Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 411 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 6163

BenQ W1070

  1. #1876
    escenaprohibida
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gran turismo Ver mensaje
    Hoy me ha llegado el Benq w1070 y he flipado en colorines, y eso que lo he puesto con la configuracion de fábrica, contraste a 50, con el Smart ECO y una luz tenue en el comedor, proyectando sobre una pared, una puerta y la chimenea (Que estaba encendida). Disfrutad todos del pepino!!!
    perdon te preguntaba a ti gracias

  2. #1877
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    El mio también me ha llegado... Disfrutando a lo bestia de esta peazo máquina, de hecho voy a poner como primer Blue Ray (2d) a Blade Runner, hay que empezar con clase

    Ahora a ver cuando me llegan las gafas y las pelis Blue Ray de imax, bbc y custeau en 3d compradas en Amazón.

    Saludos.

  3. #1878
    escenaprohibida
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    el modo eco se nota?
    pq yo no noto nada

  4. #1879
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Hola echeva, ya he conseguido reproducir SBS, gracias a tu consejo. Ahora otra duda con las gafas a comprar, dime que te parecen estas:

    SainSonic 96 144Hz for BenQ 3D DLP Ready Rechargeable IR Active Shutter Glasses | eBay
    De esas tengo un par, y de otras marcas chinas... al principio contento, porque sincronizan con todo y son ligeras y cómodas. Claro, los que sólo han probado éstas, están contentos. Pero cuando las comparo con gafas buenas, me dan ganas de tirarlas a la basurilla. Tengo preparadas fotos con y sin gafas de cuatro marcas con un BenQ W1070 y un HD25, pero como ando liado preparando 5 post a la vez y el curro, no acabo de terminar ninguno.

    Mi consejo, que te las compres sólo para las visitas si necesitas 3 o 4.

  5. #1880
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pero entonces que gafas aconsejas tu que sean mejores, y realmente impresione el 3D.

  6. #1881
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    el modo eco se nota?
    pq yo no noto nada
    Yo tampoco advierto diferencia entre el modo eco y smarteco, y de hecho no se cual consume menos lampara, creo que es el smarteco pero como no hay diferencia entre uno y otro, pues estoy en duda.

  7. #1882
    escenaprohibida
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Yo tampoco advierto diferencia entre el modo eco y smarteco, y de hecho no se cual consume menos lampara, creo que es el smarteco pero como no hay diferencia entre uno y otro, pues estoy en duda.
    notas algo entre las 3 opciones normal eco y smart?

    yo no noto nada, pero nada de nada.

    se supone que la que menos gasta es la smart un 70% menos.

    y como ves el contraste? no te parece las peliculas los negros un poco planos?

    gracias

  8. #1883
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    notas algo entre las 3 opciones normal eco y smart?

    yo no noto nada, pero nada de nada.

    se supone que la que menos gasta es la smart un 70% menos.

    y como ves el contraste? no te parece las peliculas los negros un poco planos?

    gracias
    Con el normal si que lo noto con mas luz, pero eco y smarteco iguales, yo no tengo problemas con los negros, mas bien yo diria que hace un contraste muy bueno, lo que si te digo que tambien depende mucho del contenido que le metas, bluray, iso y remux acojonante, con mkv y otros ripeos pues la calidad baja.

  9. #1884
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    Habitación 12m2 4x3
    pantalla 92" optoma ganancia 1
    visionado a 4 metros
    proyector a 2,35m = misma que pone en calculator distancias benq
    techo y una pared blanca
    otra pared azul
    no entra nada de luz ya que tiene persianas.
    contraste 80
    luz 40
    ¿A que te refieres contraste 80 luz 40?

  10. #1885
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    Hola soy nuevo.
    He estado leyendo todo el post desde que se creó y ya por fín me decidí a comprar este bicho.
    Las primeras sensaciones han sido buenas. Decir que es el primer proye que tengo.
    Por supuesto que debo regular muchas cosas, pero me ha dejado un poco helado el contraste, o hago algo mal?

    Me podéis ayudar por favor?
    Habitación 12m2 4x3
    pantalla 92" optoma ganancia 1
    visionado a 4 metros
    proyector a 2,35m = misma que pone en calculator distancias benq
    techo y una pared blanca
    otra pared azul
    no entra nada de luz ya que tiene persianas.
    contraste 80
    luz 40

    el modo lámpara, normal, eco y smart no me hacen nada, no noto cambio de intensidad.

    todo esto se solucionaría con cortinas negras o paredes pintadas de negro?

    o simplemente es que no es negro puro la proyección?
    he probado BR originales en ps3 a 1080.

    hay bastante diferencia del marco a la imagen, digamos que un 100% el marco y la imagen un 80% de negro, así que noto el salto de contraste entre uno y otro.

    Por lo demás se vé de escándalo, solo que el contraste no es el esperado, ya que en una pelicula oscura se ve plana sin relieve.

    aaahhh y otra cosa, si hay imagenes rápidas o muevo mi mirada rápida veo arcoíris, mareándome un poco. Es normal, es pasajero o voy a ver todo el rato el arcoiris?

    muchas gracias.

    perdón, quizás esta informacíon este escrita pero me gustaría saberla de primera mano


    muchas gracias
    Buenas, en primer lugar el contraste que tienes puesto es una barbaridad creo y el brillo un poco bajo, yo los dejaría para empezar a mas o menos 50, ya que vienen bastante bien ajustados, si los quieres afinar un poco mas deberías conseguir unos patrones de prueba para regularlos correctamente, por otro lado tienes que pensar que en proyección el negro absoluto no existe, ni en este proyector ni en los de los propios cines, yo también quitaría la opción de brillantcolor ya que aunque el color es mas brillante la paleta de colores se reduce, pondria la lampara en modo económico (NO en smart-eco), el entorno en el que proyectas también influye mucho y especialmente para los negros, es importante para tener un mejor negro tener paredes oscuras con pintura mate para que no refleje y si es moqueta aun mejor, la idea de las cortinas podría servir, el techo es otra zona muy importante ya que refleja mucha luz, por lo que si es posible también deberías oscurecerlo, pero antes de hacer nada ten en cuenta que no vas a conseguir un negro como el del marco de la pantalla, ni parecido, esa es la parte floja de estos proyectores, aun así merecen muchísimo la pena, lo que hablas del efecto arco-iris es así, yo cuando compre mi primer proyector DLP lo veía de vez en cuando, al tiempo deje de verlo y no lo e vuelto a ver en ninguno de mis otros 3 proyectores que he tenido, por lo que puede que dejes de verlo o no, depende de lo sensible que sea tu vista.

    Un Saludo

  11. #1886
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    De esas tengo un par, y de otras marcas chinas... al principio contento, porque sincronizan con todo y son ligeras y cómodas. Claro, los que sólo han probado éstas, están contentos. Pero cuando las comparo con gafas buenas, me dan ganas de tirarlas a la basurilla. Tengo preparadas fotos con y sin gafas de cuatro marcas con un BenQ W1070 y un HD25, pero como ando liado preparando 5 post a la vez y el curro, no acabo de terminar ninguno.

    Mi consejo, que te las compres sólo para las visitas si necesitas 3 o 4.
    Buenas compañero, yo me quiero comprar un par mas de estas sainsonic pero me has dejado un poco helado cuando has comentado que pierden mucho respecto a las otras mas caras, podrías explicar un poco la diferencia, es para decidir si me compro otras 2 de estas o ahorro un poquito y me hago con unas mas caras, por cierto, que marca a parte de esas sainsonic tienes.

  12. #1887
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Compañero, tus deseos son órdenes!!!! Aquí dejo 2 fotos que hice este sábado:
    Foto 1 y 2 "MKV El caballero oscuro - La leyenda renace"



    Están hechas con mi nikon D90 - objetivo 35mm. Las fotos son tal cual, sin retoque. No se ve igual de bien que en persona pero se acerca bastante.
    Películas proyectadas sobre pared blanca lisa.
    Modo visualización: cinema
    Modo lámpara: económico
    Brilliant Color: desactivado
    Brightness: 48 (por defecto sale en 50, bajo 2 puntitos)
    Contrast: 50
    Escenaprohibida, para que te hagas una idea de como se me ve, cito esta respuesta que yo mismo puse hace semanas donde indicaba las cuatro cosas que tenía puestas en el proyector.
    Ceregumino y atcing han agradecido esto.

  13. #1888
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escenaprohibida Ver mensaje
    el modo eco se nota?
    pq yo no noto nada
    Yo tampoco noto nada con el modo eco, estoy proyectando a una distancia de 3,60mts sobre pared blanca mate. Por cierto a la espera de que me lleguen BD Originales, he puestos algunos mkv y se ven muy decentes.

  14. #1889
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por bastianna Ver mensaje
    Hola, nadie a tenido el mismo problema de incompatibilidad entre onkyo809 y benqw1070?
    Prueba a desconectar de la red electrica el onkyo unos segundos, y luego lo vuelves a conectar... yo no tengo el w1070 pero tengo un onkyo509 y a veces se le va la olla y con esto siempre vuelve a funcionar igual que antes...
    otra cosa que provaria seia bajar la resolucion del dispositivo que mande la señal para probar, o intercambiar algun hdmi... podria ser que el benq necesitara un buen cable para recibir la señal con potencia...
    No se me ocurren más cosas... ahora me ha entrado miedo escénico por si hay alguna incompatibilidad entre onkyo-benq...

  15. #1890
    principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por fsierra Ver mensaje
    Gracias escalador por acordarte de compararlo con el Infocus 4805. Es curioso, es la primera impresion del 1070 que le pone regular. Entonces según tu no notaría un cambio espectacular con el 4805 y debería pensar en otros modelos . Cual me aconsejas?.
    Mira el cambio con el 4805 como te decia el Benq lo supera en todo, el cambio es expectacular, pero lo que no me han entendido en el foro, es que para los que casi solo usamos el Proyector para cine hay otras opciones.
    Por ejemplo el Pana me costo de segunamano poco mas que el Benq y para los que no nos entusiasma el 3D es una muy buena opcion.
    El Mithu 6500 me costo en Alemania 600 Ers y tiene todo motorizado puedes jugar con la pantalla como quieras y sin mober ni subeirte a escaleras etc y con una precision de relogero y para peliculas esta muy bien.
    Alguien me tacho de sibarita (no es eso) Solo que en el mercado hay otras opciones muy buenas, por poner un ejemplo esta semana pasada un forero vendia un pana 3000 por mucho menos que el Benq ( si es cierto el Benq es algo mejor ) Pero para este forero que parte del 4805 con el cambio al Pana (unos 300 ers mas economico) la diferencia es abismal, pues recordar lo que este forero le gustaba era ver peliculas y el 3d no era algo de interes.
    Que conte que se ve de maravilla y por este precio (madre mia si el infocus me costo lo mismo y es una chatarra al lado del 1070) Pero que como reitero si uno busca en el mercado de ocasion se estan vendiendo gangas y merece la pena si el 3D no esta en nuestra lista de imprescindibles.
    Con lo que me tengo que quitar el sombrero es con la luminosidad (y eso que esta activado Smarkeco y sin B/color) aun con las persianas subidas la imajen es espectacular, con mis anteriores proyectores era subir una persiana y ver imajenes super labadas y sin contraste.
    Por cierto Alguien que lo tenga calibrado podia poner los patrones que le ha puesto para poder comparar.
    Gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins