Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 411 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 6163

BenQ W1070

  1. #1
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BenQ acaba de sacar el modelo W1070 que parece bastante interesante por debajo de 1000 euros.

    Como puntos débiles: es algo ruidoso, su nivel de negros no es my profundo, y su pobre flexibilidad de ubicación
    como puntos fuertes según comentan: es extremadamente luminosos, muy nítido, tiene pinta posiblemente tenga una buena colorimetría (a falta de ver el espacio de color completo), su buena fluidez en movimiento, y su contraste nativo no es tá nada mal para tratarse de un DLP. Buen crosstalk en 3D. Gracias a su elevada luminosidad se podría jugar con una pantalla de ganancia negativa

    Aquí su rendimento:


    veredicto Técnica
    Ruido de funcionamiento Funcionamiento silencioso
    Este es un proyector que puede ser descrito como ruidoso. ¿Qué es un proyector puede Calificador de ruido. En el modo de lámpara de baja, que mide 34 dB y 38 dB en el modo de lámpara de alta. En el Modo lámpara baja, que mide 34 dB a 38 dB en Modo lámpara encima. Sonómetro colocado 50 cm desde el proyector, en la posición de escucha del espectador. Medidor colocado 50 cm desde el proyector a la posicion de Escucha espectador.


    Nitidez / Enfocar buceo / buceo
    No sabemos cómo ocurre BenQ para producir una imagen lo más exacta en este precio, pero el fabricante nos ofrece un campeón en este campo. No sabemos Comentario BenQ Llegar a producir también IMAGEN MÁS PRECISA este precio, pero pecamos Fabricante Campeón proponer en este ámbito. Aquí dejamos una comparación con un proyector de gama alta que probamos hace unos meses, el JVC DLA X70, el primero en proponer una solución de procesamiento de imágenes supone para simular el efecto de una resolución 4K. Aquí dejamos una comparación con un proyector Gama viola Lo que probamos hace unos meses, el JVC DLA X70, el proponente principal de una Solución de procesamiento de imágenes Licenciatario simular el efecto de una Resolución 4K. La observación y la comparación son definitivas contra la pequeña DLP, viendo cartas de precisión de la nitidez y la claridad de líneas palabra W1070 delante de un cuadro de DILA ciertamente aparece deshacerse del efecto de la cuadrícula de píxeles, sino también para algunos detalles de su imagen. La observación y la comparación son sin apelación a los pequeños DLP cara, viendo cartas precisión de palabra claridad y la nitidez de las líneas de un rostro W1070 imagen deshacerse de DILA aparecen Aunque el efecto de Píxeles la parrilla, pero también una parte de los detalles Imagen Hijo.


    BenQ W1070


    JVC X70


    españolinglésfrancésAlpha
    Sombreado / uniformidad
    Esta es una imagen perfecta de uniformidad en términos de sombreado. Esto no es culpa de la uniformidad de las Naciones Unidas imagen en términos de sombreado. No se deriva es perceptible de color a la imagen, así como para la distribución de la luz es uniforme en toda la pantalla. No se deriva de color es perceptible a la imagen, así como para la distribución de la luz es uniforme en toda la pantalla. Cabe señalar que el DLP siempre ha sido relativamente intactos, por este fenómeno. Debe tenerse en cuenta que siempre ha sido relativamente Ahorro DLP por este fenómeno.


    Overscan Overscan
    El W1070 tiene una opción de corregir el overscan (recortando la imagen) mediante la desactivación de él (lo está por defecto), el 100% de la imagen se visualiza en la pantalla. El W1070 tiene una Opción de la corrección overscan (recortando la imagen) mediante la desactivación de él (lo está por defecto), el 100% de la imagen se visualiza en la pantalla



    Colorimetría y Gamma
    Los ajustes de fábrica no son caja de salida perfecto, pero no estaba demasiado mal. Los valores no son caja perfecta salida de fábrica, pero no está mal. El proyector tiene una opción para ajustar la escala de grises para localizar la temperatura de color de la referencia D65 (6500K) y también un CMS tridimensional (sistema de gestión de color) para que coincida con el espacio color a la del proyector y la fuente del programa de radiodifusión. El proyector cuenta con un ajuste de escala de grises Opción posición Vertido la temperatura de color de la referencia D65 (6500K) y también un CMS en tres tamaños (Sistema de Gestión de color) para la espacio de color se corresponden con el proyector y la fuente de Programa difusa.



    Lo más interesante para los amantes de la presencia de los menús de calibración y corrección de herramientas de colorimetría ISF certificados. Vertido los más interesantes de Ferus calibración permanece Presencia de los menús y las herramientas de corrección de colorimetría certificado por ISF. Para hacer coincidir perfectamente el espacio de color de la fuente y el proyector, el submenú CCA está disponible, se puede ir directamente después de las mediciones de las propiedades x, y, Y para ajustar perfectamente el diagrama CIE. Vierta para adaptarse perfectamente al espacio de color de la fuente y el proyector, el submenú disponible CCA, permite mediciones para ir directamente después de los valores x, y, Y derramaré Regulador perfectamente Diagrama CIE. Pocos proyectores tiene esa opción. Pocos Opción proyectores tiene tal. ISF modo sólo está disponible con un código secreto que ofrece a los profesionales con certificación Imaging Science Foundation. La ISF está hablando sólo es accesible mediante Código enajenante pecado secreto cuyo Certificación profesionales con la Imaging Science Foundation.


    Aquí están todas nuestras encuestas:



    Los Números cuatro registros con el espacio de color como la elección de referencia Gama espectáculo HDTV REC709 Lo que el neumático verde y de vuelta a amarillo. En ausencia de la gama interruptor, todos los registros en los modos de nuestra fábrica son idénticos. En Interruptor de Ausencia de gama, todas nuestras declaraciones en los distintos mods son la misma planta.


    Estados RGB, no se colocan cerca de 6500K y una desviación deltaE menos de 3, sin embargo, no son totalmente absurdo. Estados RGB, no se colocan cerca de 6500 y con una desviación inferior a DeltaE 3, sin embargo, no son totalmente absurdo.

    Modo Cine, 6896K temperatura de color con una diferencia de 4 deltaE: Modo de cine, la Temperatura de color 6896K con una diferencia de 4 deltaE:



    El Modo Estándar le muestra una temperatura de color de 7010K y un hueco de 4,5 deltaE:



    El día y la noche ISF mods no son Temperaturas ajustado correctamente con el color de 6767K respectivos a 6902K Autores, con diferencias que van Alrededores DeltaE de la 4:





    La ausencia de gamma-editor on-W1070 no cree que las tías de trabajo del dispositivo diseñadores actas se anuncia en los valores. Así que cuando el fabricante ha anunciado sus menús un valor gamma de 2,2 da un promedio equivalente: Entonces, cuando el fabricante ha anunciado sus menús un valor gamma de 2,2 tiene un promedio equivalente




    Vierta Llegar en 2,3 a 2,3 en promedio:




    Vierta Llegar en 2,3 a 2,3 en promedio:




    Luminancia nuestra encuesta es menos interesante que el estudio de la corrección gamma se requerirá la ayuda de la CMS integrada



    Después de calibración
    Después de una calibración rápida y fácil, nuestros diversas encuestas tienen desviaciones mucho más bajos de la referencia deseada y, especialmente, que se hizo invisible para el ojo desnudo. Después de calibración aiSee rápido y nuestros diferentes encuestas tienen desviaciones mucho más bajos de la referencia deseada y se hicieron especialmente simple vista imperceptible. Después de la calibración con la excepción de verde, redonda correspondiente al espacio de color de BenQ W1070 se colocan en la casilla correspondiente a los valores de referencia del espacio de color de HDTV. Después de un verde calibración Excepción, todo el corresponsal al espacio de color de BenQ W1070 se sitúan en los valores de referencia Carrés Corresponsales de la HDTV espacio de color.

    Luminancia queda perfectamente regulada y demuestra la exactitud de CMS. La luminancia se ajusta ahora y demuestra perfectamente la exactitud de CMS. Nuestras diferencias en los colores primarios y secundarios se reducen a valores inferiores a 1,5%. Nuestras diferencias en los colores primarios y secundarios son Reduits valores más bajos fue de 1,5%.

    Al mismo RGB nuestro estudio indica una temperatura de color de 6513K y un estándar de delta E de 1,2 (El ideal es 6500K con una deltaE estándar menor que 3). Al mismo RGB nuestro estudio indica una temperatura de color de 6513K y un estándar de delta E de 1,2 (el ideal, ya en 6500 con una separación menor que un deltaE 3).

    Estamos a favor de una fuerte gama de 2,3 a dar los negros y la densidad se obtuvo una gama lineal de 2,3 en promedio. Hemos pecado gamma altamente privilegiada de 2,3 Vertido dar densidad de negro y nos dieron gamma pecado lineal de 2,3 en promedio.






    Contraste / brillo de la calibración siguiente:
    • Lámpara de alto contraste 2967:1 negro valor 0,23
    • Lámpara de bajo contraste Valor 4247:1 negro 0,11

    • Contraste 2882:1 inteligente eco
    • Brillo 683 lux lámpara de alta 1662 lúmenes
    • Brillo 500 lux de luz baja 1216 lúmenes
    • Brillo 678 lux inteligente eco moda 1650 lúmenes


    CMS CMS después de la calibración después de calibración
    Estos son los valores aplicados en los menús (CMS / escala de grises) después de la calibración: Aquí están los valores aplicados en los menús (CMS / escala de grises) de calibración siguiente:

    colorete rojo

    • Pantalla: 39 Matiz: 39
    • Ganancia: 68 Ganancia: 68
    • Saturación de saturación 54 54
    verde verde

    • Pantalla: 51 Matiz: 51
    • Ganancia: 61 Ganancia: 61
    • Saturación de saturación 53 53
    azul azul

    • Pantalla: 53 Matiz: 53
    • Ganancia: 53 Ganancia: 53
    • Saturación de saturación 52 52
    amarillo amarillo

    • Pantalla: 60 Matiz: 60
    • Ganancia: 55 Ganancia: 55
    • Saturación de saturación 47 47
    cian cyan

    • Pantalla: 56 Matiz: 56
    • Ganancia: 54 Ganancia: 54
    • Saturación de saturación 52 52
    magenta magenta

    • Pantalla: 66 Matiz: 66
    • Ganancia: 59 Ganancia: 59
    • Saturación de saturación 60 60

    RGB RGB niveles Niveles

    • ganar 51 rojo 51 rojo Ganar
    • ganar verde 49 verde 49 A Ganar
    • Ganancia Ganar azul 50 azul 50
    • Red Shift Red Shift 254 254
    • Compensación del desplazamiento 256 verde 256 verde
    • Compensación del 253 azul 253 azul cambio


    Crosstalking 3D Crosstalking 3D
    Herida difusión de imágenes tres dimensiones, los fantasmas se superponen en detrimento de la comodidad y la visión generales vienen a echar a perder la diversión de la proyección. Heridas De La Imagen Difusión de 3 tamaños, fantasmas imagenes superpuestas en detrimento de la comodidad de visión venir y echar a perder el placer general de Proyección. Probamos el DLP-LINK fabricante gafas (opcional con el BenQ W1070, ningún par se suministra con la unidad). Nos Pruebas lunetos fabricante DLP-LINK (BenQ W1070 con Opción, ningún par se suministra con la unidad). El canal izquierdo es tocado por cualquier rastro de la pierna izquierda. El canal izquierdo es ningún ahorro por canal derecho rastro. Declaración para el mismo para el canal derecho. Encontrar idéntica al conducto correcto. Excelentes resultados, pero lamentamos la forma en que un efecto de profundidad 3D y chorros no son demasiado fuertes. Excelentes resultados, pero lamentamos que Pasaje a efectos de profundidad 3D, que ya no están brotando demasiado fuerte.



    Traductor de Google


    -He encontrado una web donde han colgado capturas. Éstas no se han tomado muy nítidas (sólo hay que ver lo borrosas que han salido la sletras del escritorio )pero aún así, y teniendo en cuenta que seguramente no tendrá el filtro para mejorar negros la verdad es que no pinta nada mal:








    ´ó¹ã½ÇBenQ w1070 1080p 3D¼ÒÍ¥Ó°ÔºÓéÀÖͶӰ»ú - רÌⱨµÀ - HIFI¼ÒÍ¥Ó°ÔºÒôÏìÍø|¼ÒÍ¥Ó°ÔºÒôÏì|¼ÒͥӰԺװÐÞÉè¼Æ|Ö ÇÄܼҾӲúÆ·Éè¼Æ|ÉùѧװÐÞ|Ó°Òô°¸Àý´óÈ«

    No me quiero ni imaginar como se verá de nítido con una buena toma (como la de audiovideohd.fr), totalmente calibrado, y con la ayuda de un filtro o pantalla de ganancia negativa para mejorar los negros.



    - Otra web donde las capturas tampoco se ven mal del todo lo malo es que son de tamaño pequeño (aunque seguro que "in situ" se ve mucho mejor). Cuelgo algunas de las que tienen mejor pinta:















    我的BenQ W1070 3D投影機入手心得 - 高畫質視界 - Mobile01行動版




    -Nueva web donde muestran algunas capturas. Cuelgo las que se ven mejor:









    http://news.migage.com/articles/%E4%...487592_27.html
    ÍòÔªÉñÆ÷µ®Éú£¡Ã÷»ùÈ«¸ßÇå3DͶӰÆÀ²âͼƬ10_ÅÝÅÝÍø

    Todas estas capturas, entiendo son sin calibrar, ni aplicar el filtro ND para mejorar el negro






    http://product.pconline.com.cn/pdlib...re8154954.html


    - Éstas de hifi-forum:




    http://translate.google.es/translate...ed=0CFYQ7gEwAw


    Nueva captura:



    http://www.hifi-forum.de/bild/image_241525.html


    Nuevas capturas en sala No dedicada:




    BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$




    Un saludete


    P.D.: Añado el precios en diversos comercios por kelhs:

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Si os parece también se podrían incluir los diferentes precios en el primer post y así tenerlo todo más concentrado.

    Os lo actualizo con los últimos precios que se han ido poniendo en el foro y alguno nuevo.

    ALTERNATE: 769 €uros
    AMAZON.DE: 810,33 €uros (Precio Mínimo 779 €uros)
    MAXVISUAL: 824,99 €uros
    PROYECTOR24: 859,99 €uros (Precio Mínimo 759 €uros)
    AMAZON.ES: 899 €uros
    Última edición por atcing; 16/12/2012 a las 11:07 Razón: Iré editando para añadir capturas encontradas en la red
    admin, Lucky, krayten y 10 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Tiene buena pinta, y para una sala no dedicada es estupendo
    servicer y atcing han agradecido esto.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Tiene buena pinta, y para una sala no dedicada es estupendo
    -El bicho parece mantener tras el calibrado en lámpara baja 1216 lumens con 4247:1 de contraste nativo ON/OFF. Es una lástima el valor de negro para hoy día demasiado luminoso (incluso podría marcar diferencias algo más que sutiles en salas no dedicadas). Se necesitaría una pantalla de ganancia negativa ya que lumens va muy sobrado incluso en dicho modo de lámpara baja.

    -De la nitidez, sólo hay que echarle un vistazo a la comparativa con el X70 (ambos con mismas cámara). Los DLP siguen siendo "lo más" en este aspecto.

    -La colorimetría ,escala de grises, y luminancia parece puede quedar dentro de norma (a falta de un análisis más detallado). De hecho en los ajustes prefabrica su comportamiento parece ejemplar (para los que no tengan sonda o sencillamente pasen del tema) ... aunque ya sabemos que siempre se producirán desviamientos en cada condición de visionado particular (lo suyo sería calibrarlo). Gracias a sus menús ISF se debería poder dejar muy exacto.

    -Comentan que esta muy limpio de ghosting 3D, de shading (con excelente uniformidad en pantalla), y que la fluidez en 24hz 2D es bastante buena.

    -Todo por menos de 1000 euros?
    -A falta de otros análisis parece un producto muy interesante en esa franja de precios (e incluso de superiores).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/11/2012 a las 21:40
    anonimo06032014 y indirrana han agradecido esto.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Un video

    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    pero una cosa tan pequeña y barata nunca puede ser buena¡¡¡¡

    una buena forma de empezar en este mundillo

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ja, ja, ja, si vieras mi Optoma HD 65, cuando me lo entregaron la caja era pequeñísima y cuando lo saque de la caja parecía un juguete, pero fue enchufarlo y me quede boquiabierto.

    Lo que no se si va relacionado con lo ruidosos que son algunos modelos, porque los ventiladores silenciosos son bien baratos
    tuareg67 ha agradecido esto.

  7. #7
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esta máquina tiene una pinta estupenda, fullhd 3d por menos de 800€¿?¿?¿? Me lo estoy mirando de reojo.........
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Parece que tiene un chorraco de luz importante como ha comentado Atcing, por lo que una pantalla con ganancia negativa puede venirle bien

  9. #9
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Solo he visto que lo venden en proyector24, sabéis donde más lo tienen?
    atcing ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #10
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Solo he visto que lo venden en proyector24, sabéis donde más lo tienen?
    Es que aún no ha llegado. Sale el 13-12-2012
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #11
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ja, ja, ja, si vieras mi Optoma HD 65, cuando me lo entregaron la caja era pequeñísima y cuando lo saque de la caja parecía un juguete, pero fue enchufarlo y me quede boquiabierto.

    Lo que no se si va relacionado con lo ruidosos que son algunos modelos, porque los ventiladores silenciosos son bien baratos
    recuerda que yo tuve el optoma hd 67n (todavia lo tiene un amigo mio) ese era mas pequeño aun que lo que este hombre tiene en las manos

    un saludo

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Del que te acuerdas cada vez que enchufas tu pedazo de Sony HW 30, por aquí te han mencionado, yo no he sido

  13. #13
    Baneado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pensais que ha llegado el rival para el Optoma HD23 / HD230X? Estan considerados los mejores FullHD del mercado en relación calidad-precio.Ademas Optoma es una marca seria de proyectores y benq no esta especializada en ellos,fabrican mas productos.En proyectorpro estan mucho mas baratos que incluso el benqW1060,modelo antiguo.
    Carlospi31 ha agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Del que te acuerdas cada vez que enchufas tu pedazo de Sony HW 30, por aquí te han mencionado, yo no he sido
    estas en todos lados, eres como Dios

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Pensais que ha llegado el rival para el Optoma HD23 / HD230X? Estan considerados los mejores FullHD del mercado en relación calidad-precio.Ademas Optoma es una marca seria de proyectores y benq no esta especializada en ellos,fabrican mas productos.En proyectorpro estan mucho mas baratos que incluso el benqW1060,modelo antiguo.
    Es un modelo más a tener en cuenta, ambos hacen grandes proyectores, en 2D el BenQ W1200 junto al Mitsubishi HC 4000 y por supuesto los Optomas HD200 o HD20 eran muy buenos, con sus pros/contras.

    De muchos modelos tan solo tenemos referencias de foreros o reviews y eso hace muy dificil el decir si uno es mejor que otro en según que parametros.
    TaLoC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 411 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 23:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 17:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins