Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 411 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 6163

BenQ W1070

  1. #151
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Revisión de usuario sueca:
    http://www.minhembio.com/forum/index...=303930&st=100 [url]
    Él es muy feliz hasta el momento, un poco ruidoso en "modo normal" pero tranquilo en "eco", que en realidad no es sorprendente, ya que es un proyector de presupuesto.

    http://translate.google.es/translate...ed=0CFoQ7gEwBA





    Leyendo esta prueba subjetiva al menos no apunta vaya a ser una porquería:


    Kopte en W1070 i fredags, varit utan projje sen jag returnerade min Epson TW9000 tidigt i Varas på grund av för mycket crosstalk (bytte projjen ett flertal Ganger samt att Epson gjorde utan att uppdateringar fixa problemet).

    Får säga att det än så länge är en positiv upplevelse med denna projje, fått flytta takfästet framåt knappt en meter för att få avståndet rätt till duken. Får saga att det är Länge una SA es positiv upplevelse med Denna projje, Fatt flytta takfästet framåt knappt en metros för att fa avståndet rätt hasta Duken.

    Oxå fick jag ta bort min takfläkt tillfälligt, men det är ett mindre problem. OXA fick jag ta bort min takfläkt tillfälligt, det är ett hombres mindre problema.

    Ett minus är skärpe och zoominställningen som följs åt när man justerar, om man zoomar ändras skärpan och tvärtom när man ändrar zoomen. Ett menos är skärpe och som zoominställningen följs åt När hombre justerar, om hombre Zoomar Andras skärpan och tvärtom När hombre ändrar zoomen.

    Fläktljudet, tja, man spelar ju högt när man kollar på film, jag har projjen snett ovanför mitt huvud och störs inte av något fläktljud, kan inte påstå att det är mycket högre än vad Epsonen åstadkom (skall visst vara 10 decibel högre på BenQen?). Fläktljudet, tja, el hombre spelar ju högt När hombre Kollar på film, jag har projjen snett ovanför guante huvud och inte Stors av Nagot fläktljud, kan inte att det är Pasta mycket högre än vad Epsonen åstadkom (skall vara visst 10 decibelios högre på BenQen? ).

    Kört Prometheus BD och Star Wars III BD med glada miner, början med striderna ovanför planeten är häftiga, mycket bra skärpa och fina färger. Kort Prometeo BD och Star Wars III BD med GLADA minero, Borjan med striderna ovanför Planeten är häftiga, mycket sujetador Skarpa och fina Farger.

    Jag har inte ändrat i några inställningar förutom lampläget, så enligt mina ögon har projjen en mycket bra bild direkt ur lådan, Epsonen fick man justera lite på innan man var nöjd. Jag har inte ändrat i Nagra inställningar förutom lampläget, SA enligt mina Ögon har projjen en mycket sujetador bild direkt ur Ladan, Epsonen fick hombre justera Lite på innan hombre nöjd var.

    Jämfört med Epsonen som jag betalade nästan 28 000 kr för så tycker jag att färgerna är lika fina, skärpan och svärtan är bättre fast det kan ju vara subjektivt, men jag tror inte Epsonen är 20 000 kr bättre. Jämfört med Epsonen som jag betalade nästan 28 000 kr för att jag så tycker färgerna är lika fina, skärpan Svartån och det är battre rápido kan subjektivt vara ju, hombres jag är tror inte Epsonen 20 000 kr battre.

    Jag har även testat Underworld Awakening 3D med hyfsat resultat, djupet finns men tyvärr finns inga inställningar för förbättra 3D djupet på BenQen så med denna film i spelaren blev det ingen wow upplevelse, tyvärr finns inga inställningar i Min Philips BDP9600 heller, sen är filmen i sig själv mörk och murrig så andra 3D filmer blir kanske riktiga höjdarupplevelser. Jag har Aven Underworld Awakening 3D testat med hyfsat resultat, finlandeses djupet hombres finlandeses tyvärr inga inställningar för förbättra 3D djupet på BenQen så med Denna película spelaren blev i det ingen wow upplevelse, los finlandeses tyvärr inga inställningar i Philips BDP9600 Min heller, sen är i filmen sig själv Mörk och andra murrig så 3D filmer blir kanske riktiga höjdarupplevelser.

    Lagt lite bilder i mitt galleri, kabeldragningen är tillfällig och jag skall hänga min duk högre upp så att jag kan korta projjefästet. Lagt Lite bilder i mitt galleri, kabeldragningen är jag och tillfällig skall Hanga min duk högre upp så att jag kan korta projjefästet.

    Skall kolla lite fler filmer, bl.a. Skall kolla Lite Más. filmer, bl.a. Avatar 3D, återkommer om detta. Avatar 3D, återkommer om detta.

    Finns det någon ISF certifierad i Helsingborg?? Los finlandeses det någon ISF certifierad i Helsingborg?
    BenQ W1070 - Minhembio foro - Sida 3


    Traducido por San google, aunque no se entiende demasiado bien :

    Comprado un viernes W1070 pasado, ha sido sin projje desde que volví mis Epson TW9000 Varas primeros debido a la interferencia excesiva (cambiado Ganger projjen varios y Epson que se actualiza sin solucionar el problema).

    Tengo que decir que es hasta ahora una experiencia positiva con este projje, tuvo que mover el soporte de montaje hacia adelante apenas un metro para obtener el derecho de distancia de la pantalla. Tengo que decir que se trata de una larga experiencia SA is an positiva con este projje, soporte de techo Fatt avanzar un solo metro con el fin de obtener el paño distancia Hasta derecha.

    OXA puedo eliminar mi ventilador de techo temporalmente, pero eso es un problema menor. MUSE puedo eliminar mi ventilador de techo temporal, es una Hombres menos problemática.

    Una desventaja es la nitidez y el ajuste de zoom que se suceden durante el ajuste, si cambio el enfoque de zoom y viceversa al cambiar el zoom. A Menos es la nitidez y el zoom están acompañados hombre vez ajustar si hombre Zooms Andras nitidez y viceversa, cuando el hombre cambia el zoom.

    El ruido del ventilador, bueno, jugando el ruido cuando ver películas, he projjen oblicuamente por encima de mi cabeza y no se molestó el ruido del ventilador, no se puede decir que es mucho más alto que lo Epsonen logrado (a especificar a ser de 10 decibelios más alto BenQen? ). El ruido del ventilador, bueno, el hombre juega el alto, cuando la película Viendo hombre, he projjen oblicuamente sobre la cabeza de Guante y no nos molestó el ruido del ventilador, no puedo creer que es mucho mayor que Pasta Epsonen logrado (a un plazo de 10 decibelios más alto BenQen ?).

    Conducir Prometeo BD y BD Star Wars III con caras felices, empezando por la batalla sobre el planeta es fresco, muy buena nitidez y colores agradables. Corto BD Prometeo y Star Wars III BD FELIZ minero, empezando por la lucha sobre el planeta es fresco, muy agudo sujetador y Farger bien.

    Yo no he cambiado ninguna configuración, además de modo de lámpara, por lo que mis ojos han projjen una muy buena imagen fuera de la caja, Epsonen tenido que ajustar un poco antes de que fuera satisfecho. No he cambiado la configuración excepto Nagra Lamp, SA bajo mis ojos han projjen una imagen muy sujetador directamente de la granja, Epsonen hombre tiene ajuste antes Lite hombre era feliz.

    En comparación con Epsonen que he pagado casi el 28 por 000, creo que los colores están muy bien, la nitidez y el nivel de negro es mejor, aunque bien puede ser subjetiva, pero no Epsonen es de 20 000 SEK mejor. En comparación con Epsonen que he pagado casi 28 000 para que lo que los colores están bien, Svartån nitidez y es mejor Rápido curso puede ser subjetiva, Hombres, no creo Epsonen 20 000 SEK mejor.

    También he probado el 3D Underworld Awakening con resultados decentes, la profundidad de allí, pero desafortunadamente no hay ajustes para mejorar la profundidad 3D de BenQen así que con esta película en el reproductor, no había experiencia wow, desafortunadamente no hay ajustes en mi Philips BDP9600 tampoco, ya que la película está en sí oscuro y gris como otras películas en 3D puede llegar a ser höjdarupplevelser real. He 3D Aven Despertar Underworld probado con resultados decentes, Finlandeses Hombres profundidad Finlandeses hay ajustes para mejorar la profundidad 3D de BenQen así que con este reproductor Película no tenía ninguna experiencia wow, Finlandeses angeles hay ajustes en Philips BDP9600 mi tampoco, ya que en la propia película oscura y monótona como las películas en 3D puede llegar a ser höjdarupplevelser real.

    Añadidas algunas imágenes en mi galería, el cableado es temporal y voy a colgar mi lienzo más arriba para que yo pueda informar projjefästet. Añadidas algunas imágenes en mi galería, el cableado está conmigo y temporal: Hanga mi lienzo más arriba para que yo pueda informar projjefästet.

    Tiene que ver algunas películas más, incluyendo Debe comprobar MAS Lite. películas, incluyendo Avatar 3D, volverá sobre este tema. Avatar 3D, volverá sobre este tema.

    ¿Hay alguna certificación ISF en Helsingborg? Los Finlandeses Hay alguna certificación ISF en Helsingborg?

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #152
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Madre mía con San Google...
    Atcing: no quiero ni saber como has acabado en ese foro...:S

    Bueno de momento es más o menos lo que ya sabíamos.
    No creo que nadie que lo haya comprado se arrepienta de su compra una vez lo pruebe. El precio es lo único que nos hace sospechar que hay algo detrás "oculto" pero aún es pronto para sacar conclusiones.

    Yo calculo que este fin de semana no, el próximo que hay puente y la gente puede tener tiempo, empezaremos a salir de dudas y a comparar resultados de los primeros compradores.

  3. #153
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me comprometo a hacer una review... lo malo es que no tengo ni papa de proyectores y parámetros... pero os echare fotos, y si me ayudáis lo calibramos... de momento sobre pared blanca,,, jejejeje
    Respecto al precio... es lo que mas me asusta de todo, la primera regla de internet ,si algo es muy barato es por algo..
    pero la empresa me da confianza, y el producto, para un NooB como yo creo que colmara mis expectativas.
    Gracias por los consejos... PROXIMA parada Pantalla, filtros, gafas 3D Avr
    baseq2 ha agradecido esto.

  4. #154
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por copiapsp Ver mensaje
    Respecto al precio... es lo que mas me asusta de todo, la primera regla de internet ,si algo es muy barato es por algo..
    No te creas, los tiempos avanzan y cada vez se pueden obtener mejores resultados desde precios más económicos.... y no me refiero sólo el tema de la proyección.

    Muchas veces el motivo de ese precio de mas es por añadirle un poco más de versatilidad (pero no de calidad en sí), e incluso en ocasiones es parte del marketing para justificar un producto que se quiere vender más caro que otro que en realidad de coste es similar. Aunque parezca mentira por el hecho de ser más caro llama más la atención a parte de la afición (aunque fuera el mismito aparato con lavado de cara externa; típico de algunos productos de audio que clonan ciertas empresas y multiplican por 20 el PVPR)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/11/2012 a las 18:29
    DeSierra y copiapsp han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #155
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por copiapsp Ver mensaje
    Me comprometo a hacer una review... lo malo es que no tengo ni papa de proyectores y parámetros... pero os echare fotos, y si me ayudáis lo calibramos... de momento sobre pared blanca,,, jejejeje
    Respecto al precio... es lo que mas me asusta de todo, la primera regla de internet ,si algo es muy barato es por algo..
    pero la empresa me da confianza, y el producto, para un NooB como yo creo que colmara mis expectativas.
    Gracias por los consejos... PROXIMA parada Pantalla, filtros, gafas 3D Avr

    Muchas gracias por la intención de compartir una review con nosotros, ¿en Madrid has podido ver algún proyector?

  6. #156
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    pues yo espero tener montada la sala para navidad que ahora mismo estoy con reformas en casa. Ya os pondre la foto de la sala y las medidas para que me aconsejeis

  7. #157
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muchas gracias por la intención de compartir una review con nosotros, ¿en Madrid has podido ver algún proyector?
    No entiendo la pregunta congo!... proyector en Madrid?
    pues... mis padres siguen con el suyo un Mitsubishi... mas antiguo que que el hilo negro.
    Pero ningún Benq, yo soy de Madrid...
    osea que si alguno le pica mucho la curiosidad... jejejej me gusta el jamón del bueno, el que pica en la garganta.

  8. #158
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Siguiendo con el tema os pongo el link de la pagina BenQ Canada, que tiene mas info ,
    BenQ Canada | Products - Projectors - W1070

    Y aquí la User guide, con datos técnicos y funcionalidades
    ftp://downloads.benq.net/user_manual...1.001_0820.pdf

    aquí una comparación de las gafas 3d que son DLP LINK , esta no se si se vera...
    File not find

    Estoy a tope con el proyector parezco un comercial, de la marca jajajaja
    DeSierra ha agradecido esto.

  9. #159
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    copias y que soporte recomiendas de techo?

    Por cierto que os parece este precio por unos infinity primus pack hcs?
    http://supersonido.es/cas/site/produ...a.asp?id=13125
    Última edición por julio548; 01/12/2012 a las 00:04

  10. #160
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por copiapsp Ver mensaje
    Siguiendo con el tema os pongo el link de la pagina BenQ Canada, que tiene mas info ,
    BenQ Canada | Products - Projectors - W1070

    Y aquí la User guide, con datos técnicos y funcionalidades
    ftp://downloads.benq.net/user_manual...1.001_0820.pdf

    aquí una comparación de las gafas 3d que son DLP LINK , esta no se si se vera...
    File not find

    Estoy a tope con el proyector parezco un comercial, de la marca jajajaja
    Sí, lo pareces ja,ja,ja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #161
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    copias y que soporte recomiendas de techo?

    Por cierto que os parece este precio por unos infinity primus pack hcs?
    Infinity Primus HCS / Paquetes completos
    Estas cajas son casi insuperables a esos precios. Incluso están más barats en audiozona:

    INFINITY ALTAVOCES HOME CINEMA PRIMUS

    incluso tienes el pack beta HCS muy bien de precio, que es algo más caro:

    pack-beta-infinity


    Un saludete
    Última edición por atcing; 01/12/2012 a las 02:32
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #162
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por lo visto en 3d (que es su punto más débil) ya está a la altua de un Optoma HD33 (que casi lo dobla de precio):



    En cuanto a 3D, Kraine dijo W1070 3D está en nivel con HD33 y H9500bd Acer, el cual es un alivio. Se lo dio puntuación baja porque decía pop fuera no era como HW50ES Sony. Espero gafas BQ eran la razón de sus comentarios.
    Traductor de Google

    Un saludete
    neutrino, DeSierra y copiapsp han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #163
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    acting que diferencia hay entre los infinity normales y los beta?

  14. #164
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    acting que diferencia hay entre los infinity normales y los beta?
    Poca. El driver de los beta tienen un comportamiento pelín mejor, pero la diferencia es mínima.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #165
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    no he encontrado donde comprarlos. La mayoria de sitios estan sin stock o descatalogados. Alguna otra opcion igual de buena?

+ Responder tema
Página 11 de 411 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins