Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configuración acceso remoto Synology DS212j

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Configuración acceso remoto Synology DS212j

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, hoy quería exponer un tema que me lleva de cabeza desde hace una semana. Tengo un Synology DS212j el cual funciona a las mil maravillas en mi red privada, el problema me ha surgido para intentar configurarlo para poder acceder a él de forma remota, tengo el router AR-5387 de Jazztel el cual según tengo entendido tengo que hacer redirección de puertos con el IP Filtering>Incoming, ahí empieza el problema, no acabo de tener claro como hacer la configuración ni si tengo que hacer apertura de puertos antes.

    He leído el manual de Synology pero sigo sin sacar nada en claro, a ver si alguien lo ha hecho y me puede guiar un poco, lo máximo que he conseguido es acceder a la página de configuración del router vía remoto, pero sin más.

    Saludos.

    PD: Cuando consiga hacerlo, pondré una pequeña guía por si alguien tiene el mismo problema que yo, haciendo una búsqueda pueda encontrar una solución.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Configuración acceso remoto Synology DS212j

    Cita Iniciado por whitewizard Ver mensaje
    Buenos días, hoy quería exponer un tema que me lleva de cabeza desde hace una semana. Tengo un Synology DS212j el cual funciona a las mil maravillas en mi red privada, el problema me ha surgido para intentar configurarlo para poder acceder a él de forma remota, tengo el router AR-5387 de Jazztel el cual según tengo entendido tengo que hacer redirección de puertos con el IP Filtering>Incoming, ahí empieza el problema, no acabo de tener claro como hacer la configuración ni si tengo que hacer apertura de puertos antes.

    He leído el manual de Synology pero sigo sin sacar nada en claro, a ver si alguien lo ha hecho y me puede guiar un poco, lo máximo que he conseguido es acceder a la página de configuración del router vía remoto, pero sin más.

    Saludos.

    PD: Cuando consiga hacerlo, pondré una pequeña guía por si alguien tiene el mismo problema que yo, haciendo una búsqueda pueda encontrar una solución.
    Hola,

    para acceder al panel de control del NAS, tienes que hacer varias cosas.

    - En primer lugar habilitar Webdav
    - Darte de alta en DDNS por ejemplo con synology. Le tienes que dar a registrar, de esta forma tu host será: usuario.synology.me donde "usurio" es el nombre con el que te hayas registrado. Esto es porque normalmente al contratar ADSL el proveeedor nos da una ip dinamica con lo que no podrás saber en todo momento cual es tu ip, de esta forma se resuelve esto. Cuando lo tengas registrado simplemente pondrás en el navegador: usuario.synology.me y te redireccionará a tu IP
    - Tambien es recomendable configurar en Red/intefaz de red: "utilizar configuracion manual" y asignar una ip fija al NAS
    - Vete al firewall (Cortafuegos) del nas y habilita todos los puertos.
    - Por último tienes que abrir el puerto 80 en el firewall de tu router si es que dispone de este servicio.

    Teoricamente así podrás acceder remotamente al NAS.
    Para acceder con las aplicaciones DS file, DS Audio. Tienes que abrir los puertos 5000 y 5005 en el firewall de tu router.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Synology DS212j como centro de descargas
    Por slympgb en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2012, 12:37
  2. Synology DS411slim. Nuevecito !!!
    Por rhood en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2012, 17:12
  3. Finalizado NAS Synology DS411
    Por Neverlan en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2012, 20:00
  4. Xtreamer pro vs synology
    Por MIRZA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2010, 01:30
  5. Reproductor de audio con pantalla y acceso a servidor remoto
    Por pablopi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2010, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins