inmediatamente de la página y tampoco resulta alentador que vengan en moneda china...no te voy a mentir.

    Una opción "viable" es que sea una unidad "refubrished" -en la web de Monster hay alguna- pero no de compra directa en la web...
    Juan DP










  3. #3
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Tambien hay replicas de auriculares?

    Hola, muchas gracias por tu respuesta.
    Hay dos o tres páginas muy bien hechas, pero no sabemos si es o no una réplica, dado que todo viene en español, hasta que recives el aviso de correos y el envío es de China.
    Una de ellas es Monster Beats - Beats By Dre Baratos - Hasta Un -60% | Monster Beats España Tienda
    Hay alguna más, y los que nos han llegado parece que son de verdad y tengo que decir que suenan muy bien, vienen además con todo el embalaje, pero no puedo comparlos con otros, porque no los tengo.
    Un saludo
    Pixueto

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tambien hay replicas de auriculares?

    La página que has puesto tiene muy mala leche, y efectivamente está bien hecha, pero:

    Si te fijas bien su dirección web es Http:// w w w. esbeatsbydre (punto) com; ahora bien fíjate en esta otra: http:// w w w. es.beatsbydre (punto) com .

    En la página oficial los distintos "sites" locales tienen la nomenclatura es./th./cn. , etc. beatsbydre. com (el punto antes de beatsbydre es lo que distingue el site local).

    Si haces ping a los distintos sitios verás que todos los que llevan la nomenclatura "xx.beatsbydre.com", lo hacen contra la IP 66.151.246.173 registrada en Burlington (Massachusetts), incluido el site "chino". En cambio la IP del site que enlazas (sin el punto), lo hace contra la IP 178.175.129.208 , registrada en este caso en la República Moldava.

    Respecto a las traducciones caóticas que te comentaba, pongo un ejemplo (rojo) de la página que enlazas:

    ESCUCHAR RESPONSABLE

    Para evitar daños a la audición, asegúrese de que el volumen de su reproductor de música es rechazada antes de conectar los auriculares.

    Después de colocar los auriculares en los oídos, poco a poco subir el volumen a un nivel cómodo

    cómodo.

    Los niveles de ruido se mide en decibelios (dB), la exposición al ruido igual o superior a 85 dB puede causar pérdida progresiva de la audición.

    El uso del monitor, pérdida de la audición es una función del volumen en función del tiempo. Además de que es difícil, a menos que pueda estar expuesto.

    El más suave que sea, cuanto más tiempo se puede escuchar. * Consulte la tabla a continuación.

    Esta tabla (dB) compara algunos de los sonidos de decibelios más comunes y muestra cómo clasificar los posibles daños a la audición.

    Si lees los avisos legales, ni te cuento...

    Otro de los datos que me llama la atención es que la aparición del logo de Monster en la web, cuando -como comentaba anteriormente- el acuerdo entre ambas firmas acabó de mutuo acuerdo a principios de este año...

    Respecto a la política de precios de Monster, cito textualmente:

    1. If the price is too good, too low, it's a counterfeit product.
    2. Special low pricing for bulk sales, will be counterfeit product.

    Todos estos "detalles", si te soy sincero no son nada tranquilizantes... pareciendo indicios de una web falsa...
    Juan DP










  5. #5
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Tambien hay replicas de auriculares?

    Buenas noches,gracias otra vez esta visto que hay que estar atento a todo yo la verdad que lo ultimo que pense el dia que los compre era que fueran una replica china aunque se escuchen bien.Ya no se salvan ni los auriculares y eso que los venden caros para ser replica igual que los rolex.Pues nada ahora tengo que comprar los verdaderos y ya contare si hay diferencia para la diferencia de precio.Un saludo desde Asturias

+ Responder tema

Temas similares

  1. También la lluvia
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 15:27
  2. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 13:02
  3. 360 tambien con wiimote
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2007, 20:11
  4. spore tambien en ds
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2007, 13:01
  5. VF5 también en XTS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/2006, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins