Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HELP! problema con Onkyo

  1. #1
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado HELP! problema con Onkyo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Os cuento un problemilla que me está haciendo rabiar bastante y no termino de entender, por si alguien me puede ayudar.

    Al lío, resulta que tengo el Onkyo SR805 conectado como sabéis al proye SONY HW-20 y le envio la señal por un lado una PS3 y por otro un TDT Blu sens, todo ello conectado con cables HDMI.

    Hasta ahora ha funcionado todo a la perfección.

    El pasado sábado cayó una tormenta de tres pares de webs y se me fue la luz varias horas, posteriormente volvió casi por la noche.

    Pues resulta que el domingo me dispongo a prepararme (junto con varios de mis colegas) para ver al amigo Fernando Alonso en la gran pantalla, asi que lo enchufo todo como siempre y cual es mi sorpresa que todo arranca bien y se oye correctamente pero el proye no saca imagen alguna.

    El tdt se oye pero no se ve nada y la play, si en el onkyo tengo "MONITOR OUT: YES" me dice NO SIGNAL y si pongo "MONITOR OUT: NO" pues la reconoce, se oye pero no se ve nada.

    Asi que tengo un pedazo expediente equis que no deja de rallarme...

    Está todo enchufado y conectado como ha estado siempre, aun así lo he desenchufado y enchufado todo mil veces, incluso he reseteado el onkyo y lo he dejado "clear", pero a pesar de perder todos los ajustes continúa sin sacar imagen alguna.

    Igual es por alguna chorrada pero a mi se me han acabado las ideas y no sé por donde echarle mano....

    He oido hablar de lo de la actualización del firmware pero estoy más verde que un guardia civil y me acojona un poco por si lo jodo.

    A ver si alguien me puede ayudar, porque el animalito ya no está en garantía y no sé si es por culpa del corte eléctrico o simplemente se me ha emparanoiado el cacharro...

    Gracias de antemano y un saludo.
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Si has hecho el reset y has vuelto a configurar la salida en YES, se te ha roto la placa HDMI, no le des muchas vueltas. Llévalo a SAT e insiste en que fue a raíz de la tormenta. Reclama a tu seguro del piso (que ellos reclamen a la compañía, no tú directamente) ya que se trata de placas caras, más mano de obra...
    anonimo06032014, zoso68, janfriwein y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Muchas gracias HDForever.

    Te he hecho caso y acabo de llamar al seguro para dar de alta el siniestro (no es bueno que pasen muchos días) y me dicen que me mandaran un perito entre hoy y mañana.

    Os cuento a ver, pero cuando oigo la palabra SAT me entran picores y empiezo a temblar...

    Muchas gracias!!
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Mejor hacerlo deprisa. Lo raro es que te digan que lo miran en casa. Lo suyo es que un SAT certifique el fallo y elabore un presupuesto y ellos sobre eso trabajan.
    janfriwein ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Valorando también la opción de que si la salida HDMI al proye esté chunga y se pueda meter un Switch de modo que el switch envie una señal al proye y la otra al onkyo para que saque solo audio.
    ¿alguna recomendación de algun splitter 4x2 que sea decentillo y no me cueste la paga extra de navidad?

    Un saludo

    PD: del seguro siguen sin dar señales de vida.
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

  6. #6
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Voy a contar la nota humoristica del dia:

    Me ha llamado esta tarde el sevicio de reparaciones del seguro y me dice que pasará mañana a recogerlo, y me dice: "tenemos nota de recoger el receptor, pero el emisor no lo tenemos que coger?" Me entraba la risa pero la he podido detener... Y con paciencia el explico que se trata de un receptor onkyo tal y tal... Y me dice que el suena lo que es, y me dice: "pues ponmelo en una bolsita y pasamos mañana a por él..." Ahi ya no he podido aguantarme y me he descojonado un poco y el he dicho que "solo" pesa 34 kilos...

    En fin, veremos si me lo "arreglan"...
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

  7. #7
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: HELP! problema con Onkyo

    Buenos días

    Os comento como me ha terminado el tema, por si a alguien le puede servir.

    Resulta que como comenté se lo llevaron a finales de noviembre el servicio tecnico del seguro de hogar que tengo (Mapfre para ser más exactos).
    Cada dos o tres días llamaba para preguntar como estaba el tema, primero me dijero que cambiarian la fuente de alimentación (sin ser un experto pensaba que sería extraño que fuese eso puesto que el animalito se encendía y funcionaba con normalidad excepto que no sacaba imagen... en fin).
    A los tres o cuatro días me dijeron que no era la fuente de alimentación y que habían pedido unos condensadores y que ya me dirian algo. Como no decían nada al cabo de tres o cuatro días volvia a llamar (a todo eso habían pasado un par de semanas), y me dijeron que los condensadores tampoco habían funcionado por lo que seguramente lo iban a dar como siniestro y que la compañía ya me diría como me iban a indemnizar.
    Como pasaron varios días sin que me dijeran nada, llamo a la compañía y me dicen que no les han pasado ningún parte de siniestro, por lo que me quedo ya bastante mosca...
    Vuelvo llamar al taller de reparación y me dicen que como han encontrado una placa de ese modelo iban a probarla porque tenía pinta de ser un problema electrónico (que listos!!).
    Y justo la semana pasada me llaman y me dicen que ya funciona correctamente (a lo que yo me quedo a cuadros...), así que fui el pasado viernes a recogerlo, lo llevo a casa, lo monto y funcionando perfectamente hasta el día de hoy!!

    Imprezzzionante, ha tardado un más de un mes pero el animalito funciona como el primer día!! Tengo que decir que los del servicio tecnico del seguro me han sorprendido muy gratamente, y al Cesar lo que es del Cesar...

    En mi caso no tuvo nada que ver el tema de las actualizaciones, ya que no lo había llegado a actualizar nunca.

    Un saludo y feliz año a todos.
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con mi Onkyo 709
    Por tioanik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2012, 19:59
  2. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 17:03
  3. Problema Con Onkyo 875???
    Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 15:00
  4. problema con onkyo tx-sr 605!!!!
    Por mentalman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/2008, 03:14
  5. Problema con Onkyo 601
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins